Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Realcom.gif

López Caro deja la nave blanca

El mister abandona el club al no sentirse capaz de levantar al equipo blanco.

LopezCaro.jpg Caro en su último día como entrenador blanco.

"Tras un tiempo entrenando a esta plantilla, no me veo capacitado para levantar el rumbo del equipo y por eso prefiero dar paso a otra persona que venga con ilusión y sepa transmitirsela al equipo." Lopez Caro.

Reacciones de la prensa deportiva en Madrid:

marca.jpgA Caro le quemó el vestuario

as.jpgEl vestuario blanco debora a Caro

• Autor

as.jpg

El nuevo entrenador tendra total libertad de decisión.

La repentina decisión de López Caro de abandonar el Madrid, va a repercutir de una forma muy directa sobre la plantilla blanca, ya que al nuevo entrenador se le van a conceder plenos poderes, caiga quien caiga, para buscar el resurgir de la plantilla blanca. Además se rumorea que el próximo técnico, cuyo nombre se hará público en breve, es un técnico con fama de hombre duro.

• Autor

Realcom.gif

Comunicado oficial: Rey, nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid se complace de anunciarles que el señor Rey es el nuevo técnico de la primera plantilla del Real Madrid para las próximas dos temporadas. Rey es un tecnico gaditano de 23 años que hasta ahora ha desarrollado su carrera como entrenador en las categorías inferiores del futbol español.

Mañana a las 12 de la mañana se producirá la presentación.

marca.jpg

Rey: "A este Madrid le hace falta recuperar la frescura"

• Autor

as.jpg

La revolución blanca será total

AS ha tenido acceso en exclusiva a la lista de transferibles que Rey ha remitido a la junta directiva. Esta lista va a levantar mucha polémica ya que en ella se encuentran grandes pesos pesados de la plantilla blanca. Según la lista a la que hemos tenido acceso, no se cuenta con: Salgado, Bravo, Helguera, Pavón, Pablo García, Gravesen, Beckham, Baptista, Roberto Carlos, Ronaldo, Cassano y Woodgate y los únicos jugadores intransferibles son Casillas, Ramos, Mejia y Robinho.

Editado por JRM82

• Autor

Informe de la partida:

Juego al FM 2006 con la actualización última.

Base de datos grande, con las ligas española, italiana e Inglesa.

• Autor

Salgado y Cassano los primeros en salir.

Michel Salgado y Antonio Cassano son los dos primeros jugadores en salir del Real Madrid. Michel Salgado abandona el club rumbo a Villarreal que abonará por su traspaso 7 millones de euros, mientras que Cassano marchará al Bayern alemán por la cantidad de 24 millones de euros. Estas son las dos primeras bajas del Real Madrid pero seguro que no serán las últimas.

2-salgado1.jpg19-cassano.jpg

Salgado y Cassano con la camiseta del Madrid

Suerte con este Real Madrid, me encanta que vendas tantos jugadores, que la mitad no se merecen vestir la camiseta del Real Madrid, tenias que quedarte, a mi parecer, con Casilla, Cicinho, Ramos, Woodgate, Beckham, Guti y Robinho y por los demas escuchar todas las ofertas.

Pues lo dichom suerte.

Por cierto, ¿el presidente quien es?:hello:

Una recomendación para la banda izquierda: Sanli Tuncay. Yo en una partida que inicié con el Madrid tuve la suerte que aceptó mi oferta y la verdad es que aún estoy flipando con este jugador... En un auténtico puñal por la izquierda y tiene muchísima pegada.

Otras recomendaciones, pero estas ya para la delantera son Mirko Vucinic y César Carignano... son jóvenes, muy buenos, con gran proyección y gol.

Que es lo que tienes pensado hacer con las "vacas sagradas"?? Ya he visto que te has desprendido de Cassano (error) y de Salgado (acierto), pero que tienes pensado hacer con Zidane o Raul??

Le daras minutos a Soldado?? Que politica de fichajes vas a seguir?? Zidanes y Pavones??

Muchisima suerte y un saludo, :hello:

• Autor
Suerte con este Real Madrid, me encanta que vendas tantos jugadores, que la mitad no se merecen vestir la camiseta del Real Madrid, tenias que quedarte, a mi parecer, con Casilla, Cicinho, Ramos, Woodgate, Beckham, Guti y Robinho y por los demas escuchar todas las ofertas.

Pues lo dichom suerte.

Por cierto, ¿el presidente quien es?:hello:

Gracias por tu apoyo y el consejo. A tu pregunta, el presidente es...

FernandoMartn.jpg

• Autor
Una recomendación para la banda izquierda: Sanli Tuncay. Yo en una partida que inicié con el Madrid tuve la suerte que aceptó mi oferta y la verdad es que aún estoy flipando con este jugador... En un auténtico puñal por la izquierda y tiene muchísima pegada.

Otras recomendaciones, pero estas ya para la delantera son Mirko Vucinic y César Carignano... son jóvenes, muy buenos, con gran proyección y gol.

Gracias, los miraré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.