Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Son de Puerto Madryn. No se porque ponen Trelew igual que Libertad. Dice Rafaela y es de Sunchales.

@Fran93 es como decis, tenemos que ascender caminando, armaron la zona para nosotros. No lo tengo visto a Unión porque creía que nos tocaba equipos del norte o cuyo pero nunca pense que nos iba a tocar jugar con los de Bs As xD como se armaron?

Editado por miguel432

Pero la sede de la liga está en Trelew... Entran equipos de Trelew, Madryn, Rawson y pueblos cercanos. Lo mismo con los otros casos.

Que porquería de torneo, quiero creer que va a ser así por el tema de la transición nada mas.

@Fran93 cla no entendía eso. Gracias ;)

@Kalem seguramente es así. Porque no creo que un equipo para ascender en un año tenga que jugar 14 partidos no más. Se hablaba de dos zonas de 20 para el 2015

@miguel432 Mantuvieron la base de la temporada pasada (que no era mal equipo) y sumaron a estos:

Martín Quiles (Barracas Central), Jorge Peirone (Santamarina), Maximiliano Planté (Acassuso), Nahuel Santos (Defensores VR), Luciano Mazzina (Sp Belgrano), Nicolàs Ramirez (Racing O), Lucas De Francesco (Douglas)

@miguel432 Mantuvieron la base de la temporada pasada (que no era mal equipo) y sumaron a estos:

Martín Quiles (Barracas Central), Jorge Peirone (Santamarina), Maximiliano Planté (Acassuso), Nahuel Santos (Defensores VR), Luciano Mazzina (Sp Belgrano), Nicolàs Ramirez (Racing O), Lucas De Francesco (Douglas)

Cierto, Nicolás Ramirez no había arreglado acá y se fue a Unión, me había olvidado xD Lindo equipo la verdad les alcanza para ir por uno de los otros dos ascensos xD

Quiles y Planté siguen vivos? Mira vos xD

Ya no se si reirme, llorar, putear que se yo.

Nicolas Ramírez estaba entrenando en Talleres para ser refuerzo, no arregló y se fue a Unión. Después Aurecoche (o como sea) llegó un Lunes, firmó contrato y el día siguiente se tomó el palo. Después el amigo de Messi, Scaglia, firmó contrato, entrenó un par de días y rescindió porque le llegó una oferta de Croacia. Ahora Velez nos quiere birlar a Ivo Chávez e Independiente a Lerna que también fueron refuerzo esta temporada. No me extrañaría que en medio del partido contra Tiro Federal se nos vaya otro jugador (?). Encima, después de muerto, el viejo Grondona nos sigue cagando la vida porque se estira el libro de pases hasta la semana que viene.

A todo esto estaba viendo que descendimos otra vez pero Klusener se fue a Quilmes, Pavón a Boca (prestado a Colón), Burgos cerca de Boca, pasó a Godoy Cruz, Leyes a Defensa y Justicia y ahora Fabio Álvarez a Estudiantes. Bueno trabajo el de los representantes (?)

@miguel432 se habian reforzado bien pero tienen mas quilombos que nosotros xD

nosotros queriamos traer a un jugador de temperley,pedia 25 lucas y 25 mas para el representante. lo mandamos a la mierda y trajimos otro de venado tuerto por 4 lucas. de mas esta decir que el de venado tuerto es mas malo que yo, pero viene a rellenar un plantel de mierda xD

encima nos inibio el jugador que menos cobraba el año pasado :cens:

@yomatyp ahora "saviolita" Biglieri vino, rompió las bolas con el contrato, firmó y a los dos días se tomó el palo xD Nos pasan todas juntas.

Evidentemente hay algo raro en el club. No puede ser que lleguen jugadores, firmen y se vayan. Si firmaron tienen una obligación para con el club. O alguien está vendiendo humo en Talleres o hay cosas muy extrañas.

Me parece que no se trata de mala suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.