Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

bueno, uche parece que esta fichado por el deportivo de la coruña, ademas desde hace bastante tiempo. lo que si es seguro es que se va, porque el presi el año pasado le prometio que si si quedaba un año mas y nos ayudaba a subir a primera le dejaria marchar. lo unico que queda es esperar a ver cuantos kilitos nos dan, espero que bastantes porque el tio los vale.

bueno, cambiando de tema, ya estan empezando a sonar los posibles fichajes del decano para su retorno a primera, y los que suenan con mas fuerza son cobeño (portero del madrid por si toño se va), campano (aunque depende si alves se va del sevilla. si se va, campano ira al club sevillano, si no vendra aki, dicho por el), tristan, david sanchez(albacete) ...

a ver que es lo que pasa ::D

Tristán sería un buen fichaje, quien tuvo retuvo y más en un jugador técnico como Diego

David Sánchez este año está fracasando y es muy irregular... tiene mucha calidad pero puede desaparecer partidos enteros

0-1, por ahora, y yo a 400 km de la fuente de la avenida para darme un bañito con los colegas y escuchandolo malamente por internet, en fin, si esta tarde se confirma el ascenso que algún alma caritativa se de un bañito por mi, y si no se confirma también ;)

PD: Cuando la afición ha empezado a cantar el ole, ole, ole, al rocio yo quiero volver se me ha puesto la carne de gallina. Saludos desde Puertollano.

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Viqueiraaaaaaa!!!!!!!!!! 0-2!!! A PRIMEEEEEEEEEEEERA!! OOOOOOOOOOOOOEEEEE!!! A PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA OOOOOOOOOOOOOOOOOEEE!!!

Editado por J0AKFM

Vamos ya mi Recre desde la distancia de estar a 600 Km de Huelva me alegro que ascienda.Vamos Recre!!!!!A Primera!!!!!OEEEE!!! A primera!!!!!.

Adi9s ;)

0-3, Gastón Casas. Esto está hecho señores.

¡¡¡EL DECANO ES DE PRIMERA!!!

• Autor

Ese Recreeeeeeeeeeeeeee ;) yo me voy a bañar a la playa ;)

Yo me he bañado por todos vosotros, llevo desde el 2 gol casi metido en la fuente :hello:xDxD:D

Preparad la mudanza que NOS VAMOS A PRIMERA!!!!!!!!!

Ale ya esta la mudanza echa al foro de Primera División ::hello:

Pues ahi estamos ya...

Ahí la gente en la Avenida de Andalucía con la pantalla gigante y al final explosíon de júbilo, la gente en sus coches con los claxons, tirando cohetes... Y no es para menos...

Viqueira es un genio, y lo ha demostrado hoy en el segundo gol... Que temple y que sangre fria hay que tener para hacer eso... Magnifico...

Enhorabuena Recre! Un cordobés que ha cantado los goles de hoy como si fuesen de su propio equipo os desea que ojalá la próxima vez que nos encontremos sea para jugar en Primera. Siempre me quedará el recuerdo de estar inmiscuído en la grada del Colombino en el Recre-Nàstic... que bien lo pasamos! Bueno pues nada, mucha suerte, de corazón y enhorabuena.

PD. Por favor, este año curraros los fichajes :hello:

Felicidades, ahora a ver quien se lleva el campeonato :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.