Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta, yo tengo una partida con el Torque de la 3º division uruguaya, y ya termine la 1º temporada. ¿Puedo hacer una MLB con esa partida?

Una pregunta, yo tengo una partida con el Torque de la 3º division uruguaya, y ya termine la 1º temporada. ¿Puedo hacer una MLB con esa partida?

No hay ningún problema en empezar una MLB con partidas ya avanzadas, de hecho hay muchas MLB así y en estos momentos por ejemplo Cristian empezó la suya "Welsh Dreams" con la partida una decada adelantada al inicio de la historia. Por lo tanto, puedes empezarla cuanda quieras siempre que la 3ª division uruguaya sea la mas baja que tengas cargada en Uruguay en esa partida. Eso, si sería recomendable un breve resumen de esa 1ª temporada que ya jugaste, para poner en antecedentes al lector mas que nada.

Saludos.

Gracias por aclararme la duda, en cualquier momento comienzo.

Varias preguntas:

1. Las descargas que hay de ligas MLB son para FM10 o FM11?

2. En caso de ser para FM11, funcionarian con el parche que van a sacar proximamente?

3. En caso de no ser para FM11, sabeis de donde me puedo bajar mas divisiones de ligas europeas?

Un saludo!

Bueno, se termino mi MLB que ya era hora, el ultimo año me tardo 17 minutos en cargar el 30 de Junio xD.

Aqui dejo el enlace para que la incluyais en el indice (y espero con ansias el reto en rumania :medescojono:).

Saludos.

Varias preguntas:

1. Las descargas que hay de ligas MLB son para FM10 o FM11?

2. En caso de ser para FM11, funcionarian con el parche que van a sacar proximamente?

3. En caso de no ser para FM11, sabeis de donde me puedo bajar mas divisiones de ligas europeas?

Un saludo!

Buenas!

1- Son para el FM10, es una tarea que hay pendiente, el actualizar las descargas...

2- Algunas del 10 sirven incluso para el 11... lo del parche hasta que no salga no te puedo decir... xD

3- En la zona de Descargas FM11 del foro... hay varias ligas para descargar!! :medescojono:

Saludos!

Bueno, se termino mi MLB que ya era hora, el ultimo año me tardo 17 minutos en cargar el 30 de Junio xD.

Aqui dejo el enlace para que la incluyais en el indice (y espero con ansias el reto en rumania :medescojono:).

Saludos.

Dejame el link y cuantas temporadas han sido en total amigo Sarandonga!!

Saludos y espero verte pronto por aquí con otra MLB!!!

El reto espero tenerlo listo durante el finde y las puntuaciones del anterior...

Saludos!

Link. Temporadas creo que son 35, desde los 30 años a los 65.

Aver si este reto se me da mejor y al menos consigo algun objetivo xD.

Voy a empezar una nueva MLB, pero para no dejar tirada la anterior (El portatil en la que lo jugaba murió y me he descragado para el de sobremesa el Steam y me lo he comprado por ahí el 2011), quiero editar la anterior. ¿Es posible, verdad?

Y ante esa respuesta, me gustaría que me aconsejáseis una liga un poco más atípica o incluso, qué ligas sudamericanas cargar.

Hola yo quisiera preguntar hasta que punto esta restringido el uso de imagenes en las historias MLB; se que se aconseja que sea un estilo mas resumido y con no tanto detalle gráfico de las cosas, quisiera saber si es mas aconsejable poner el link para que el interesado vea las imagenes o se pueden poner directamente.

Gracias por la atención!

Eso debe ser siempre al gusto del consumidor. Como prefieras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.