Jump to content

11 M

Respuestas destacadas

CIA tampoco es tonta y tardó bastante en dar con los responsables del 11 S.

Y segun tu, quien es el responsable, luigi?

Bueno pues aunque yo tampoco creo que fuera ETA aprovecho para sacar mi lado "derechista" y aún a riesgo de una subidita de barra por vocabulario malsonante digo que el mejor etarra donde mejor está es bajo tierra y todos aquellos que no condenan me parecen unos auténticos hijos de puta.

Shircko si esto va por mí, para empezar yo no les defiendo ni mucho menos. No os llevéis una visión que no es. No creo que lo haga mucha gente. Otra cosa es que yo juzgue desde un punto de vista menos fanático sus acciones. ETA (militar) como ya dije desde el 20 de noviembre de 1975 sobra.

CIA tampoco es tonta y tardó bastante en dar con los responsables del 11 S.

Y segun tu, quien es el responsable, luigi?

Digamos que los árabes y nos llevamos su petróleo ;)

P.D: No as dixo nada grabe Shircko como para q te suban la barrita.

Bueno me curo en salud. Y no es una crítica en si al nacionalismo vasco, que lo respeto profundamente. Pero los que no condenan no me merecen el mínimo respeto. Aralar si.

Bueno pues aunque yo tampoco creo que fuera ETA aprovecho para sacar mi lado "derechista" y aún a riesgo de una subidita de barra por vocabulario malsonante digo que el mejor etarra donde mejor está es bajo tierra y todos aquellos que no condenan me parecen unos auténticos hijos de puta.

Shircko si esto va por mí, para empezar yo no les defiendo ni mucho menos. No os llevéis una visión que no es. No creo que lo haga mucha gente. Otra cosa es que yo juzgue desde un punto de vista menos fanático sus acciones. ETA (militar) como ya dije desde el 20 de noviembre de 1975 sobra.

Antes también sobraba, al igual que sobraba el gobierno de Franco, y al igual que después sobraban los GAL. No nos engañemos, todos los asesinos, en cualquier punto de la historia, sobran.

En ningún caso va por ti, ni por nadie en concreto de este foro. ;)

Antes también sobraba, al igual que sobraba el gobierno de Franco, y al igual que después sobraban los GAL. No nos engañemos, todos los asesinos, en cualquier punto de la historia, sobran.

Perdona Malcolm, pero la lucha de ETA asi como al de los maquis anarkistas en las montañas contra el fascismo, de ninguna manera sobraba. No me vengáis ahora pacifistas, que si queréis algo (la libertad) hay que luchar por ella, no hay que ser pasivo.

En cuanto a los del GAL, me parecen casi peores que ETA. Es como la pena de muerte para mí. Si les critícas por matar, vas tú y haces lo mismo. Y encima terrorismo de Estado lo que faltaba ;)

En ningún caso va por ti, ni por nadie en concreto de este foro. ;)

Entonces no se porque decías lo de la barrita de advertencia xD

Edito: Cambiando de tema. ¿Qué opináis sobre lo de Arnaldo Otegi? Me parece a mí un abuso de autoridad, intentar meterle en la cárcel solo por secundar una huelga. Estoy harto de este maltrado a Euskadi.

ETA no miente. Y dijo k no habian sido. Por lo tanto ETA no lo hizo.

A --------> B

Estoy con Alex, me parece que ETA si hubiera realizado el atentado lo hubiera reivindicado como ha hecho siempre. Con esto no debería dejar lugar a dudas que no fueron ellos.

ETA no miente. Y dijo k no habian sido. Por lo tanto ETA no lo hizo.

A --------> B

Hay tb tienes razon, pro otra cosa x q as puesto eso de: A--------->B? no lo entiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.