Jump to content

11 M

Respuestas destacadas

Betocom es evidente que los hechos hechos son y querer explicar otra cosa es manipulación, pero la historia se puede interpretar de muchas formas y es aquí donde todo son opiniones.

Está clarísimo que la Historia tiende a objetivizarse, pero vamos, no me negareis que la realidad es una. Todo lo demás es coyuntural. Por eso mismo comenté el tema de las opiniones y de las manipulaciones. No vamos a negar hechos innegables, pero tampoco quiero caer en discusiones banales sobre acontecimientos en plena efervescencia como de los que aquí se tratan.

Shircko, aprovecha el tiempo, no te dejes influenciar en la Universidad, cultiva tu propia opinión....yo ya me licencié en Historia hace unos años... :hello:

Foraster, tu puedes explicar la Historia como te plazca, pero la Historia sólo será una. A partir de ahí interprétala como quieras, pero solo una de esas interpretaciones será válida, las otras estarán equivocadas. Evidentemente que buscar la realidad es una utopía, pero hay que luchar para conseguirla.

Porque esto que tu expones es un hecho totalmente demostrado, pero para tí cuál es la verdad objetiva sobre el 23-F?

Para Fraga fue eun grupo de buenos españoles con la mejor voluntad, que trataban de poner orden cuando no era necesario realmente aunk era un momento dificil.

Hay que saber entender a estas personas, que llevadas por su amor a España, trataban de defenserla de la mejor manera que sabian.

Eso lo ha dixo Fraga hace 2 dias y nadie del Centro reformista en España ha salido a contradecirle.

Por cierto que para el 95 ya estaban todos en la puta callle, sin ningun problema.

El que mas estuvo creo que 15 años de condena, Tejero salio mas o menos a los 10 años, y ahora es un adorable aaficionado a la jardineria.

Tenemos un pais que es patetico.

Si el Tejero fue la cabeza visible, el tonto que usaron, el listo fue el Armada.

Si pero lo de Fraga es un poco triste. Este tío habla de tanques y de militares con vocación humanitaria con una facilidad acojonante....:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.