Jump to content

Los Simpsons En Persona Xd

Respuestas destacadas

Bien dicho Zerafut, se nota que el mojar hace razonar.

• Autor

bueno... antes q nada comento q no respondi nada xq me fui de vacas (otra ves jeje)

acabo de leer lo mas coerente, y sensato dentro de hace muchisimo tiempo... me refiero a lo expresado por zera.

relamente esa epoca dorada del foro se extraña mucho, y hay q comenzar a aprender a convivir... no creo q el tratar de enfrentar, a otra persona beneficie ni perjudique al foro... pero slo q hace simplemente es crear una polemica sin sentido, y tensar cosas sin mas...

de un tema simple, vago y lo admito, hasta pelotudo y sin sentido q no tenia q pasar por un simple, me gusto, no me gusto... lo veo bein o mal... termino en todo este quilombo...

hay q ocmenzar a repsetarse un poco mas... no hago alavansa de nada, siendo q fui uno de los q continuo la discusion y mande (en forma cascastica) a la mierda a mas de uno de los q en otra forma picante me contestaron...

como le dije a finki el otro dia en el msn... en el foro se vive un tiempo de ocmpetencia, de ser todos policias, de manejarnos bajo leyes y normas... no soy ni me siento relfejado por las ideas anarquistas, pero qui creo q debemos manejarnos en un lindo anarquismo... respetarnos, si no nos agrada la idea del otro pasarla por alto o discutir con nivel y altura y no rebajarse a los q hicimos (en odnde mi incluyo) ene ste topic.

el querer ser policia... y manejar el foro, el cual realmente no vemngo a controlar... sino q yo me uni a una comunidad para entretenerme, conseguir un buen rollo , conoser gentey pasarla bien... no le veo gracia a la discucion ni el ponerme como un cana buscando el error dle otro. si alguien ve un error, manejarse ocn diplomacia y respeto... no castigarlo ni geenrar todo un debate de 4 hojas de un tema q no saba para mas de 1 o 2...

es mi forma de ver en este moemento y luego de un lindo relax las cosas jeje...

desde mi no quiero pelear mas en el foro, ni me emtere en ningun quilombo, haya lso que quieran hacer quilombo... vivamos en una linda anarquia foral... dodne nadie tenga q controlar a nadie y sean todos felices...

Sólo por este vídeo, merece la pena tener Internet... :D:( :(

pD: Más diccionarios para el señor Loco...

coerente

alavansa

cascastica

discucion

:DxD xD

• Autor

paso a explicar la etimologia de las palabras citadas por el lic. jeje

coerente => viene de la union de varias palabras. corredores, eran, temidos

(q logicamente le tenemos q agregar... LOS corredores eran temidos, piensen q esta palabra viene del latin)

alavansa => otra union de palabras, pero en este caso se tiene q tener un gran cuidado

alA Avanza Sobre America ( se comprende, se une una A asi no se repite)

cascastica => cascaras, tirar, calle

esta palabra se empleaba en el griego antiguo, donde se creia q tirar cascaras en la calle era de buena suerte...

discucion => no confundir con la famosa discusion!!! esta palabra es muy interesante. vean su etimologia

Dios Indirectamente Sacude y Corta, Una, Cabeza, India, O, Noruega

si nos ponemos a interpretar esta palabra (q esta en la biblia) nos da mucho q pensar...

1) dios odia a lso indios

2) odia tmb a los noruegos

espero q comprendas los significados de estas palabras buen amigo :D

Loco muy bonitas tus explicaciones pero esos términos no aparecen en el RAE que incluye palabras y expresiones de las que se usan al otro lado del charco pero esas justamente no aparecen así que no son correctas

• Autor

no! por favor! no dudemos de mi credibilidad JAJAJA

fue una forma de bromear un poco con el dignificado y los errores...

¿Qué le costara decir "Sí, hescrivo muy malamenteh..."? :D :D :( :(

pD: Capaz que se enoja y todo :);)xD xD

no! por favor! no dudemos de mi credibilidad JAJAJA

fue una forma de bromear un poco con el dignificado y los errores...

Tranqui Loco era desde el respeto y el buen rollo :D

En imaginación eso si te pongo un 10 :D

• Autor

perro segnorita... tu no tenderme a mi... io saver hexcriver a la perfesion

jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.