Jump to content

11 M

Respuestas destacadas

Venga chechu por favor,aun estras defendiendo a esos asesinos...

Puede que nunca hayan echo un atentado como el del 11-M ( que tengo mis dudas si fueron ellos o no,como dice el profe,yo tambien quiero saber la verdad ) , pero no hay que olvidar que ETA, ha matado a muchas personas.

De asesinos no hablemos mejor.

En cuanto a lo de ETA, yo defiendo en todo caso a HB que me parece que es exageradísimo lo que estan haciendo contra ellos. A la ETA militar no la defiendo, porque me parece que desde que mataron al primer civil (un cocinero, no recuerdo su nombre) mandaron a la mierda una parte de sus ideales importante. Bueno realmente desde que murió Franco no debieron seguir matando.

Una cosita me gustaria decir solamente:

1 - TODAS las cadenas de TV daban como ganador al Partido Popular incluso despues de los atentados del 11-M (aunque claro, no se habian realizado encuestas despues del suceso) Como mucho se atrevian a recortar la distancia del PSOE. ¿El porque? Nadie se podria llegar a imaginar incluso despues de toda la parafernalia que se monto en contra de los Populares en temas como el de la guerra de Irak, por citar el ejemplo mas fresco y contundente. Ademas que como ya nos hemos podido fijar, el voto por descarte es lo peor que se puede hacer, por ese motivo el PSOE y ERC fueron las grandes triunfadoras de las elecciones, porque la gente descarta las demas al no hacerles ningun peso.

Mandril, todas las cadenas no es verdad. Sinceramente recuerdo que Tele5 daba como ganador después del 11-M al PSOE pero por más de lo que ganaron. Y una semana antes de los atentados recuerdo que también superaban al PP.

En estos momentos me gustaria recurrir a una buena base de datos, pero tambien es de extrañar que la informacion pre y post 11-M no este practicamente disponible, publicamente hablando. Ademas, no se si habreis leido hoy las declaraciones de Rajoy que dicen (No cito textualmente, sino memorizando) que si la mochilla de Atocha realmente no existio, deberia cerrarse el sumario del 11-M.

Y sinceramente, esto me ha sonado en parte a una especie de declaracion de culpabilidad, pero no se el porque

Nano tio, no me jodas, hablando con perdon. q ganaria ETA con hacer un atentado como el del 11-M? X mucho q pienses no tienen ningun motivo para hacerlo. Los demas atentados q hacen tienen un motivo RESPETABLE O NO pro un motivo. Y mira me qedo con las palabras del comunicado del 11-S de Al-qaeda: (mas o menos e) "Si vosotros matais a nuestros civiles, x q nosotros no podemos hacer lo mismo con los vuestros?" Si te pones a pensar tienen "razon", con esto qiero decir un motivo (tonto) pro un motivo. 2 años despues de lo sucedido q todavia pienses q ETA pudo tener algo q ver... pos bueno, no se es tu opinion, q yo la respeto, pro creo q estas equivocado.

P.D: Si te molesto en algo perdona e! Un ;) a todos

Real mandril, a mi también me gustaría recurrir a una base de datos, porque estoy 100% seguro (al menos de lo de después del 11-M).

De las demás cadenas no hablo porque no se realmente con certeza ;)

Dicho y esto, me voy a la ducha por si tardo en contestar, no me he rajado xD

txechu a ver lo q haces pensando en juayer e! Da igual si tardas, tus opiniones no las tenemos en cuenta xDDDDDDDDDD

Aitor_Marti

Aun con todas esas equisde, yo me tomaria bastante mal eso que has dicho ;)

Aunque tambien es verdad que soy 1 tiquismiquis xD

Bueno pues aunque yo tampoco creo que fuera ETA aprovecho para sacar mi lado "derechista" y aún a riesgo de una subidita de barra por vocabulario malsonante digo que el mejor etarra donde mejor está es bajo tierra y todos aquellos que no condenan me parecen unos auténticos hijos de puta.

Dicho lo cual, yo creo recordar que la inmensa mayoría de encuestas otorgaban la victoria al PP y que si ZP está en el poder (que no me parece mal) es en una grandísima parte por los atentados del 11-M (cuyo 2º aniversario, por cierto, me parece que se ha seguido con una respetuosidad mediática espeluznante)

PD: Si se pudiese hacer os recomendaría que vieseis una entrevista que le han hecho recientemente en TV3 (en el programa El Club) a Pilar Manjón, para darnos cuenta, como bien dice Luigi, del calado moral y ético de muchos políticos de este país.

• Autor

Yo no estoy culpando a los asesinos de ETA del atentado, porque creo que supondría su muerte (¿o habría algún malnacido que los siguiera apoyando después de matar a 192 personas? no sé porque han matado a 1000 y todavía los apoyan, pero la conmocíón habría sido muy fuerte). Lo que digo es que parece que hubo una manipulación de pruebas y si se manipuló es para conseguir algo (lo más fácil es pensar un vuelco en las elecciones, aunque no sé si fue por eso, que quede claro. También pudo ser para ocultar la negligencia del servicio secreto o la policia, que podían saber desde hace tiempo lo que iba a pasar y no fueron capaces de evitarlo. No sé, pero repito, algo huele muy mal.

luigi

Realmente comprendo tus ''temores'' (si es que lo podemos describir asi) pero como poder cojer este asunto e intentar destaparlo, si realmente ni los expertos que estan llevando ese maldito sumario (y maldito porque mas que aclarar se han mezclado mas las cosas) parece que no tienen ni la mas puñetera idea de como ocurrio, ¿crees que tu, yo, o cualquiera de los presentes por ahi podra indagar lo justo para poder teorizar sobre la profunda cojera que la gran mayoria sabe que padece las tesis principales del atentado?

Realmente... lo poco que tenemos en nuestras manos... son cenizas

No entiendes como hay gente q siga apoyandoles x matar a 192 personas, pro x el Nazismo, fascismo.... murieron miles, millones de personas posiblemente y habia y HAY (q es lo triste) gente q sige con esos creenciales, asik tp creo q sea tan grabe, (q lo es, en comparacion con esos echos historicos).

P.D: No as dixo nada grabe Shircko como para q te suban la barrita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.