Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@Dambia Si, tiene, pero al no usarse en vario tiempo el foro la oculta. Hay que buscarla usando el filtro.

Temporada rarisima de Central, me acuerdo que arranco pesimo y despues metio una racha impresionante.

No los vi jugar mucho, pero su vuelta va a sumar para el futbol de primera... son un club grande en muchos sentidos.

Me alegra que Central vuelva a primera. Tengo cierto aprecio por el equipo y es bueno volver a tener al clasico Rosarino en la A.

(Seguramente se deba a que me recuerda a mi querido amigo Alan Adjiman (googleenlo para enterarse su historia), que en paz descanse)

Fontanarrosa, Olmedo, el "Che", Fito, y yo :biggreen (mi segundo equipo)

Vamoooooooooooo... El lugar que se merece mi querido Central !

Me alegro por Central, va a ser lindo volver a ver el clásico.

Mucha gente festejando anoche en la ciudad, hasta tarde se escucharon bocinazos, bombas y otras cosas.

la verdad que un club grande como central festeje tanto el ascenso me hace un poco de ruido, era obligatorio ascender....

Exacto, si tan grande dicen que sos, no podes festejar, con tanta euforia, algo que era una obligación.

Y los clásicos, van a ser una masacre.

Yo creo que despues de tres años es dificil no desahogarse asi. Peor me parecio el festejo de river la verdad xD

Yo creo que tienen derecho a festejar los que quieran. No sé por qué se ponen la gorra. Si perdés es el oprobio total, si ganás, era tu obligación. O sea... una vida llena de angustia y penurias.

Mark, si Alem asciende a la C, van a festejar, aunque está claro que la categoría les queda chica.

Ale... con ese criterio, Boca no debería haber festejado pasar con Corinthians porque su obligación es mínimo llegar a la final.

Y así, sucesivamente.

Creo que hay que dejar a la gente ser feliz y no juzgar. Estoy en un momento muy zen

Yo creo que tienen derecho a festejar los que quieran. No sé por qué se ponen la gorra. Si perdés es el oprobio total, si ganás, era tu obligación. O sea... una vida llena de angustia y penurias.

Mark, si Alem asciende a la C, van a festejar, aunque está claro que la categoría les queda chica.

Ale... con ese criterio, Boca no debería haber festejado pasar con Corinthians porque su obligación es mínimo llegar a la final.

Y así, sucesivamente.

Creo que hay que dejar a la gente ser feliz y no juzgar. Estoy en un momento muy zen

no me podes comparar ASCENDER A PRIMERA para un equipo "supuestamente" grande con pasar al actual campeón intercontinental por más que sea octavos. de hecho nadie salió a la calle a festejar el pase a octavos..

otra cosa es estar bastante falto de alegrías y bueno...pasa lo que pasa..salen a la calle a festejar un ascenso. hacerlo pueden, nadie lo prohíbe, esta claro. burlas va a generar siempre.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.