Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@miguel432 no le armaron la zona a Talleres para que ascienda :biggreen (aun falta confirmarla, es el borrador)

1-Andino de La Rioja

2-Américo Tesorieri de La Rioja

3-Estudiantes de San Luis

4-Juventud Unida de San Luis

5-Gimnasia de Mendoza

6-Deportivo Maipú de Mendoza

7-Talleres de Córdoba

8-Unión de Villa Krause

Con el equipo que estamos armando no alcanza. Yo sacaría a Dep. Maipú y Juventud Unida por Mitre de Santiago y Atlético Parana (?)

En el FM jugaba muchas veces en Ajax Olmedo xD

@miguel432 estan trayendo todos jugadores de nombre nomas, peor que en la B (que parecia que se reforzaban bien).

Si, un desastre la verdad. Yo no se que quieren hacer. No tienen ni la más puta idea de futbol. No aprenden más.

Aunque hoy desperté con una buena (?). Fabian Mozzo es refuerzo dijeron, todavía no caigo xD

@miguel432 a Frances no le daba para ir al argentino B? Por que irse a Malta es ya muy baldosero xD

@miguel432 120 lucas e dieron a mozzo me conto un pibe de douglas que lo conoce, tenia todo arreglado alla y se fue para cordoba.

@Markitos para mi con lo que tenemos ahora es titular indiscutido(?). la verdad no se que pasó. El DT lo iba a tener en cuenta y se fue a préstamo. No se si es cagada de los dirigentes o el vago se quería ir para boldosearla toda.

Ahora me acuerdo que Saporiti dijo "este pibe va a valer 3 millones de dólares, haganle contrato" xD

@yomatyp no me sorprende. Pagaban más o menos lo mismo en la b nacional y el presupuesto no cambio mucho, un poco menos no más.

Caire a Patronato, se acuerdan cuando alguinos lo pedian para la seleccion?

bueno diaz canevaro fue a brown de adrogue. y alguno decia que era el futuro 4 de la seleccion(ya ni de 4 juega) xD

alguien tiene referencias de agustin farias 5 ex almagro y chicago? lo trajimos 6 meses a prestamo con opcion (vino libre)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.