Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Joder, Francisco Guillermo Ochoa es un porterazo tanto en la realidad como en el FM, si os lo traéis habréis hecho un pedazo de negocio, aunque no creo que el América lo suelte xD

Buenas, según me han dicho hoy en el curro se da por hecho el fichaje de los dos laterales titulares de la UD Puertollano por el Recre, no me han llegado a decir sus nombres pero por aquí dicen que son muy buenos, el Puerto ha ganado este año la liga y la copa y ha ascendido a 2ªB, la verdad es que no me extrañarían para nada esos fichajes vista la "debilidad" que tiene nuestra secretaria técnica por jugadores de 2ªB y 3ª.

Además, al central de ese mismo equipo, Bustillo se llama, lo ha fichado el Racing de Santander, así que, por lo visto, nivel hay en el equipo.

Otra cosa, Valencia firmará su cesión por otro año más en cuanto vuelva de sus vacaciones postmundialistas.

Y para terminar, ¿Se sabe algo nuevo sobre Uche a parte de que va a ser imposible retenerlo en el decano?

hola joakfm, espero que lo del puerto llano no sea cierto ;) porque no creo que un jugador que ha estado en tercera, por mucho que hayan quedao campeones sirvan de buenas aprimeras para jugar en primera division. ademas, el puesto de laterales esta cubierto, faltando solo un lateral izquierdo, que puede ser poli del alaves y ex del mallorca. si vienen estos chavales para el b entonces si, pero en el primer equipo con merino y edu moya por la derecha y dani bautista y poli si viene por la izquierda estara el cupo de laterales cubierto. si poli no viene vendra otro pero te aseguro que para elprimer equipo la secretaria tecnica este año lo principal que estan buscando es que tengan los fichajes experiencia en primera division, exceptando algun "crack" de segunda como roberto, portero zamora de segunda, y algun que otro.

en cuanto a lo de uche, la cosa esta mal entre el club y los representantes, el club le ofrecio una pedazo de renovacion (1.8 millones de euros por tres temporadas) pero aun ofreciendole mas que el depor los representantes estan jodiendo to el rato, y no va a renovar. o se va este año y le sacamos algo de pasta, o el año que viene se va por cuatro perras con la norma esa del ultimo año de contrato que tiene la uefa...

perdon por escribir el quijote xD pero es que cuando hablo de mi recre... xDxD

saludos

Totalmente lógico lo de los representantes, date cuenta que si Uche no se mueve del Recre ellos no cobran nada...podía despedir a esos y contratar unos que se preocuparan por él en vez de por ellos mismos...pero vamos, que hallá Uche, en el Recre sabe que es titular indiscutible y que para la afición es un idolo, en cuanto se vaya a otro equipo y le salga dos malos partidos le estarán pitando y después que se coja la baja por "depresión", a ver que le gusta más...

A ver si viene alguien con 10 millones debajo del brazo y lo largamos, que con 6 millones podemos fichar a 4 tios buenos, aunque nos tengamos que desprender de un crack.

porque no creo que un jugador que ha estado en tercera, por mucho que hayan quedao campeones sirvan de buenas  aprimeras para jugar en primera division

Pues, por ahi se habia rumoreado que Lucas Alcaraz, vio el Granada-Balona (eliminatorias de ascenso a segunda B )y se intereso por Miguelez y Sergio de la Balona

Editado por Balono

hombre, pero lucas va a seguir en segunda, y de segunda a primera hay un gran paso. si el recre quiere mantenerse en primera no creo que con jugadores de tercera lo consiga xD te digo de verdad que ojala sean pal b o algo.... si es que vienen...

Que conste que yo solo comenté lo que me dijo el dueño de la cantina del complejo de Repsol, aunque estuve hablando con mis compañeros del laboratorio y me decían que si lo decia Paco es que era verdad.

Y como ya escribí antes, conociendo el historial de la secretaría técnica de mi decano... en fin, el tiempo dirá si Paco acertó o desayuno unos días de gratis xD

Yo también había escuchado eso pero vamos, espero que sea una invención del que lo dijo xD

Según parece mañana se pueden anunciar dos fichajes más, uno es el sabido de hace bastante tiempo de López Vallejo, el que parece que ya ha solucionado, o lo hará dentro de poco, el problema con el Villareal, y otro es Javi Guerrero, que terminaba contrato el pasado día 30 de Junio y que al parecer tiene familia aquí en Huelva y eso parece que le ha ayudado a decidir venirse.

Para mi opinión sigue faltando un rematador nato tipo Kepa para aprovechar las bandas, ahora mismo tenemos 4 delanteros, espero que llegue Kepa o alguno de similares características para aprovechar los posibles centros de Valencia y de alguno que se fiche para la banda izquierda.

pues si josea, esta semana se van a presentar a lopez vallejo, cazorla y javi guerrero, este si que viene bien hombre.... por lo de kepa, ojala no se haga o me equivoque pero esta casi firmado por el getafe..... una lastima. pero el javi guerrero puede ser un gran fichaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El meta López Vallejo nuevo jugador del Recreativo

lopez_vallejo.web.jpg

El guardamenta pamplonica, Javier López Vallejo, actualmente en las filas del Villarreal, se ha comprometido por una temporada para defender el portal del Recreativo de Huelva en Primera División.

El cancerbero llega en calidad de cedido por una temporada y espera contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia.

Se trata de un portero de 30 años de edad con amplia expericiencia en Primera División.

Formando en los escalafones inferiores del CLub Atlético Osasuna donde militó en casi toda su carrera deportiva hasta que llegara a Villarreal hace dos temporadas.

Tiene una estatura de 1,85 centímetros y 77 kilogramos de peso.

Tiene una estatura de 1,85 centímetros y 77 kilogramos de peso.

¿No hemos fichado a un jugador un poco bajito? :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.