Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@taladro09 a mi entender un muy buen jugador, jugo bien en el nacional con chicago y fue clave en primera B

Mepa que lo traen a prestamo del DC United (que supuestamente firmo hace poco)

yo tengo entendido que iba a firmar con el dc united y que cuando lo llamaron de banfield, dio marcha atras y se volvio, porque queria jugar en primera

Editado por taladro09

Si fue asi, bastante pelotudo xD. De robar 1 año en USA y traer dolares a jugar aca 6 meses xD

yo lei eso que te dije y pense lo mismo, cambias miami por luis guillon :mrgr:

Nos acaba de dejar el mejor periodista de ascenso de los ultimos años, Osvaldo Guerra QEPD.

En otro tema, me sorprende la guita que esta poniendo la gobernación y otros en Union Aconquija, un equipo interesante se esta armando.

Que lindo equipo se está armando Sportivo Belgrano. Mantuvieron la base y se reforzaron mejor. Para mi asciende tranca.

@Markitos no sabía que estaban poniendo guita. Yo pensaba "porque mierda Vilchez no arregló con Talleres y si fue a un equipo de mierda?" Ahora entiendo xD

Nos acaba de dejar el mejor periodista de ascenso de los ultimos años, Osvaldo Guerra QEPD.

En otro tema, me sorprende la guita que esta poniendo la gobernación y otros en Union Aconquija, un equipo interesante se esta armando.

¡Qué cagada! No sabía nada. Un fenómeno el viejo, QEPD.

que lindo lo que paso en juventud unida, vino un gerenciador y trajo una dupla tecnica, se fue uno de los tecniso a los dos dias porque decia que la dirigencia les estaban diciendo como entrenar, se fue el gerenciador y el otro tecnico.

1 semana despues vuelve el gerenciador y traer de vuelta a los dos tecnicos, a su vez se dan de baja algunos de los refuerzos que habian llegado en ese periodo de una semana.

aora resulta que se va de vuelta el gerenciador y los tecnicos.

lo mas lindo es que las antes de que venga el gerenciador y la vez que se fue, ya habian arreglado con un dt y lo bajaron porque llego este tipo, y ahora vueklve a sonar de vuelta xD

@yomatyp Decime que Aurrecochea por lo menos atajó algo en Talleres, por lo que vi....

Me va a dar un ACV cuando lo vea jugar el domingo contra Belgrano al equipo. Amistoso a beneficio de las gastadas de belgrano inferiores de la liga. 80 mangos la entrada más barata.

@miguel432 Se nota que quieren apoyar a las inferiores con el valor de las entradas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.