Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Esta claro que no se parece a Mortadelo, se parece a Filemón! xD

Pero Maldini dice que el chaval es una maquina eh

Edito: Lucas Lobos fue al final al cadiz?

Si,Lucas Lobos fichó por el Cadiz y seguramente mañana juegue su primer partido como titular,ya jugó contra el Sevilla en copa,Malaga en liga,Espanyol en copa y Madrid el sabado pasao y se le ven muy buenas maneras,algo delgaito pero muy rapido y buen toque de balon

LUCIANO "TANO" VELLA, nuevo fichaje del Cadiz, lateral derecho argentino de 24 años procedente del Newel's y con pasaporte comunitario viene por 1 millón de €, parece que es bastante bueno y tiene mucha proyección ofensiva, llegará ya mismo y espero que no tarde mucho en hacerse con el lateral derecho.

En otras cosas, hoy es la vuelta de la copa contra el español, el cadiz como siempre en la copa ha viajado cno los suplentes y jugarán la mayoría de ellos y quizás se pueda ver por primera vez a Lucas Lobos de titular.

ESPAÑOL 2-0 CÁDIZ

Pues se acabó el sueño copero, aunque lo de ayer fue mas un partido sin presión ni nada, se jugó con los suplentes, jugaron de titular por primera vez Lucas lobos y Morán que dejaron buenas sensaciones, y a pesar del resultado el partido fue engañoso ya que el cadiz tubo bastantes oportunidades como un remate al larguero de de la cuesta, otro de oli al poste, y uno contra uno de oli y algunos tiros mas de de quintana, lobos o enrique, pero el español en 3 minutos marcó dos goles, ambos de Jofre y uno de ellos de penalty.

Ahora todo el mundo ya a pensar en la liga que es lo imoportante y el sábado hay un partido engañoso ya que es dificil contra el Racing en casa.

Aver que tal el Tano Vella, es un tio con mucho motor con recorrido en la banda, aunk yo creo que no defiende demasaido, eso si se va a dejar todo en en campo, tecnicamente no vale nada, es un estilo Michel Salgado, un poco alocado pero cubre mucho campo.

Aver que pasa con Lobos, no se porque no esta jugando, creo que es un jugador que puede salir muy bien, y es que ademas es un jugador para el Cadiz, muy tecnico, si le ponen 2 delanteros delante mejor, si juega de segunda punta no me convence. Es un jugador al que hay que no hay que ponerle demasiado arriba, porque tiene que ver el futbol de cara y gente por delante para pasar el balon, ademas asi puede bajar a recibir y ayudar en la salida del balon, porque mueve muy bien la pelota.

Yo estoy convencido de que en Cadiz Lobos si juega, gustara mucho.

Por cierto el Tano Vella por cuento dinero??? Ese no vale mas de millon y mediocomo mucho para mi gusto.

Por favor el pavo este no le llega a Dertycia a la suela de las zapatillas, Dertycia además era simpático y tenía algo que le hacía caer bien en todos los sitios.

El pavo este era conocido como Mortadelo y ahora no lo van a conocer ni en su casa a la hora de comer ;)

Por favor, Óscar Dertycia en su momento (durante 2 ó 3 temporadas) fue un destacado delantero en la Liga española, regularmente titular en un equipo que aspiraba y entraba en UEFA.

Hoy día no sería inferior a un Diego Milito o Pandiani.

Por vella se ha pagado un millon de euros (o eso se habla). En un principio lobos debe ser titular, pero normalmente esparrago acostumbra a meter a los jugadores en el 11 poco a poco y ademas hace bastantes rotaciones. Con lo poco q se le ha visto ya se intuye q es un jugador de los q se va a meter la grada en el bolsillo

CADIZ 1-1 RACING

Se nos escaparon 2 puntos por un penalty inexistente pitado en contra, fue un partido bastante aburrido, sin demasiadas ocasiones pero marcado por el "penalty" de Armando a matabuena en la esquinita del área, el gol del Cadiz lo marcó Raul Lopez que todavía no lo había visto yo marcar un gol con el cadiz ni cuando estabamos en 2ªB, también destacar a Lucas Lobos que ayer se marcó otro partidazo en los pocos minutos que jugó al final del partido, sentando a defensores del racing y dando buenos pases, no creo que nos dure mucho este jugador aquí en Cadiz, pero contrato tiene para esta y 4 temporadas mas.

Otra noticia aparte es que Marc Bertrán el lateral derecho del Cadiz se va cedido al Lorca a 2ª división tb con el otro lateral derecho del Cadiz Velazquez.

Y q al final navas no se va cedido :hello:

Lo de Navas es incrible, tenemos 2 porterazos como son Armando y Limia, Navas no da la talla para primera pero vamos, ni sin querer, y el Cadiz no lo quiere ceder, no lo comprendo, para que queremos 3 porteros si tenemos 2 que son muy buenos, anda ya ome, que larguen a Navas a donde sea, regalao, cedio o como quieran, pero que lo larguen.

Pues creo q el problema era q el cadiz lo keria vender y navas decia q solo se iria cedido, ¿no?

Almenos eso tenia yo entendido

hombre, lo ideal sería venderlo, pero ¿¿¿quien lo va a querer comprar???, pero de todas formas pienso que lo mejor sería si no se consigue vender aunque sea cederlo porque para tenerlo aquí parado y estar sacando de la convocatoria a Limia lo mejor es que se vaya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.