Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Merece la pena el CM 03/04?

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos!

Pues eso, q si merece la pena el CM 03/04.

Lo pregunto xq como el 02/03 estaba plagado de bugs, no sea q me compre esto y me encuentre le mismo.

Han coregido los errores?

Ya se q alguno tendra, pero...

Saludos!

Pues ya que va a terminar la temporada... te recomiendo que si yiene un CM más antiguo te quedes con ese hasta que salga el de la temporada que viene, no??

• Autor

Hombre, es que yo tengo el CM 01/02, y claro me gustaria comprarme otro que este ya lo tengo muy muy visto.

claro, ya no merece la pena, espérate a la temporada que viene que salga el FM 2005 y no gastes dinero en un juego que ya está casi viejo

Opino lo mismo, mejor que esperes al FM 2005 que seguramente saldra a finales de año y no te gastes el dinero en el CM 03/04. Además a mi me parecía mejor el CM 01/02 que el nuevo, porque tiene unos detalles que ya quisiera el 03/04, Saludos!

Mirá flaco, yo te entiendo, xq soy = a vos. :biggreen

Si me caliento con un juego lo quiero pase lo q pase.

pero en realidad lo q todos te dicen tienen razón. :roll:

no vale la pena gastar plata en un juego q (esto lo supongo, poniendo un poco mas de plata) podras conseguir uno mas actualizado y con mas opciones.

Fijate. hace lo que quieras. pero el FM 2005 tampoco va a tardar tanto, ademas pensa q estas en europa y sale primero alli. sino yo q tendria q hacer desde argentina. jjejejej. :ok:

yo pienso q si lo quiere comprar no haria mal

ademas ahora ha bajado de precio y hasta q salga cuantas horas vamos a jugar los q ya lo tenemos?

MUCHAS!

jejejejejeje.....asi q hasta q salga hay mucho tiempo por jugarlo y disfrutarlo.

es mi opinion,claro.

No te recomiendo que te lo compres.. ahora mismo ya va a terminar la temporada y para colmo a mi me parece mejor el CM4 o el 01/02 a este 03/04 .. con lo cual bajo mi opinion no te merece la pena..

El que si que parece q va a triunfar va a ser este FM2005...

Un Saludo , Darker.

• Autor

Bueno, pues de momento voy a seguir con el 01/02 y voy a esperar al FM 2005.

Lo hubiera comprado si hubiese resultado ser mucho mejor que el 01/02, pero por lo q veo nadie dice q sea mejor, asi q...

Sabeis si hay algun parche para actualizar el 01/02 a la temporada 03/04?

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.