Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

al parecer fue la mala relacion entre la dirigencia y el tecnico.la reunion termino hace media hora pero hay pocos datos.

hacia mas de 1 mes que el tecnico no daba señales de vida y no se pasaba por el club.

esta renuncia/despido(no se sabe que fue en realidad) haria que muchos mas jugadores se vayan y muchos tampoco vengan.

como en boca pasa con bianchi, en talleres siempre que renuncia un entrenador se nombra a d´angelo como posible nuevo tenico.

al parecer el club va a apuntar a traer jugadores del interior del pais que piden poco sueldo pero estar al dia.

Los muchachos de la D estan tratando de convencer a don Julio que los deje fichar un profecional por temporada. La movida la comenzo Yupanqui que quiere traer a Neuspiller y Dep. Paraguayo que quiere contratar a Aldo Paredes.

es medio pelotudo eso porque neuspiller fue amateur casi toda su vida en fenix, y paredes podria adaptarse a un contrato amateur.

no conosco los beneficion que podria tener esto.

Editado por yomatyp

En realidad tiene sus pro y sus contras. Por que si bien son "amateur" se sabe que hay clubs que ofrecen contratos para seducir a los jugadores. Entonces mejor legalizar y que haya un profesional por equipo y a la mierda. Por que sino, agarra Riestra y por ser amateur y no pagar sueldos contrata a cualquier viejo ex primera division y listo. Esa es la contra, entonces por eso no se puede tener ni profesional ni ex profesional.

Novedades de Alem

Arreglo el "lobo". En los ultimos dia lo quiso Arg. de Merlo y como el "lobo" tiene una cuenta pendiente con la "academia" parecia que se iba para Merlo. Pero hoy firmo con Alem.

A demas ayer se hizo una prueba de libres, pocos interesantes. Suenan Salinas (no se si sera el ex Talleres) y Segovia. A demas llega uno de Flandria a prestamo, Isasi. Y varios pibes de las inferiores estan entrenando con la primera.

Tambien firmo un tal Lucas Rodriguez, que la verdad no lo juno.

Editado por MaRkItOs

segun me conto el delegado de talleres en afa, norberto d`angelo es el nuevo tecnico de talleres.

un tipo puso la guita para que lo traigan.a mi no me disgusta pero hay disconformidad en la gente porque se dice que el hizo la camarilla a smaldone el año que descendimos.despues de el negro rodriguez fue el mejor tecnico que tuvimos en 16 años, hizo una campaña muy buena(se entro al reducido en primera b y eliminamos a sarmiento en junin, pero perdimos en semifinal)pero con un equipazo que tenia a cacace,scornagienchi,matias perez garcia,villamayor,dudy perez en sus mejores tiempos,salazar,el negro alves,marrone,collavini,y un par mas.

les dejo un video de el primer partido que vi de talleres en mi vida:

edito con datos:

LOS NÚMEROS DE D´ANGELO EN TALLERES

Jugó en Talleres en la temporada 89/90 en el Nacional B. Esa fue su última temporada como jugador.

1991/93: (Primera Nacional B) Clasificación Octogonal para ascenso a primera A. Con él debutó en primera Javier Zanetti.

2004/05: (B Metro), entre las fechas 12.ª y 21.ª del Clausura, sucedió a Fabián Mainardi, que se fue luego de la caída por 4 a 0 ante Atlanta en Ferro. El equipo experimentó una gran levantada con una prolongada racha invicta, que lo dejó al borde de la clasificación para el Reducido.

2005/06:(B Metro). Ocupó el 9.° puesto de la general, y clasificó para el Reducido, donde eliminó a Sarmiento en Junín y perdió con Deportivo Morón como visitante en semifinales. El rendimiento fue del 50%: obtuvo 54 puntos sobre 108 en disputa, con 16 ganados, 6 empates y 14 derrotas.

2006/07: (B Metro). Apertura. Finalizó en el 18.° puesto, con un rendimiento del 35%: obtuvo 22 puntos sobre 63 en disputa, con 5 ganados, 7 empatados y 9 perdidos.

Luego dirigió en el Argentino B, Douglas Haig, Textil Mandiyí y 9 de Julio de Rafaela sin resultados significativos.

Editado por yomatyp

• 2 semanas más tarde...

me chupa la pija la seleccion,con el equipon que estamos armando en este momento podemos salir camepones.

hasta ahora los refuerzos de talleres:

trento,gaston viquiera,gaston vales,mariano lutzky,ezequiel cerica,fernando screpis,agustin pagliere,federico diaz,cesar acosta.

ademas entrenan con el plantel:sebastian blazquez,miguel sequeira,luciano fandiño,leandro vasconi.

Quiero dejar mal parado a Alejandro Nenkies, delantero. Lo llame para que haga una prueba en Alem, se mostro interesado y despues ni los datos para ir me pidio. 0 profecinalidad.

Primer amistoso 3 a 0 a Paraguayo, juega bien el equipo. No me quiero ilusionar.

de donde lo sacaste a ese delantero.

talleres armo buen equipo el problema va a ser ue la gente apoye al tecnico,no lo quieren muchos(yo si)por problemas que tuvo cn la tribuna.

Me lo recomendo un conocido, viene de jugar en Italia.

nenkienes? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.