Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Espero que no nos comamos ningun owned , estamos demasiado ilusionados xD

por lo menos no tenemos problemas del descenso ninguno xD

parece que la guita para el presupuesto de talleres(que es alto) la puso el pupi zanetti (pero no mediante la fundacion pupi)todo gracias a que dangelo es su amigo y el tecnico que lo llevo a primera.

lino billordo firmo para lamadrid y el negro ledesma para liniers,juraba que alguno es esos dos terminaba en alem o sacachispas.

Gracias a dios eso no paso xD

para mi lino es un gran jugador,no se si para la b,pero para la c seguro.

lo malo es que esta muy bajo fisicamente,pero siempre cumplio,no se si sera por su amor a la camiseta de talleres o porque realmente pone uunos huevos barbaros.es mas o nunca lo hubiera liberado,ademas de que es un gran lider fuera de la cancha,es un gran recambio y el cebador de mates oficial del equipo xD

a lo de ledesma solouna cosa que decir: por fin hio de puta te fuiste del club. desde los 14 hasta los 30(sin contar Baby) en el mismo club sin jugar ni un solo partido en otro club.encima jugaste menos de 200 partidos y solo 2 goles metiste.

Por que sera que siempre hay un ladri en el club que no se va mas xD

lo peor es que le deben premios desde el 2005 xD

ahora que a fin de año pidio cobrarlos lo mandaron a la mierda xD

A pero son unos forros, 5 años y no pagaron premios? que hijos de puta xD

Che le podrian cambiar el nombre a la zona x "Zona de Markitos y yomatyp" xD?

aca estamos mas solos que darth vader el dia del amigo xD.

si te ponen otra zona con tu nombre,vas a ser mas poderoso en el foro que black_river xD .

eran o los sueldos o los premios.al final se decidio que se le pagaban los premios a los jugadores que no eran del club y a los que si eran qdel club,decidieron deberselos o directamente los resignaron los jugadores.este tipo decidio que se les deban y se les debio(solo a el) por cinco años.ahora el tipo queria cobrarlos porque necesitaba guita,se los pagaron y lo rajarn a la mierda.

ya lo iban a rajar hace 2 años pero se rompio la rodilla.el dia que volvio(contra moron)la primera jugada fue a cabecear en un corner y quedamos mal parados en la contra y no nos metieron gol porque akerman se resbalo xD .mira como me acuerdo.

Vamos a tratar este año de ponerle color a la zona, previa, reporte del doparti, resumenes xD sino tamo fritos

ok.hacemos informes de partidos de alem y talleres.y podemios poner una especie de resumen de la fecha del ascenso.

sobre el informe de los partidos,podemso hacer una previa y despues un analisis del partido.

Mañana te tiro la data que haya sobre la C, hoy me llamo un dirigente que queria hablar conmigo y mañana me junto a tomar un cafe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.