Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Cristian Milli Esposito Dirigente de Alem En Declaraciones a Aqui Ascenso Expreso D'Antonio no tiene Etica , ni Codigos y Matias Roldan es mala Persona Italiano nos robó a Matias Roldan conjuntamente con Norberto Luna un Pseudo Representante de Jugadores , D'Antonio y Luna arreglaron de una manera poco Clara y se quedaron con el Jugador que es Cien por ciento de Alem , es vergonzozo. El Presidente de Italiano se comporto muy mal no como Alejandro Lipara que es un SEÑOR, D'Antonio no tiene ni Etica ni Codigos y arreglo con Luna que no sabemos de donde salio, le lleno la Cabeza al Jugador y lo llevo a varios Clubes como por ejemplo ,Tristan Suarez, Defensores de Belgrano , Moron y otros equipos hasta que arregló te reitero de manera poco Clara con El Presidente de Italiano,la AFA te da la razon pero no hace nada y Agremiados menos, el Negocio la hace Luna un Don Nadie, el Jugador e Italiano o Dantonio, el Club es dueño de la totalidad del Pase y no podemos hacer nada, ya que Matias Roldan es una mala persona y un desagradecido,lo vamos a declarar persona no grata y no va a poder venir nunca mas a Rodriguez,a la Cancha no lo vamos a dejar entrar ni pagando la Entrada, el Pase sigue siendo nuestro pero el Jugador va a jugar en Italiano y no nos van a pagar ni un prestamo, realmente vergonzozo"

Y de yapa llego Federico Diaz xD

Editado por MaRkItOs

Talleres venció esta tarde 3-1 al Selectivo de Independiente con dos goles de Fernando Screpis y uno de Ezequiel Cerica (había empatado Nicolás Mazzola para los de Cayetano Rodríguez). De esta manera, el equipo de Norberto D'Angelo obtuvo su cuarta victoria en los cinco amistosos de pretemporada (el restante fue empate).

El Rojo de Escalada salió a la cancha con la misma formación que le ganó a Claypole: Daniel Saranzotti; Juan Ferreira, César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Gastón Viqueira, Pablo Trento, Agustín Pagliere y Fernando Screpis; Raúl Pérez; y Mariano Lutzky. Luego, con los ingresos Gastón Vales y Ezequiel Cérica por Bordón y Ferrerira, el 4-4-1-1 se transformó en 3-4-1-2.

Boludo, me pongo a analizar los equipos y va a ser un torneo re peleado.

talleres primero y los demas pelean por el segundo puesto ;)

el tati bustos montoya a central cordoba, cmo lo voy a putear xD

Que lindo va a ser gritarle "fracasado" xD.

El año pasado me dijiste lo mismo y arrancaron como el culo mati, que hablen los partidos xD

Igual te digo me da "miedo" el torneo, va a ser MUY peleado, tenes un Excursio con buenos jugadores, un San Miguel que se armo, un Midland, un Talleres , un Alem, un Lujan que no quiere descender al igual que Fenix, un Lafe que se re armo.

Que lindo va a estar el torneo.

lindo? son todos equipos chotos q no conoce ni dios, con jugadores viejos y muertos xD

a mi excursio no me parece importante,tiene menos equipo que el año pasado,la historia le juega en contra.

lujan peleando el campeonato ni vos te la crees.

lafe es puro nombre con muchos años encima,igual va a pelear arriba.

central cordoba va a ser jodido no se hablo nada de el y la localia le va a jugar muy a favor.

alem perdio mis puntos cuando contrato a fede diaz pero siempre sacan un jugador tapado que termina en el nacional(en merlo en realidad).

fenix no tiene nada

berazategui contrato a biran fuentes con eso te digo todo xD

san miguel se armo tarde y empezo tarde va a ser prtagonista pero va arrancar mal.

midland si se armo bien pero no me gusta el tecnico, va estar peleando arriba.

jj urquiza tiene una gran dupla ofensiva aunque a mi no me convence toledo(se que jugo bien la temporada anteultima pero no lo vi).

CADU va a acechar lso puestos de arriba pero no creo que este para campeon.

talleres se reforzo muy bien,para mi es el que mejor se reforzo,ya que al contrario del año pasado se contrato jugadores con experiencia en la c y tambien de la priemera B y se conservo la base.sin contar a los pibes que llegan de abajo,ademas su hinchada y su historia ayuda.

ademas de que juega de local desde el principio,obvio que hay que hay que jugar los partidos,no me creo campeon antes de jugar y le tengo miedo al fracaso.

Jajaja sacate la camiseta para opinar hijo de puta.

K, segui chupando pija en primera.

ok me saco la camiseta.

talleres se reforzo bien con el segundo goleador de la categoria(a tan solo 1 gol de salom),con el goleador de sacachispas,la zona mas debil del equipo el año pasado fue la falta de gol.

mantuvo la base del equipo que entro en la promocion el año pasado.

va a empezar jugando de local( el año pasado levanto el nivel en la segunda rueda donde pudo empezar de local)

consiguio el capital necesario para tener a todos sus jugadores al dia(algo que no podia hacer desde hace 5 años cuando la fundacion pupi financiaba a la totalidad de plantel)

trajo al tecnico con el que hiso exelentes campañas(siempre entrando al reducido de primera B y de nacional B)

los amistosos fueron muy productivos con 4 victorias y un empate(ante equipos de la B,de la D,y un selectivo de primera y de libres)

los unicos puntos bajos:

la defensa tiene ahora jugadores de los cuales estoy inseguro como bilbao y acosta.

al tecnico se lo relaciona con la camarilla,si el renuncia o lo echan,el plantel se muere todo.

hay poco recambio de calidad,si bien hay recambio es muy joven o mu viejo nunca en termino intermedio.

la gente esta muy ilusionada eso puede pesar si no se dan los resultados.

decime dnde tengo puesta la camiseta ahi y analizame tu equipo si te animas

No pelotudo, al analizar a los otros xD

Te analizo Alem.

Sigue la "Tota" al arco, uno de los mejores arqueros de la categoria, pero se rompio un dedo. En defensa perdimos a Maxi, y trajeron un par de muertos, asi que ahi mas o menos. En el medio reforzamos bien y nos sacamos los muertos de encima. Y arriba volvio Cordone y un par mas. Se fue Romero (no se a quien putear)

Entre los 6 mejores vamos a estar, y atento a la dupla Arguello-Cordone.

Editado por MaRkItOs

ah ok.lo de excursio y lafe es muy objetivo igual.

arguello capaz que empieza jugando pero despues va a terminar jugando fede diaz tiene un buen representante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.