Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Escuche lo mismo que vos hoy, dicen que arranca el 31 o el 7, no saben aun por que hay bondi con la mesa. Pero la b arranca el 24, por ende tenemos que arrancar el 31.

Bilbao JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA

Si , 3 a 1, pero jugamos bien, y me sorprendio Flandria, va a dar sorpresa este año.

rodrigo bilbao es el q jugaba en velez? es un muerto ese.

tan malo es?

no se es que como vales duio mil vueltas para arreglar,se trajo a este tipo que cobra la mitad.

para eso hubieramos dejado a marcelino prol que es un pibe con mucho futuro.

Para que te des una idea, van a ser mas los partidos que lo vas a putear que aplaudir ;)

Que buena esta la nueva web de solo ascenso ;)

no se yo no encuentro las ventajas del nuevo diseño.

esta bueno visualmente solamente.

Lo que me gusta es que ahora en el index tenes solo lo importante y si entras a la categoria tenes las noticias y mas :fucku:

Primera B Nacional: Fecha 1:

Almirante Brown vs Rosario Central (post.)

Defensa y Justicia vs Atlético Rafaela

Tiro Federal vs Chacarita Jrs.

Unión vs Deportivo Merlo

Gimnasia (Jujuy) vs Ferro

Patronato de Paraná vs Belgrano

Atlético Tucumán vs Ind. Rivadavia

Instituto vs Boca Unidos

San Martín (SJ) vs San Martín (T)

Aldosivi vs C.A.I.

El expresidente de la categoría presentó una nota y el presidente de El Porvenir presentó otra. Ahora voy a Gerli y algunos clubes presntaremos una impugnación a la lista. La elección hay que realizarla EN FORMA TRANSPARENTE Y EN FORMA SECRETA., nadie nos tiene que decir como tenemos que votar. La C cobra menos que la D en la TV. No puede ser que la divisional funcione como UNA AGENCIA DE TURISMO. Expresó en Sueños de Primera el dirigente de Arg. de Merlo . "las cosas se podrían haber hecho bien, a partir del respeto las cosas irán bien. Hay algunos que tienen una chatura mental que no merecen ni respuesta. Vamos a trabajar para que no nos roben jugadores, pedimos dos ascensos, mayor participación y discutir ideas y proyectos, no escuché nada de eso hasta ahora".

VIOLENCIA EXTREMA EN UN PARTIDO DE INFERIORES

Roberto Larrosa Vice Presidente de Sacachispas. Primicia Exclusiva en Burzaco 7a , 8a, y 9a, jugaron y discutieron los jugadores , habrieron una reja y entraron 20 Barras Bravas al Campo de Juego con cuchillos y botellas, uno con un arma de fuego, lastimaron a 3 Chicos corrieron a un padre por todo Burzaco y le rompieron todo el coche, un Pibe tiene cortada la Cara, otro un brazo y otro la frente,cobraron los Tecnicos , un Padre quedo en muy malas condiciones por la Agresion Expresó el Dirigente del Lila de Soldati , "todo esto empezó por la pelea de los Chicos , una verguenza".

Gabriel Ostanelli no se para que pagamos la Policia si se habre un Portón y no hacen nada,le pido disculpas a la gente de Sacachispas y voy a ir con ellos a hacer la denuncia y quiero que estos delincuentes paguen por lo que hicieron y lo de la Policia Lamentable,en el cruce con Larrosa se puso a disposicion atraves de AM 1250, le agradesco a Ostanelli pero me gustaria que averigue bien como fueron los hechos pero igual le agradezco.

Damian Albarracin Presidente de San Martin de Burzaco "Este señor Larrosa miente, no entiendo el porque del tenor de sus mentiras, todo esto empezo porque 5 chicos de Sacachispas golpearon a un jugador nuestro, agredieron ellos e invadieron la cancha esta en el Informe del arbitro, le pegaron a un dirigente nuestro que esta muy golpeado al igual que Tecnicos nuestros y jugadores del Azul de Burzaco , despues llegaron miembros de la Sub Comision de Obras y se desmadró todo, no hubo Barra Bravas, ni cuchillos ni Armas de fuego. Ellos agredieron en todo momento esto lo van a tener que demostrar,no me gusta la mentira, esto es vergonzozo y lamentable.

Hector Avendaño Padre de uno de los Chicos de Sacachispas me pegaron un Arrebato en la Nariz , eramos 2 padres y ellos los de Burzaco eran como 8 los que nos pegaron, se abrió un Porton y entro a la cancha toda la Barra Brava de ellos, nosotros quizimos defender a los Pibes y nos cerraron el Portón ellos estaban todos adentro pegando , tenian palos te lo aseguro yo mismo recibí un par de palazos Expreso en Sueños de Primera AM 670 , se vinieron a nuestra Tribuna y nos molieron a Palos , me estropearon y me pegaron en el suelo, a otro padre le partieron un ladrillo Hueco en la Cabeza , una barbaridad lo que paso .

Fernando Santamarina Coordinador y Tecnico de 7ma , 8va y 9na , ya cuando llegamos nos mandaron a otra tribuna porque ellos ya se habian agarrado a trompadas con otro equipo, se pelearon los pibes, se suspendió el partido y habren el porton y entra La Barra Brava y le pegaron a todos los chicos nuestros y uno de Rastra le decia a uno de Campera de Boca que tenia un Revolver y el otro le decia saca El Fierro y tira, habia Botellas y Cuchillos ademas de Palos, a mi me pegaron entre 7 u 8 Barras Bravas, nos estaban esperando afuera cuando nos fuimos, hasta un dirigente de ellos nos dijo que nos estaban esperando para cagarnos a Tiros, tengo varios pibes lastimados , la sacarmos Baratisima y eso que ibamos perdiendo, que digan la verdad que no mientan, si no viene la Policia con 4 Patrulleros no salimos vivos una Barbaridad, estarian Borrachos y Drogados ,uno decia tirale que tenmos mas Fierros en el Auto, esto nunca lo vivi, juegue en Primera nunca paso nada igual.

Editado por MaRkItOs

Tristán Suárez vs Nueva Chicago

Estudiantes vs Comunicaciones

Colegiales vs Villa San Carlos

Los Andes vs Sportivo Italiano

Acassuso vs Deportivo Morón

Defensores de Belgrano vs Barracas Central

Flandria vs Platense

Sarmiento vs Temperley

Deportivo Español vs Deportivo Armenio

San Telmo vs Almagro

Atlanta vs Brown -A-

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.