Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Safamos de eso, pero imaginate los de la D. Tienen esos dos viajes , va aunque Barracas no se donde va a jugar

pero a los de rosario en la d tienen que pagar el viaje a los rivales no?

y bolivar no se donde va a jugar pero va a ser lejos seguro.que se saquen el barracas del nombre y ya esta xD

Talleres empató 2-2 ante Yupanqui en el primer amistoso de la pretemporada con goles de Fernando Screpis y Miguel Sequeira, dos de los refuerzos. El equipo intentó dominar el balón y ser profundo por los costados pero la carga del trabajo físico de las últimas semanas se evidenció en las impresiciones y el cansancio.

Tras un primer tiempo cerrado, el Rojo empezó ganando en el inicio del complemento con un remate a quemarropa de "Facha" Screpis tras asistencia de 60 metros de "Dudy" Pérez. El "Trapero" dio vuelta el resultado en dos contras pero otra asistencia del 10 y una gran jugada individual del "Pelado" Sequeira (enganchó dos veces y definió cruzado abajo) nivelaron el partido.

Norberto D'Angelo paró el equipo con un esquema 3-4-1-2 en el que jugaron casi todas las incorporaciones y el amistoso sirvió para definir la situación de algunos jugadores que estaban a prueba como los casos de Matías Perull y Miguel Sequeira.

En el arco estuvo Daniel Saranzotti; en el fondo César Acosta, Emiliano Bruno y Marcelino Prol; en el medio Gastón Viqueira como carrilero por derecha, Agustín Pagliere y Pablo Trento en el doble cinco y Fernando Screpis por izquierda; el enganche fue Raúl Pérez y los puntas Ezequiel Cerica y Mariano Lutzky.

Luego ingresaron Diego Bordón, Juan Ferreira, Omar Benítez, Javier Pérez, Jonathan Lezcano y Miguel Sequeira.

en primer turno los suplentes golearon 5-0 con tantos de Emanuel Maciel (exquisita habilitación de Matías Estrada), Esteban Gómez (definición de zurda entrando por el segundo palo), Javier Linares (mano a mano tras asistencia de Lautaro Pérez), Richard Carrera (gran vaselina desde la puerta del área) y Federico Vázquez (con potencia trabó, ganó y definió).

gaston vales firmo para almagro y no continua en talleres,en su reemplazo suenan los nombres de julian maidana,todrigo bilbao,luciano krikorian,gabriel lobos.

dejo este pequeño tesmtimonio ademas:

Carlos Ribeyro: en Declaraciones a AM 1250 Expreso la verdad que hicimos historia en El Ascenso dirigimos en la C, La B Y La D,ademas de Peru y Bolivia en El ascenso dirigi a 28 equipos con varios Campeonatos y ascensos, en Sportivo Barracas me retire como jugador siendo Jugador y Tecnico, hicimos Campañas espectaculares con Midland y Lugano entre otros con equipos historicos e invictos y con Record Sudamericano, ademas perdi 2 finales y siempre gracias a Dios tuve equipos protagonistas,los mejores equipos fueron Midland y Lugano con grandes jugadores como El Pipi Correa que fue a Independiente y Daniel Pin entre otros grandes jugadores, El Loco Zazhu, Quintana, Veron y Muchos mas.

me acorde de esto y me puse muyy feliz.

Empataste con Yupanqui dejate de joder :)

para que yupanqui salio segundo el año pasado.

igual mejor asi porque años anteriores ganamos 5 a 0 amistosos con equipos del nacional b y despues damos pena en los torneos. :)

igual parede que ganamos 2 a 1 porque le anularon un gol a yupanqui . xD

los de berazategui incorporaron a bryan fuentes.jajajajaj.como voy a putearlo cuando venga a escalada,no sale vivo de aca.y enciman queria incorporar a maxi benitez,alta dupla goleadora iban a tener xD

Benitez firma con Camba. Y que tiene que Yupanqui saliera 2do, ustedes perdieron la promo :)

Mati el viernes se sortea el campeonato

si me acabo de enterar,ahora yo tambien tengo mis contactos xD.

ojala,primera fecha con alem en escalada, xD

para vos que querias amistosos de verdad:

talleres le gano hoy 2 a 0 a san telmo.los goles fueron convertidos por emiliano bruno y gaston viqueira.

el equipo que paro dángelo fue el mismo que empato con yupanqui el sabado.

los suplentes perdieron 2 a 1 con gol d maxi rodriguez.

por quinta vez consecutiva se refloto la incorporacion de gaston vales a talleres por problemas economicos en almagro.

parece que hubo 11 mil "razones" por las que no queria firmar con talleres.esta loco este tipo.

Jajajaj 11 mil? que hijo de puta. Pontiroli en Merlo cobra 10 xD.

El torneo arranca el 7, me lo confirmaron recien.

Mañana amistoso con Flandria, veremos como andan los muchachos.

22 dias y no aguanto mas, quiero ir a la canchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

che seguro que el torneo empieza el 7?

yo estuve averiguando y nadie me lo confirmo,aunque si esta ese rumor,me dijeron que era el 31.

una poronga,yo no aguanto mas para volver a la cancha y esperemos que no me pase como la otra vez que volviamos a escalada despues de 6 meses y fui a la cancha y 1 hora Antes se largo la lluvia mas grande de los ultimos 20 años en buenos aires.cague a puteadas a todos ese dia. ;)

para talleres firmo rodrigo bilbao el ex fenix,no me acuerdo de haberlo visto jugar nunca.

perdieron con flandria ustedes no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.