Jump to content

Respuestas destacadas

Recuerdo que le mande un mp a Rikype para ayudarlo con los escenarios y dijo que faltaria una semana y luego lo haria (o algo asi) y paso mas de una semana xD

Llegan los refuerzos! xD

Poco a poco entre Andy y yo intentaremos poner todo al dia. Os pedimos paciencia y disculpas por este tiempo que ha estado el subforo descabezado.

Bueno compañeros, a ver si echamos una mano por aquí. La idea sería retomar los escenarios, según la votación que estaba hecho el destino era Rumania.

Les parece que suba un escenario en ese país o dado el tiempo que ha pasado prefieren repetir la votación? Espero hasta el sábado para ver que resolvemos, me voy pensando algún reto en las tierras de Drácula por si acaso xD

Cualquier cosa que necesiten, a las órdenes. Saludos a todos.

Editado por Andy1010

jeje bien bien!

A mi me da igual donde se haga, mejor en Rumania que ya esta decidido o como os sea mas comodo.

Bien, por unanimidad (uno de uno xD) nos vamos a Rumania entonces en el siguiente escenario. Mañana domingo lo tendrán disponible, espero les guste.

Gracias Sarandonga por la respuesta y la opinión xD

Editado por Andy1010

Listo el nuevo escenario para jugar, espero sea de su agrado, destino Rumanía como se había elegido..

Link

A falta de 10 días para cerrar el mismo se comenzará la votación para el nuevo escenario, con el objetivo de agilizar la cuestión. Los resultados del primer escenario no están disponibles, sepan disculpar. A partir de ahora y hasta nuevo aviso me hago responsable de los mismos, cualqueir duda a las órdenes y pasen por el hilo para comentar el reto!

Suerte!

Hola! Bueno yo quería expresar una duda, a ver tengo una MLB que he tenido problemas con el juego (FM08) y que solo llevo 2 posts.. ¿pasaría algo si cambio el título y edito los mensajes cambiando la historia? ya que tampoco cambiaría mucho.

Un saludo!!

No hay problema compañero, adelante, cualquier cosa que necesites la pides. Saludos.

Perfecto Andy Muchas gracia, ya esta tarde empezare a moverlo todo jaja :facepalm:

Un saludo!! :facepalm:

Quedan solo 10 días para completar el escenario en Rumania. En breve comenzaremos a elegir el destino del próximo. Están todos invitados, en 10 días pueden finalizarlo sin problema!

• 1 mes más tarde...

Hay algún problema si quiero iniciar una MLB y tengo una Historia rodando?

Es que me interesaría probar con este Mundo que siempre me ha atraído pero por alguna cuestión u otra no he podido jamás lograr algo desde abajo.

Mi pregunta, se puede? hay algún impedimento para mi, o puedo comenzar cuanto antes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.