Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@alemutan Yo creo que debe tener que ver más con un desahogo, con sacarse la angustia acumulada que otra cosa.

lo que pasa es que ahi están los de newells mirando por la tele y disfrutando, y haciendo afiches, y sacando fotos, para hacer jodas, que en definitiva es lo que hace al futbol en el laburo, colegio, oficina, facutad. el "festejaron el ascenso" yo creo que en rosario se va a transformar en casi tanto como el "abandonaron" o el "pinguinos"..

Yo creo que tienen derecho a festejar los que quieran. No sé por qué se ponen la gorra. Si perdés es el oprobio total, si ganás, era tu obligación. O sea... una vida llena de angustia y penurias.

Mark, si Alem asciende a la C, van a festejar, aunque está claro que la categoría les queda chica.

Ale... con ese criterio, Boca no debería haber festejado pasar con Corinthians porque su obligación es mínimo llegar a la final.

Y así, sucesivamente.

Creo que hay que dejar a la gente ser feliz y no juzgar. Estoy en un momento muy zen

En algún lugar dijimos que no tenían derecho a festejar? NO, solo dimos nuestra opinión.

Y vos que sabes si yo festejo o no si asciende Alem.

Si estas en un momento muy zen, deja de hablar por nosotros (o decir que hacemos y que no), ni nos conoces para andar diciendo cosas.

Entre las criticas al festejo de central y el "las rosarinas son todas feas" empiezo a pensar que lo de alemutan es algo personal con la ciudad de rosario xD

jua..con los cordobeses también me pasa.

no, me jode ese bardeo hacia los porteños que tienen los rosarinos y los cordobeses en particular, por eso no me los banco. son los más acérrimos.

Live and let live :)

Y las cargadas son parte del folklore donde quiera que las haya. No es algo científico.

@alemutan Lo primero que hace un porteño cuando escucha a un cordobés es imitarle la tonada, medio en burla, medio en serio, medio sorprendido de que en el resto de argentina haya vida. No lo justifico, pero es que a veces tenemos razones para decir exactamente lo mismo. Haciendo que eso del "no bancarse" sea un prejuicio mutuo.

Por otro lado yo no veo mal que festejen, nadie les regalo nada. Cuando empezó el campeonato estaban como el orto y todo se logro a base de hacer las cosas bien. Son un club grande y era una obligación ascender. Pero si se llora por un descenso, tampoco veo mal que se festeje por un ascenso, sea el club que sea.

no ando puteando cordobeses ni rosarinos por la vida, de todas formas. yo lo que decís es una generalización tan burda como la mía, personalmente jamás hice lo que decís ni escuche bardear a los cordobeses, sin embargo un porteño que va para allá muchas veces lo sufre.

Para mi esta perfecto que se festeje. Esto de no festejar un ascenso, semejante boludez, la puso en duda River la vez pasada antes de eso nadie criticaba festejar o no ser campeon de Nacional B y el ascenso.

Esta perfecto lo hagan, deben seguir haciendolo sea el equipo que sea sin verguenza alguna, es el deshaogo de una temporada entera, el festejo de conseguir el objetivo y sacar afuera toda la mierda q se tragan cuando descienden.

Creo que es la primera vez que estoy 100% de acuerdo con @pinchita!

Que lindo esta el descenso en la C.

Excursionistas 137/112

Sp. Italiano 44/36

Sacachispas 132/112

Lujan 131/112

San Miguel 131/112

El Porvenir 127/112

Fecha 37° JJ Urquiza vs Excursionistas, Sacachispas vs Lujan, Midland vs El Porvenir, Italiano vs San Miguel

Fecha 38° San Miguel vs Liniers, El Porvenir vs Sacachispas, Lujan vs JJ Urquiza, Excursionistas vs Italiano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.