Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuántos Años Tenés??

En cual de estás edades te situas? 109 votos

1. 1.

• 11 años o Menos
      0
    • 12 - 13
      2
    • 14 - 15
      15
    • 16 - 17
      31
    • 18 - 19
      21
    • 20 - 21
      14
    • 22 - 24
      12
    • 25 - 28
      10
    • 28 - 32
      3
    • 32 - 36
      1
    • Más de 36
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Tengo 24, pero me ekivoké y marqué 25. De todas maneras los cumplo el mes q viene

Ah, Shirko, de independentista murciano nada, solo Español, aunq eso sí, cambiaría la capital del país a Albacete con subsede en Murcia

Claro tío, era una broma....pero no acabo de ver lo de la capital en Albacete....tendría poco glamour la cosa....xD

PD: Cumplo 20 el 4 de Julio....y no quiero nada en especial....lo que vosotros veais....un mp3 nuevo, un dvd, la matricula del año que viene de la Uni....os dejo elegir a vosotros....:unsure:xD

Shircko el 4???? en serio???? si yo cumplo mis 20 el 3 de Julio!!!!

Tengo 24, pero me ekivoké y marqué 25. De todas maneras los cumplo el mes q viene

Ah, Shirko, de independentista murciano nada, solo Español, aunq eso sí, cambiaría la capital del país a Albacete con subsede en Murcia

Claro tío, era una broma....pero no acabo de ver lo de la capital en Albacete....tendría poco glamour la cosa....xD

PD: Cumplo 20 el 4 de Julio....y no quiero nada en especial....lo que vosotros veais....un mp3 nuevo, un dvd, la matricula del año que viene de la Uni....os dejo elegir a vosotros....:unsure:xD

Shircko el 4???? en serio???? si yo cumplo mis 20 el 3 de Julio!!!!

Ves? Lo que yo sospechaba....si se te ve una persona más madura y asentada que yo....mis sospechas se confirman...xD

PD: Pues si del 4 de Julio (día americano donde los haya)....xD

Sí, el 4 de Julio de 1776, cuando 4 de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron detenidos por un delito el cual no habían cometido...

Ah no, que esa es otra historia... :unsure:xD xD

PD: Ya en serio, desde que hice ayer el susodicho examen de Sociales sobre Revolución Francesa y la Declaración de Independencia de los EE. UU. , no hago m´que encontrarme referencias en la tele o Internet sobre esto... xD xD

Yo cumplo el 24 de diciembre, y lo sabe más de medio mundo. Hasta hay un libro que relata mi nacimiento: ''Y en un pesebre (quien dice pesebre dice hospital) nació un niño llamado Jesús''. Ala!! Como yo, calcadito tó :unsure:

• Autor
Yo cumplo el 24 de diciembre, y lo sabe más de medio mundo. Hasta hay un libro que relata mi nacimiento: ''Y en un pesebre (quien dice pesebre dice hospital) nació un niño llamado Jesús''. Ala!! Como yo, calcadito tó :unsure:

Jajaja, PioPio sos nuestro salvador! xD

Y calla calla, que además de que yo me llamo Jesús, mi padre se llama José y mi madre Margarita María... y mi hermano David, pero lástima que no es rey ni nada por el estilo, aunque si es gigante el tío :unsure:

yo tengo 20 años, y cumplo 21 en la misma fecha que hago 1 año de registro en esta gran pagina llena de grandes sabios,, como muxos era segidor de la difunta cmspain y el azar me trajo asta aki (casualidad???), llena, y komo decia aquel, todo lo que sube baja, sabedor de lo que hay. ahora tuya es la eleccion de comer o no comer farlopa, speed, mdma, tripis, mongis etc etc... komo dijo otro gran sabio :unsure:

Y komo diria mister T de la hora chanante, se que os juntais kon los kolegas para fumar porros y partiros el ojete viendo la hora chanante, no seais gañanes, decir no ala droga (y mandarmelas ami, q sabre komo destruirlas.) xD

muy bueno el ``video´´ del gato ninja y el gato toma ostia q te llevas por flipao del bakanly

Seria importante saber la edad de cierta gente, pq con alguno que otro e perdido el tiempo diskutiendo ciertas cosas que si hubiese sabido la edad me hubiese ahorrao el desgaste del teclao... :xD

CHANANTE!!!!!!!

Editado por xuko

Sí, el 4 de Julio de 1776, cuando 4 de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron detenidos por un delito el cual no habían cometido...

Ah no, que esa es otra historia... xD xD :unsure:

PD: Ya en serio, desde que hice ayer el susodicho examen de Sociales sobre Revolución Francesa y la Declaración de Independencia de los EE. UU. , no hago m´que encontrarme referencias en la tele o Internet sobre esto... xD xD

Yo ese examen lo hice hace dos semanas, un 9 que saqué xD

Y calla calla, que además de que yo me llamo Jesús, mi padre se llama José y mi madre Margarita María... y mi hermano David, pero lástima que no es rey ni nada por el estilo, aunque si es gigante el tío :unsure:

Y conviertes el agua en vino??

No, pero convierto la marihuana en orégano para las pizzas. Hay que cuidarse hombre... :unsure:

Entonces yo soy el anticristo :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.