Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Eso excede el "ser quilombero" claramente...

@QTarantino Ya lo se, pero quiero decir que no es la primera vez que actúan amenazando o con cosas por el estilo. Igual que confirme Bode.

Alguien sabe las posibilidades de descenso de la B Nacional? Lo único que se es que con 2 puntos Douglas se salva, el resto ni idea.

Fecha 37:

Merlo - Gimnasia LP

Olimpo - Douglas

Chicago - Crucero

Patronato - Indepte. Riv.

Fecha 38:

Indepte. Riv. - Instituto

Douglas - Atl. Tucumán

Crucero - Olimpo

Central - Merlo

Editado por Fran93

@Fran93 los Sperdutti son unos hijos de puta, siempre están envueltos en kilombos. No es la primera vez que Luis Sperdutti dice algo así, a principios del mes pasado salió esta nota:

Ayer, en el programa Dos de Punta, el sanjuanino disparó munición gruesa contra el DT Cruzado: “El técnico le dijo a un compañero que era un negro y que toda la vida iba a ser un esclavo. Eso no me gustó para nada. Los dictadores se terminaron en esta vida. No se trata así a un jugador”, señaló la ‘Coneja’.

Noticia

@Fran93 Hacé como hacen los de La Redó. Dividí a todo por las temporadas que jugaron...

Douglas 45, Merlo 43,33; Independiente Rivadavia 42,66; Crucero del Norte 41. Douglas y Crucero suman "normal", Independiente y Merlo suman 1 punto por victoria, 0,33 por empate. A la Lepra le faltan 3 partidos, al resto 2. Crucero del Norte necesita al menos ganar 1 partido para alcanzarlos... y así.

Igual creo que en Promiedos ahora (o antes capaz estaba también) está el calculador para la BN también.

@QTarantino Ya lo se, pero quiero decir que no es la primera vez que actúan amenazando o con cosas por el estilo. Igual que confirme Bode.

Alguien sabe las posibilidades de descenso de la B Nacional? Lo único que se es que con 2 puntos Douglas se salva, el resto ni idea.

Fecha 37:

Merlo - Gimnasia LP

Olimpo - Douglas

Chicago - Crucero

Patronato - Indepte. Riv.

Fecha 38:

Indepte. Riv. - Instituto

Douglas - Atl. Tucumán

Crucero - Olimpo

Central - Merlo

cdnirdmdhprom36a1.jpg

Que lindo esta el descenso en la C.

Excursionistas 137/112

Sp. Italiano 44/36

Sacachispas 132/112

Lujan 131/112

San Miguel 131/112

El Porvenir 127/112

Fecha 37° JJ Urquiza vs Excursionistas, Sacachispas vs Lujan, Midland vs El Porvenir, Italiano vs San Miguel

Fecha 38° San Miguel vs Liniers, El Porvenir vs Sacachispas, Lujan vs JJ Urquiza, Excursionistas vs Italiano

Sacachispas esta 3°, osea que si no desciende juega los play-off para ascender a la B Metro.

Termino el torneo

Sacachispas se salvo la fecha pasada, ganandole a Lujan en el ultimo minuto. Por ende clasifico al redusido y en la ultima fecha le puso la 4ta a El Porvenir.

Durante la semana los rumores de plata para los abitros de Lujan-JJ y San Miguel-Liniers eran muchos y habia miedo en los equipos que luchaban por descender.

Resultado?

Lujan gano 3 a 0, San Miguel 1 a 0 y El Porvenir 4 a 0.

Descendio El Porvenir, definen Lujan y San Miguel quien desciende en un partido desempate.

http://youtu.be/48cGFhLPBz8

En otro orden de cosas, los organizadores del Argentino B no tienen 2 dedos de frente.

En 4ta fase por ascenso juegan

Deportivo Roca (General Roca) vs At. Policial (Catamarca)

Hay 1500 KM aprox de distancia, mucho gasto para los equipos en traslado.

Sarmiento (Formosa) vs Ferro de Gral. Pico (La Pampa)

1300 KM aprox, idem anterior.

Gimnasia (Mendoza) vs Cai (Chubut)

Casi 2000KM de distancia.

Se entiende que esta armado el formato, pero cambia sobre la marcha, como no se van a fundir los equipos despues..

me alegro mucho del descenso de porve por el hijo de puta de ventura

Mohamed vuelve a Huracan, recontra chequeado (?)

Se definio el descenso de la C, Lujan le gano 1 a 0 a San Miguel.

A los 15 del ST le expulsan uno a Lujan, termina 0 a 0 el partido. A los 15 del PTS le expulsan 1 a San Miguel y penal, asi define el jugador de Lujan.

Hay que tener huevos para definir asi en una situacion semejante...

Viendo la cancha de almagro comento, Almagro juega la final del reducido por el ascenso contra Brown de Adrogue despues de ganarle la semis a Atlanta.

La ida se juega el domingo a las 11 de la mañana :facepalm: no lo va a ver nadie el partido xD Yo lo queria ver pero no hay chances de que me levante a las 11 un domingo jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.