Jump to content

Los Simpsons En Persona Xd

Respuestas destacadas

hay dios... loco decime como podes crear un topic para un video????? ;):D no te das cuenta q para palabras favoritas si hay topics???? y para un video no se puede hay dios loco cuando aprenderas... xD

Siento olor a sarcasmos JAJAJA :)

hay dios... loco decime como podes crear un topic para un video????? :);) no te das cuenta q para palabras favoritas si hay topics???? y para un video no se puede hay dios loco cuando aprenderas... xD

Estamos todos hasta las narices de que crees polémica. Si hay un topic de vídeos se debería seguir en ese mismo topic con los videos. Igual que hay un foro de la comedia tu creaste no hace mucho algo de mensajes de los payasos esos de la tele el Miliki o algo así, en vez de ponerlo allí que creo que sería el lugar correcto. Más tranquilidad que por más que te dicen que dejes de armarla tu no paras.

hay dios... loco decime como podes crear un topic para un video????? xDxD no te das cuenta q para palabras favoritas si hay topics???? y para un video no se puede hay dios loco cuando aprenderas... ;)

:):DxD Te mereces una ovación, me encanta tu manera de caldear las cosas, la verdad que eres experto en hacerlo.

Como dice Loco, un jamon para ti, ¿a donde te lo mandamos?.

PD: Prometo que algun dia entendere algo de lo que escribes :P

Estais todos alteradetes eeeeee???

Xq no haceis una cosa? antes de darle al botoncito de responder, respirad hondo y releed almenos 3 veces lo q ibais a publicar, vereis como borrais muchas cosas o cambiais muchas palabras, porque vaya tela de rachita q llevais tanto unos como otros... xD

Vamos terminando con este tema ya por favor?

Por favor Loco, la próxima vez ponelo en el tema de los videos xD Hielasangre, no entres solo para calentar las cosas... Y a todos por favor bajen los humos que últimamente todos nos estamos alterando por cosas insignificantes :)

Un abrazo...

PD: Gracias Magico por tu post.

Quería postear para aclarar mi cita con el post de Bakanly, una hoja más atras...

No acuso a nadie en ese post ni busco hacer alusión a ninguna persona, solamente me parece que todos estamos un poco mas alterados que de costumbre y debemos tragar un poco los mensajes que no nos gustan... Lo único que pido es volver a tener buen rollo entre todos y volver a mantener el orden del foro como antes.

Sin mas palabrerío, Un saludo.

Siiii!!! Justo ahora que después de esta opción de respuesta rápuda aparece un anuncio de Heidi!! Todos felices y contentos...con las zanahorias de txechu y los mojones de Mágico!! Jeje, la verdad es que el foro últimamente si que esta un poco alterado, pero debe ser que pronto llega aquí en España la primavera xD

heidi.png

Explica eso cabron, q se van a pensar q tengo el record guinnes de defecacion!! xD

Explica eso cabron, q se van a pensar q tengo el record guinnes de defecacion!! xD

Que se pasen por Zona Barça y clicken en el link que diste... churritos con chocolate!! xD

A ver, espero que no moleste lo que voy a poner aca, aprovecho que hubo otra de las tantas peleas para decir esto:

Primero que nada, tiempos mejores hubieron si, lo suscribo, pero nosotros mismos tenemos la culpa.

¿Que pasa que todos estan tan alterados? por Dios, esto es un foro, hay vida real mas alla de esto gente.

A mi me molestan y me parecen estupidos muchos topics y post... y no por ello voy criticando todo, simplemente paso de eso. Con esto no quiero criticar a Cristian y a Wezar, cuyo proposito fue avisar.

Una cosa es avisar "Tal cosa no va aca" o similar, y otra muy diferente es la actitud que cada vez se ve mas de "Callate gil mira la estupidez que decis", eso es lo malo, ¿por que simplemente no se puede pasar y listo? Si alguien tuvo ganas de hacer un topics sobre palabras favoritas (por poner un ejemplo de topic generador de polemica), y a mi no me interesa, no me meto y punto, que necesidad hay de estar peleando? Por Dios gente, calmense y no busquen pelea, y sobre todo, no se toquen los huevos cuando alguien quiere hacerlos enojar, no vale la pena (Y se los dice alguien que ha tenido piques en el pasado y que sigue diciendo por dentro "QUE ESTUPIDO QUE ES ESTE" a veces, y sin embargo, supe cambiar mi manera de actuar)

Cuando nos calmemos todos y sepamos aceptar que no todo nos va a interesar, este foro podra estar tranquilo y tener una nueva "epoca dorada". Gente no nos falta, nos falta paciencia.

Saludos

Muy buenos los simpsons

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.