Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Están armando las transferencias del ascenso de todas las categorías? Gracias!

Estaba, al igual que las de primera. Pero no tengo mas ganas. En todo caso que cada AR o colaborador labure un poco y busque las transferencias de sus equipos.

Dale Markitos, pasá las que sepas... no todos los ARs aparecen todo el tiempo...

Y menos en el ascenso que no sé bien quién se encarga de cada equipo!!!

Editado por QTarantino

Hace mas de 1 mes que esta creado el topic...

Hace mas de 1 mes que esta creado el topic...

Es q pensè q no lo estabas actualizando. Lo vi y está perfecto... me confundí con el de primera. Con ese querés q haga algo?

che markos vos que sabes y que tenes contactos,mafia y toda esa boludeces xD

¿cuando empieza la C?y cuando se sortea?

Se sortea la semana del 15 y empieza en Agosto.

ok,garcias.te espero en escalada cuando juguemos contra alem.

mira que nosotros nos reforzamos muy bien,tenemos equipo como para hacer mejor campaña que el torneo pasado.

¿como se reforzarn ustedes?¿te gusto o no?

Mira, de por si se trajeron nombres importantes, se aumento el presupuesto y SI o SI se tiene que pelear arriba. Por que los mamarrachos que hicieron el torneo pasado no se perdonan de nuevo (por eso volaron muchas cabezas), ahora no me quiero ilusionar por que estamos acostumbrados a sufrir (lo dice siempre el relator de Alem, si sos de Alem tenes que sufrir). El primer amistoso el equipo jugo bien, pero era Paraguayo. Ahora el sabado jugamos con Flandria y el lunes con Moron, ahi voy a tenes mas clara las cosas. Despues jugamos con el CADU y veremos como estamos ante un rival de la categoria. Y despues terminamos con Chicago. Nombres hay, ganas hay, falta que empiece a rodar la pelota nomas..

si,pelear arriba seguro,el problema que si no salis campeon en este torneo es imposible por reducido.encima ahora hay un partido mas si ganas el reducido contra el perdedor del partido de los ganadores apertura y clausura.

esta forma de torneo es una porqueria, hago una campaña horrible en el clausura,me refuerzo bien en el apertura(como barracas,lo gano y encima tengo mas posibilidades de ganar la final porque vengo con mas victorias.

nosotros trajimos al goleador del campeonato despues de salom,arrgelo pagliere,trajimos a lutzky,arreglo dudy,se fue vales,trajimos a acosta,trento y viqueira(del cual me hablaron bien,pero no lo vi,lastima que se fue fede rodriguez e iglesias.

por lo menos solucionamos el problema de falta de gol.encima jugamos todo el torneo de local en nuestra cancha.

Espero que no nos comamos ningun owned , estamos demasiado ilusionados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.