Jump to content

Los Simpsons En Persona Xd

Respuestas destacadas

El problema y la discordia lo creas tu, ya me diras a mi que tiene esto que te dije de no hablar normalmente...

Lo que no entiendo es porque seguis abriendo topics para poner videos, cuando tenemos un topic bien bonito para poner videos...

A ver si quieres que te lo pida por favor y de rodillas, simplemente te lo dije. A veces sacas las cosas dequicio, y despues vienen las discusiones.

• Autor

doble topic

• Autor

simplemente no digas nada y se feliz... para mi tema cerrado

WeZaR, me gustaria q me digas q tiene de malo mi tema dle precio justo...

si sos tan amable, mandame un mail de las cosas q pueod poner y las q no...

y a la brevedad tomare cartas en el asunto. por favor llama a mi secretaria e informale personalemtne asi me entero mas rapido...

x favor! q ganaste 2 mensajes mas? estas mas serca de ser moderador? vip? o q ?

q tiene de malo de del precio justo... nada... es un tema como cualquier otro... de publicidad y bla...

Bueno dejalo loco porque a veces no vale la pena ni hablar contigo, asi de claro. Segun quien te lo dice vas a por el o no, pasa de mi.

simplemente no digas nada y se feliz... para mi tema cerrado

WeZaR, me gustaria q me digas q tiene de malo mi tema dle precio justo...

si sos tan amable, mandame un mail de las cosas q pueod poner y las q no...

y a la brevedad tomare cartas en el asunto. por favor llama a mi secretaria e informale personalemtne asi me entero mas rapido...

x favor! q ganaste 2 mensajes mas? estas mas serca de ser moderador? vip? o q ?

q tiene de malo de del precio justo... nada... es un tema como cualquier otro... de publicidad y bla...

Llevas mucho tiempo en el foro y aun no te has dado cuenta de que hay un apartado para musica cine y television?

Que buenos tiempos rondaban por el foro...

De una cáscara de pipa habéis hecho un campo de girasol, dejadlo ya, loco se ha enterado, todos hemos visto el vídeo, tema zanjado.

Realmente si... Mas tranquilos muchachos, no hagamos una discusión de todo.

hay dios... loco decime como podes crear un topic para un video????? :);) no te das cuenta q para palabras favoritas si hay topics???? y para un video no se puede hay dios loco cuando aprenderas... xD

Realmente si... Mas tranquilos muchachos, no hagamos una discusión de todo.

Gracias Finki xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.