Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Son los primeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en tirar al entrenador

SERÁ SUSTITUIDO EN EL BANQUILLO ONUBENSE POR LUCAS ALCARAZ

El Recreativo destituye a su técnico, Manolo Zambrano

El Recreativo de Huelva anunció la destitución del que ha sido su técnico hasta este momento, Manolo Zambrano, que será sustituido al frente del primer plantel blanquiazul por Lucas Alcaraz, quien ya ocupara el banquillo recreativista entre las temporadas 2000 y 2003.

Según un comunicado insertado por el club en su web oficial, el consejo de administración que preside Francisco Mendoza mantuvo una "intensa y larga reunión en la que analizó los pormenores de la actual y preocupante situación deportiva del equipo", que se encuentra situado en zona de descenso, tras haberse colocado penúltimo en la tabla, y con sólo cuatro puntos, después de la goleada (0-4) encajada el pasado domingo ante el Málaga.

Así las cosas, la directiva del Recreativo acordó, tras este encuentro cesar en sus funciones a Manolo Zambrano, lo cual ya fue comunicado al propio interesado. Por lo tanto, el nuevo inquilino del banquillo albiazul será el técnico granadino Lucas Alcaraz que, consiguió el ascenso a la Liga BBVA Primera división y la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey en su anterior etapa en Huelva.

Alcaraz será presentado este mismo martes en el estadio Nuevo Colombino. "Desde el consejo de administración se quiere agradecer a Manolo Zambrano el comportamiento humano y profesional mostrado durante su estancia en el club", concluye el comunicado.

Hombre, es que Lucas Alcaráz es un entrenador de bastante más nivel. Yo había pensado en él o en Juande como sustituto de Aguirre xD

Joder, menos mal, menuda diferencia de tener un pringao a tener a Alcaraz... A ver si así remonta el equipo, que ya le vale al gañán de Zambrano...

No me extraña, el Zambrano este era bastante malo.

El Domingo jugó con un 4-3-3 donde elos 3 delanteros erasn delanteros puros y uno de los mediocentros era Camuñas, que también es delantero. Con el 0-2 ya se volvió loco y sacó a Ersen Martins y Akalé, 2 delanteros más.

A eso le añadimos que por ejemplo, deja al más lento del equipo cerrando un córner (Eliseu se lo folló) , a balón parado era un desastre, etc..

Vamos, que mejor no lo podían hacer, Alcaraz tiene ahora 15 días por delante para reestructurar al equipo, un buen equipo.

• 4 meses más tarde...

Pues no me equivocaba y Alcaraz ha levantado bastante a este equipo, menudo cambio.

Pues felicidades a los hermanos decanos por los puntos y suerte, que se salvan seguro!!

Gol de Colunga!!!

Colunga selección!!! xD

xD Sóis unos cachondos.

Primera vez que el Recreativo es televisado a nivel nacional... y gran partido de Colunga, al que solo le faltó el gol. Asistencia a Camuñas (se entienden a la perfección ambos) para que anotara, tiro al palo, le sacó una tarjeta roja al Valencia... dio todo un recital de controles y conducción del balón... y en el último minuto estuvo cerca de incendiar Mestalla si llega a marcar.

Me gustó verlo en directo, a ver si puedo ver al Recre alguna vez más.

Sé que Colunga es buenísimo, se que tiene gran proyección, se que es el mejor del Recre, se que acabara en un equipo mucho mejor, pero de tanto escucharte hablar de el Moi me parece peor, en serio. :P

Na tranquilo, a poco que conoces a Moi te das cuenta que parece el padrino futbolístico de muchos jugadores que salen de la UD, al final se le toma cariño y todo. :P

En cuanto a Adrián, ayer jugó un buen partido, aunque el gol que falló al final del partido, en la última en el pase de Maidana, se puede decir que le restó un poco de mérito, ya que ese hubera sido un buen broche a un buen partido.

P.D: Veo a Adrián como un buen fichaje para el Atleti, lo prefiero antes que a Sinama "Singol", pero vamos, de aquí a Roma.

Editado por Bezoya

Na tranquilo, a poco que conoces a Moi te das cuenta que parece el padrino futbolístico de muchos jugadores que salen de la UD, al final se le toma cariño y todo. :P

En cuanto a Adrián, ayer jugó un buen partido, aunque el gol que falló al final del partido, en la última en el pase de Maidana, se puede decir que le restó un poco de mérito, ya que ese hubera sido un buen broche a un buen partido.

P.D: Veo a Adrián como un buen fichaje para el Atleti, lo prefiero antes que a Sinama "Singol", pero vamos, de aquí a Roma.

No, por dios, al Atlético no... no he visto un equipo que se haya cargado tantas carreras de jugadores que prometían muchísimo (el ejemplo más claro es Jorge Larena)

A mi me gustaría verlo en Valencia o Villarreal, esos equipos sí tratan bien a este tipo de jugadores, al extranjero todavía no, creo que es pronto para él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.