Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@miguel432 Danilo Lerda firmo con ustedes?

Evidentemente hay algo raro en el club. No puede ser que lleguen jugadores, firmen y se vayan. Si firmaron tienen una obligación para con el club. O alguien está vendiendo humo en Talleres o hay cosas muy extrañas.

Me parece que no se trata de mala suerte.

No te creas eh. Todas fueron "razonables" de cierto modo. Gustavo Rodas dijo tener problemas familiares, desconozco si es verdad eso pero se que el contrato que le ofrecieron era muy bajo y eso pudo haber sido un motivo más.

Después Aurrecochea (o como se llame) se fue porque en cierto modo lo boludearon. Primero que iba a firmar, después del DT dijo que no lo conocía, llegó para firmar y nuevo gerente deportivo dijo que no estaba de acuerdo, firmó igual y al día siguiente se fue. Scaglia recibió una oferta de Croacia y se tom´ó el palo, no hay forma de competir contra una oferta de Europa más si el jugador no llegaba para ser titular. Lo de Biglieri dicen que tiene al padre enfermo y por eso se va.

También tenemos que ver que estamos en la tercera categoría. No es fácil convencer a los jugadores que vengan, más sabiendo que primera división va a tener 30 equipo y muchos ven la chance de irse a un equipo de B Nacional con chances de ascenso.

@Emezeta si firmó acá pero sonoba en Independiente también así que lo pongo en duda :biggreen Si me das alguna referencia, por que no lo vi nunca mejor :D

Editado por miguel432

Entonces sí que están meados por los pterodáctilos :facepalm:

hoy fui a ver a chaca con un amigo, lo que jugo el piojo manso no tiene nombre, lo cagaron a patadas, se la re banco, metio un pase gol y un tiro libre que termino en un cabezazo de roncaniere para el gol. si mantiene el nivel pinta apra ser lo mejor de la B

el chapa zapata tambien mucho despliegue fisico y buen pie.

parrarfo aparte para lo de akerman, toco dos y fueron goles. goleador como pocos.

Akerman es uno de esos jugadores que encontro su lugar en el mundo, en este caso Moron.

Cuanto lleva ya, mas de 120 goles ? Eternal respect Akergol.

El Kily Gonzalez va a robar jugar en Crucero del Norte?

Y lo va a dirigir el Cabezón?

hace 4 años que no juega creo, no le da ni en pedo para nacional B pero bueno se nota que tenian guita al pedo en crucero.

Evidentemente hay algo raro en el club. No puede ser que lleguen jugadores, firmen y se vayan. Si firmaron tienen una obligación para con el club. O alguien está vendiendo humo en Talleres o hay cosas muy extrañas.

Me parece que no se trata de mala suerte.

No te creas eh. Todas fueron "razonables" de cierto modo. Gustavo Rodas dijo tener problemas familiares, desconozco si es verdad eso pero se que el contrato que le ofrecieron era muy bajo y eso pudo haber sido un motivo más.

Después Aurrecochea (o como se llame) se fue porque en cierto modo lo boludearon. Primero que iba a firmar, después del DT dijo que no lo conocía, llegó para firmar y nuevo gerente deportivo dijo que no estaba de acuerdo, firmó igual y al día siguiente se fue. Scaglia recibió una oferta de Croacia y se tom´ó el palo, no hay forma de competir contra una oferta de Europa más si el jugador no llegaba para ser titular. Lo de Biglieri dicen que tiene al padre enfermo y por eso se va.

También tenemos que ver que estamos en la tercera categoría. No es fácil convencer a los jugadores que vengan, más sabiendo que primera división va a tener 30 equipo y muchos ven la chance de irse a un equipo de B Nacional con chances de ascenso.

@Emezeta si firmó acá pero sonoba en Independiente también así que lo pongo en duda :biggreen Si me das alguna referencia, por que no lo vi nunca mejor :D

Es buen arquero, en Fenix anduvo muy bien pero en Peñarol nunca tuvo continuidad como para afianzarse.

@Emezeta el domingo pasado jugamos un amistoso. Entró en el segundo tiempo y se comió los dos goles que nos hicieron xD

Bueno, pero esas cosas pueden pasar. mirá Orión que se comió goles (sin ir más lejos les hizo perder el clásico) y los bostenses lo aman.

(Hoy estoy troll al 98%)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.