Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Muchas cosas pasaron ultimamente en el Benabeu, se fue el presi, los jugadores protestan y se quejan y entre tanto aparece Fernando Martin designado nuevo presidente que llega con mano dura intentando devolver al club a su lugar y cortanto los malos habitos.Lopez Caro, el entrenador es devuelto al filial ya que aunque lo habia echo bien queria a oo tipo de entrenador pues no teia todas consigo en que caro pusiera a cada uno en su sitio, y el elegido es un desconocido de nombre conocido pero que no son ni famili ni nada: Rafa Benitez.

A el se le encargara que lleve a cabo la total remodelacion del plantel y el cambio de ciclo que hace un par de temporadas se debio hacer, solo se me hace contrato en un principio de un año pa ver como me desenvuelvo pero en mi cabeza solo esta estar aqui mucho tiempo y creo que lo podre conseguir aunque sera un duro trabajo.

Y aqui empieza la etapa de R-Benitez en el banco del Bernabeu!!

• Autor

Nada mas llear al cargo me encuentro con que la gente no las tiene todas con mi contratacion y querian a alguien de mas experiencia asi que otro objetico pal carro que sera ganarme pronto ala aficion. Otro problema puede ser que la directiva me ha limitado el presupuesto y solo dispondre de €1M para fichar hasta que demuestre mi valia y en ese momento me daan mas euros a lo que podre sumar tambien las ventas que haga que por mi parte serian bastantes.

Viendo la plantilla por encima me pongo a acer mi primera ista de descartes que son:

M.Salgado --> se podra ir entrono alos €6M

A.Mejia --> se ira por €1.5M

R.Carlos --> se ira por €9M

I.Helguera --> se ira por €7M

P.Garcia --> se ira por €5M

T.Gravesen --> tambien se ira por €5M

R.Bravo --> se ira por €1M

Ronaldo --> se ira por €18M

J.M.Guti --> se ira por €7M

Los precios son los minimos por los que empezare a negociar y vendiendolos a todos por le minimo me sacaria €60M que seria una buena cantidad para traer refuerzos de garantia al equipo.

Tambien escucharia ofertas por:

Raul, Woodgate, Cassano, Diogo y Pavon

Y los pocos fijos de mi equipo son:

Casillas, S.Ramos, Cicinho, Beckham, Baptista y Robinho

Del filial de momento subo a Soldado y De La Red que tendran minutos suficientes para demostrar su valia.

Y en el tema de fichajes pues como veis traeria media plantilla nueva, lo que mas me urge es un medio centro destructor, lateral izquierdo y extremo izquierdo y luego jugadores para apuntalar el equipo. El presupuesto no sera muy grande asi que se permiten opiniones en cuanto a posibles fichajes de calidad a no muy alto coste por si alguien quiere ser mi ojeador particular.

Un saludo

suerte con tu historia jefe

Veo ke vas a hacer una revolucion, a los unicos que no venderia seria a Casillas ni Raul, te deseo suerte y tienes un seguidor saludos xD

Mucha suerte tio, si quieres tener una gran plantilla has de hacer muchos cambios. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.