Jump to content

Botellon

Estas a favor del Botellon? 57 votos

1. 1. Estas a favor del Botellon?

• Me la pela
      12
    • A favor
      36
    • En contra
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Entonces cual es la solución para ti?

La solucion seria regular el uso del botellon, pero internamente, o sea, por la propia gente que lo utiliza, regulandolo e imponiendo unas leyes basicas y eficaces para que todas las partes saliesen ganando, consumidores y vecinos. Asi unos muchos podriamos disfrutar y no ser despreciados por culpa de unos pocos que son los que se llevan la palma en una espiral de desobediencia y desfachatez

A mi lo q mas me jode es q este debate lo ha abierto la television (como ya hiciese con muchos otros temas). Xq el botellon y las fiestas de primavera se vienen celebrando desde hace muchisimo tiempo sin q nadie se hiciese eco, y ahora le da a un canal por sacarlo a la luz y se echa las manos a la cabeza, y en consecuencia todas las demas cadenas a tratar el temita de moda.

Y todos los grandes pensadores del pais saliendo en debates televisivos y opinando, cuando ninguno de ellos ha pisado un botellon en su vida, y dando a entender q nos dedicamos a pincharnos en un descampado y q todo acaba como la batalla de william wallace, tirandonos piedras entre nosotros! por favor!

Eso si, nadie regula el precio q te cobran por un cubata de mierda en un pub. Yo lo digo totalmente en serio, cuando me cobren 2 o 3 euros por un cubata en un bar y q no sea garrafon, dejo los botellones radical, prefiero estar calentito escuchando musica q en la calle bebiendo en vaso de plastico.

Ya mañana si eso amplio mi opinion, ahora me voy a hacer mi botellon correspondiente al viernes :hello:

PD: esta tarde he visto a boris izaguirre en un debatucho de estos haciendo hincapie en q lo q nunca deben de hacer los jovenes es mezclar, q eso sienta fatal y es lo q nos hace desvariar... buen consejo para un tio q en una noche se puede meter sierra nevada entera y tomarse cuantos cubatas quiera ;)

Ahora salen todos por la tele diciendo lo que se tiene que hacer y lo que no...venga hombre, la mayoría no han ido de botellon en su vida por ejemplo, ahora todos los ``pensativos´´ y ``expertos´´ ( expertos de que ? ) se sacan sus conclusiones, yo trabajo en una discoteca y veo muchísimas cosas ( Claro como todo el mundo si, ok ), que no me vengan con chorradas sobre lo que tenemos o no que hacer los jovenes que quien es mayor de edad ya sabe lo que hace y los que no lo son también, y si no que no salga, cada cual su responsabilidad y si no eres responsable con tus actos o contigo mismo pues no salgas, pero en fin es el TEMA DE MODA, antes era lo de el BULLING ESCOLAR, luego PEGAR PALIZAS Y GRABARLAS EN EL MÓBIL y ahora esto, luego quizás esté de moda saltar por los edificios como pasa en inglaterra creo, que ya han muerto varios por saltar de azotea en azotea, si mira nuevos deportes...en fin me voy a trabajar, saludos y buenas noches :hello:

Bueno, pues yo he votado en contra principalmente por razones personales. Simplemente no me parece bien que la vida de una gran parte de la juventud gire en torno al botellón, aunque respeto y tolero a los que lo hacen.

Cuestiones como el tema de ruidos, o la limpieza de las calles tambien me parecen importantes, aunque cierto es que el gobierno y los ayuntamientos tampoco hacen gran cosa por buscar una solución (al menos aquí en Madrid, bastante ocupado está el alcalde con los parquímetros y demás formas de sacarnos pasta a los obreros xD .)

Quizás la creación de áreas exclusivas para botellones solucionara en parte el asunto, pero en ciertas ciudades, concretamente en Madrid, por ejemplo, veo muy dificil que se llegue a algo así.

No me queda claro, ¿Qué es un botellón?.

SI, SI, SI y siempre si, que seria de la vida sin ellos??? xD

No me queda claro, ¿Qué es un botellón?.

Beber en la calle en vez de un pub/discoteca o lo que sea comprando la bebida en un supermercado para que se pueda beber más más barato.

Di que sí Petrov, una vida sin botellones no sería lo mismo xD xD

Yo en las calles no sé, pero en parques no veo inconveniente siempre y cuando se limpie todo. Yo siempre los hago en un parquecito cerca de donde paro, y salvo alguna vez que se nos habrá pasado, creo que siempre hemos dejado todo limpio. Y por una vez, la actitud de la policía me parece correcta, porque pasan delante nuestra cada tarde unos 10-20 coches patrulla (hay una comisaría a unos 200 metros), y nunca nos dicen nada (salvo una vez que solo nos preguntaron que si teníamos porros, les dijismos que no y se fueron (yo tenía la china y papel de rollo sobre sobre mis piernas en un lugar visible :) ).

jajaja es un poco notas hacer un botelleo a 200 metros de una comisaria xD

Eso pensabamos las primeras veces, pero se ve que entre andar 2 calles y comerse 2 donuts... se quedan con lo segundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.