Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno LeSoleil, te envié los datos por MP xD

Adios :unsure:

Bueno LeSoleil, te envié los datos por MP xD

Adios :unsure:

Magnífico, mañana trabajaré en ello, además no parece demasiado trabajo.

Gracias!! xD

y al final como quedo yo?

Te digo lo mismo, si quieres me envías un txt o bien te paso la BD aunque tampoco quiero que pase como la otra vez, que hiciste todo el trabajo pero luego no pude cargarlo... Sería una lástima porque perderíamos el tiempo, pero como prefieras: si quieres te la envío y probamos, eso sí tendría que hacerse rápido, en 2 ó 3 días xD

Yo personalmente prefiero que hagas un txt detallado y me lo envíes.

Saludos! :unsure:

ok voy a tratar de hacerlo lo mas detallado posible y te lo mando por mp

Haber leSoleil dos cosillas que son jilipolleces pero si no las digo se me olvidan, de echo una de ellas se me acaba de olvidar cuando me acuerde te edito este mensaje. xDxD

La otra es que al jugador del Poli. Ejido "Sony" le pongas de apodo "Sunny" ya que segun sus palabras no quiere sonar a electrodomestico xD

Bueno pues empecé hace unos días una temporada en el Espanyol y a final de curso me fichó el Ajax. Hasta ahí todo muy bonito, pero en Información, en el perfil mio, en equipos entrenados solamente sale 1 (cuando ya estoy en el Ajax y deberían ser 2)...

Eso por un lado, y por otro, en el menú Entrenamiento me sale la lista de preparadores que tenía anteriormente en el Espanyol....

Se que son dos detalles de nada pero me gustaría al menos saber a qué se deben.

PD: Si podeis, alargar un par de semanas las retiradas de los jugadores en la primera temporada, que se me acaba de retirar Zidane en mitad del Mundial....y eso, además de histórico queda feo....xD ,por lo demás, testeando testeando no he visto cosas a reseñar...

PD2: Bueno si, a Tejera (juvenil del Espanyol) nos lo ha pispao el Chelsea, y no estaría de más subir un poquito el nivel de Gorka Iraizoz, poner a Luis García de diestro o ambidiestro (no zurdo, que es como sale), bajarle las habilidades de pase y creatividad a Ito, subirle a Coro la lucha, trabajo en equipo, aceleración y bajarle la determinación y por último subirle mínimamente el nivel en líneas generales a Robusté, que es el mejor canterano ahora mismo del Espanyol. xD

Editado por Shircko

Un par de cosillas:

1. Lafita del Real Zaragoza, deberia tener DC como posicion Natural y no Talentoso.

2. Creo que es exagerado que Luis Garcia del Liverpool tenga como posicion Natural MEC ya que nunca ha jugado alli.

Un saludo :hello:

muy bueno... pero dos cosas que no se si te las dijeron: figueroa es jugador de river NO ESTA A PRESTAMO lo mismo que toja.

y les falto poner a leandro romagnoli en el sporting lisboa por una temporada

saludos

Lo de Figueroa va a salir OK en la version final quedate tranquilo, estas seguro que Toja es 100% de River?

Lo de Romagnoli OK :hello:

Toja es préstamo por 2 años, o al menos eso leí jeje.

Lo de Figueroa va a salir OK en la version final quedate tranquilo, estas seguro que Toja es 100% de River?

Lo de Romagnoli OK :hello:

lo de romagnoli yo lo puse en lo mio.. porque como jugaba en veracruz..

Nacho del Malaga, creo que tambien deberia aparecer como DF/CR I que es de lo que esta jugando ahora.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.