Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Segundo partido de la pretemporada: Mirandes

previasegundpartiopret2eq.jpg

otro debil rival, que seguira dandonos ritmo de partido para poder afrontar con una mejor forma fisica el partido de ida de la previa de la champions.

resum2pret0ov.jpg

resumen partido: mejoria en el juego, sobre todo en una gran primera parte en la que pudimos marcar dos o tres goles mas. una alegria que forlan empiece a ver puerta ;)

• Autor

se acaba de cerrar el primer traspaso del club: lopez vallejo, debido a la gran confianza que tengo en viera y barbosa, a sido traspasado al chievo verona por una cifra cercana a los dos millones de euros. como ya adelante anoche, estos dos millones nos van a dar para fichar a un joven delantero portugues y a un veterano delantero de un grande de italia que no cuenta con el. estamos a punto de cerrar ambas contrataciones. espero que no se me lesione riquelme ;)

traspasovallejo9xr.jpg

• Autor

logochampion5ok.jpg

partido de ida de la previa de la champions: shakhtar donetsk

previapartidoidachampion2gb.jpg

afrontamos el primer escollo de la temporada¡¡¡¡¡;)

resumpartidoidacham8ji.jpg

resumen partido: yess!!!!!!! grandisimo resultado el conseguido hoy en ucrania¡¡¡ gran primera parte y brillante actuacion de jose mari. parece que la tactica empieza a dar resultados. eliminatoria encarrilada

• Autor

movimientos en la plantilla

se ha cerrado la cesion de zakazaka al elche.

cesionzakazaka0ml.jpg

con esto se pretende que el jugador tenga minutos en segunda division para ver de lo que es capaz.

el otro movimiento es el primer fichaje de esta temporada: llega a villarreal julio cruz, ex-delantero del inter de milan que fue declarado transferible y ha costado muy poco dinero.

fichajejuliocruz4xp.jpg

pro20051016juliocruzinter8bs.jpg julio cruz refuerza la delantera. gran jugador que puede ser un buen complemento para el dinamismo de forlan.

• Autor

otro nuevo fichaje, esta vez un jugador joven y con muchisimo futuro, ademas de un bajo coste xD . se trata de hugo almeida.

fixajehugoalme3vo.jpg

con el se da por cerrada la plantilla y xisco es bajado al filial.

hugoalmeida8zw.jpg hugo almeida es el delantero portugues con mayor proyeccion.

p.d.: nunca pense que lopez vallejo daria para tanto ;)

• Autor

pronto comenzara la temorada y los medios dan su opinion sobre las posibilidades de los equipos para ganar el titulo.

posibilidadesdetituloliga0cs.jpg

la verdad es que nos deja bien parados ;)

Muy buenos los dos fichajes y esta vez ningun jugador lesionado. En champions sera una eliminatoria complicada pero lograras pasar ya veras

• Autor

barçaman: espero que ambos hagan una buena cifra de goles esta temporada, ya que son buenos jugadores y complementan muy bien al estilo de juego del equipo y de forlan. tendremos un buen ataque. en cuanto a la eliminatoria, esta encarrilada, lo normal seria que pasaramos. un 0-3 en el campo contrario es un grandisimo resultado. ;)

En cuanto pueda jugar guille, julio cruz y almeida al bankillo. En la final de la champions 1-0 con gol de guille franco ;)

te vas a centrar en la liga o en acer una buena actuacion en la champions??

• Autor

barçaman: eso de la final de la champions... creo que necesitaremos mucha suerte para si quiera llegar cuartos o semis, pero nunca se sabe,no? ahora bien, si llego y marca guille franco os pongo un monumento a los dos xD

albertinho: creo que hacer un buen papel en liga es mucho mas asequible, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de lado la champions. pretendo llegar por lo menos a octavos, si es posible claro. creo que podemos meternos entre los cuatro primeros en liga y llegar medianamente lejos en europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.