Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partido de vuelta de la previa de la champions

logochampion6ts.jpg

previapartidovueltachampion1pi.jpg

partido de vuelta que debe ser un mero tramite tras el 0-3 de la ida. aun asi, jugaremos con el equipo de gala disponible en este momento.

resuopartiovueltchamp7ur.jpg

resumen partido: gran primera parte en la que pudimos marcar mas goles a no ser por lastuvka y bajon en la segunda, en la que agradecimos el resultado de la ida. debemos quedarnos con que estamos en la champions.

Bueno ya estas en champions, ahora solo keda esperar k el sorteo no sea muy duro y k toke un grupo facilon

Muy buena la previa si sigues asi haras cosas grandiosas en Villarreal

saludos

Me gusta como traes la historia la seguire con gusto

Saludos y Suerte

Ya estás en Champions ;)

Fue facil dentro de todo jejej

pero....

que hiciste con Zaka Zaka!!!! ??????

;)

Como lo vas a ceder! :(

:P

Saludos :hello:

bienn esperemos ke te toke un grupo facil

M uno tmb a la fiebre amarilla tenia ganas de unirme a una historia de un equipo q me gusta ver. Suerte y esperate con el sorteo, sugiero una porra. Olimpiacos, Juventus, OPorto y el Villarreal. Una cosa parecida de grupo jeje!!!

Hola e seguido tu historia y me uno a ella, cuantas ligas juegas y con ke detalles??

Ke haces para ke te aparezca ZakaZaka? Ke pc tienes, te va bien¿

Muy bien ya estas metido en Champions ;)

Me gusta el fichaje del portuges, aunque quiza no tanto el de Cruz....no crees que ya esta bastante viejete?. Aunque bueno su experiencia al equipo puede aportar ;)

Oye....¿Y Figueroa? xD

Suerte con el Yellow Submarine :hello:

Lucho Figueroa esta en River Plate

Figueroa en el juego aparece cedido en River??? o viene traspasado???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.