Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

No hay recreativistas en éste Foro, lo siento...

Es que ya me caen mal, con eso de robarnos a Jesús Vázquez... :P

Digamos que más que robaroslo le ofrecimos la oportunidad de volver a su casa y el aceptó, por cierto, ¿Qué tal jugador es? Es que alguién que viene de un club que ha quedado el 18º (Sin animo de ofender, eh) no se que tal rendimiento puede dar en primera...

No hay recreativistas en éste Foro, lo siento...

Es que ya me caen mal, con eso de robarnos a Jesús Vázquez...  :P

Digamos que más que robaroslo le ofrecimos la oportunidad de volver a su casa y el aceptó, por cierto, ¿Qué tal jugador es? Es que alguién que viene de un club que ha quedado el 18º (Sin animo de ofender, eh) no se que tal rendimiento puede dar en primera...

Es un centrocampista bastante completo, en ocasiones trata de hacer cosas para las que no está capacitado, pero en general es muy competitivo, y también un gran profesional.

Entre sus cualidades destacaría su fuerza, un disparo aceptable con la pierna izquierda, una buena técnica y capacidad de sacrificio. También se incorpora con peligro en el juego aéreo.

Para que te hagas una idea, en Tenerife todo el mundo lo tiene como bastante superior a Antonio Hidalgo, que fichó por el Málaga y al parecer ha sido de lo poco salvable de los malagueños esta temporada.

Si te sirve de algo, aquí ha dejado una sensación muy similar a la de Martí, aunque nadie podía imaginar que ofreciera ese rendimiento como sevillista :P

bueno pues otro del tenerife pa nosotros, lo siento le soleil, pero edu moya es nuevo lateral derecho del decano del futbol español. este me parece que es un poco leñero no??? cuando el tenerife vino aqui en la segunda jornada se le vio un tio fuerte y que juega duro, pero limpiamente, no patajoso de esos como gravesen. el decano se sigue reforzando!!!!!!

por lo de quitaros jugadores le soleil, debes estar contento porque jugadores de tu club van a formar parte del decano y ademas pasaran a la historia porque conseguiran mantener al recre en primera!!!!!! :P

saludos

bueno pues otro del tenerife pa nosotros, lo siento le soleil, pero edu moya es nuevo lateral derecho del decano del futbol español. este me parece que es un poco leñero no??? cuando el tenerife vino aqui en la segunda jornada se le vio un tio fuerte y que juega duro, pero limpiamente, no patajoso de esos como gravesen. el decano se sigue reforzando!!!!!!

por lo de quitaros jugadores le soleil, debes estar contento porque jugadores de tu club van a formar parte del decano y ademas pasaran a la historia porque conseguiran mantener al recre en primera!!!!!! :P

saludos

¿¿Edu Moya??, me acabas de dar la noticia.

En fin... te compadezco, pobre... :P

Lo malo de Edu Moya, cuando empiece a liarse a puñetes con los rivales y lo expulsen y tal, se le cruzan mucho los cables.

Pero a mí gusto es bueno, un jugador de primera.

bueno pues otro del tenerife pa nosotros, lo siento le soleil,  pero edu moya es nuevo lateral derecho del decano del futbol español. este me parece que es un poco leñero no??? cuando el tenerife vino aqui en la segunda jornada se le vio un tio fuerte y que juega duro, pero limpiamente, no patajoso de esos como gravesen.  el decano se sigue reforzando!!!!!! 

por lo de quitaros jugadores le soleil, debes estar contento porque jugadores de tu club van a formar parte del decano y ademas pasaran a la historia porque conseguiran mantener al recre en primera!!!!!! :medescojono:

saludos

¿¿Edu Moya??, me acabas de dar la noticia.

En fin... te compadezco, pobre... :unsure:

que pasa, que es lo que dice victowers y lo que te dije yo, que el tio es leñero....

bueno pero el tio seguro que lucha y da la talla no????? mientras que nosotros lo domemos no se le ira la olla, ademas marcelino es un entrenador con mucho caracter, seguro que este se porta bien.... xD

que pasa, que es lo que dice victowers y lo que te dije yo, que el tio es leñero....

bueno pero el tio seguro que lucha y da la talla no????? mientras que nosotros lo domemos no se le ira la olla, ademas marcelino es un entrenador con mucho caracter, seguro que este se porta bien.... :medescojono:

Uy... aquí tuvimos a un entrenador (Tigre Barrios) que le tiró un ladrillo a un jugador (Bombarda), y ni siquiera ése lo hizo entrar en cintura...

No niego que cuando quiere, tiene su calidad defensiva, pero te repito, a no ser que cambie y mucho, va a dar algunos problemas.

Y no sólo porque se le crucen los cables en el sentido de dar un codazo y ganarse la expulsión, sino también en el sentido de disciplina táctica: de repente se pone a regatear en su propio área, o sube la banda y luego no baja, o sale a tapar al mediocentro y deja su banda libre... en fin, que se le encienden las luces y te hace cosas de patio de colegio.

Pero si está centrado gana muchos enteros, aunque ése es el problema... centrarlo.

Eso sí, con la tradición que tenemos en Tenerife de que todo lo que sale de repente parece la rejostia, no dudo que Edu Moya y Jesús Vázquez van a terminar en la selección, vamos, se van a convertir en Sergio Ramos y Xabi Alonso... :unsure:

Sí, es lo que dice LeSoleil de cruzarse los cables, pero la técnica la tiene. Eso sí, te lanza unos melones desde el medio campo cual Beckham cojonudos :medescojono: (Recuerda la parte "melones")

LeSoleil, no confundas ladrillos con mancuernas :unsure: Cada vez que me imagino la escena..... Lo mismo que imaginarme a Javier Pérez corriendo detrás de David Amaral (maletín en mano) por las calles de Santa Cruz.

hey que pasa aki?? donde estan los recreativistas??? que somos campeones!!!!!!!! venga hombre....

Aquí hay otro que estuvo en la fuente :vergu::oxD

Quillo, se te olvida el otro refuerzo... :o

Cesar Arzo, central del Villareal también se viene pa'ca para jugar un añito cedido, igual que Valencia que está apalabrado a falta de la firma cuando vuelva de jugar el Mundial.

Otro de los que suena es López Vallejo...no termina de convencerme el que no haya jugando un solo partido desde hace 3 años pero bueno, también Palop era suplente y la temporadita que se ha hecho ha sido curiosa... :o

hey que pasa aki??  donde estan los recreativistas???  que somos campeones!!!!!!!!    venga hombre....

Aquí hay otro que estuvo en la fuente xDxDxD

Quillo, se te olvida el otro refuerzo... xD

Cesar Arzo, central del Villareal también se viene pa'ca para jugar un añito cedido, igual que Valencia que está apalabrado a falta de la firma cuando vuelva de jugar el Mundial.

Otro de los que suena es López Vallejo...no termina de convencerme el que no haya jugando un solo partido desde hace 3 años pero bueno, también Palop era suplente y la temporadita que se ha hecho ha sido curiosa... :o

hola, josea, lo de arzo no es que se me haya olvidado, sino que como hace tiempo que esta hecho pues la gente ya lo sabe no??? bueno pa que no te enfades :o te doy otra noticia

http://www.huelvainformacion.es/huelvainfo...79436&idcat=241

a ver si se puede traer definitivamente a este, porque es un jugador de primera. tambien se esta hablando de cesiones de kepa y dani, del sevilla y del betis. esto en cesiones, y en fichajes suenan muchos nombres: trotta, guagua (mundialista ecuatoriano), bizarri, campano, font, cazorla,...... ya se sabe, estamos en veranito y se tiene que buscar algo...

saludos :o

No se no se, por si había alguno que no lo supiera :xD

A ver si nos podemos traer a Nino y a Kepa del Sevilla cedido, que ese tio es un crack (Kepa xD ) y en un equipo como el Recre que suele jugar por bandas le hace falta un rematador nato.

El chaval ecutariano no lo he visto jugar, pero no se, me parece que gastar un extracomunitario en un central...no se, quizás pegaría más si al final nos podemos traer a Boka de Costa de Marfil (no creo, es bastante bueno como para que no se hayan fijado en el) y también sonaba otro portero mexicano que está en el Mundial, Ochoa creo que era, a ver como sale la cosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.