Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora que volvio el Riky, no estaran los resultados del primer reto MLB del año?

Yo hice a veces como dice Chrysler, por ejemplo empece en Belgica con idea de ir a HOlanda y Francia pero se me jodio la partida, o en Islandia para el Norte de Europa y me desespere. Ahora tenia idea de jugar en el Este, por probar y con una idea, jugar en bastante ligas antes de llegar a la mas grande que es la Rusa y a un equipo concreto como el Spartak de Moscu, para eso busque el equipo de la region con el peor ratio UEFA, es decir, Eslovenia, y empece alli.

• 4 semanas más tarde...

Quería anunciar que han finalizado los Escenarios MLB en su edición 2011. Pueden repasar los resultados, clasificación general y curiosidades aquí.

Por otro lador, agradecer a todos los que han participado, la idea es darle más vida a la zona y creo que los escenarios aportan para este fin.

Además, quisiera que se animaran con críticas, sugerencias o lo que sea en pos de mejorar la zona y los escenarios en sí mismos también, será bienvenido cada aporte que puedan realizar. Pueden hacerlo aquí mismo, desde ya muy agradecido.

Retos especiales para usuarios de otros Football Manager. HE DICHO! xD

Mas, si queres te ayudo con ese tema. Estaría bueno que fueramos unos cuantos, pero no se si tendrá mucha adhesión.

Igual, muy buena la zona, la has reactivado increiblemente. Felicitaciones Andy por eso y a Markitos por hacerlos mierda a todos xD

Esta muy bien como esta, a ver si con el 12 participo en alguno.

Gran trabajo de Andy y felicidades a Markitos!

• 2 semanas más tarde...

Gracias por las felicitaciones.

Andy cuando arrancamos nuevamente??

Markitos, por ahora no puedo empezar los retos por la sencilla razón que no tengo el FM12, se me ha complicado comprarlo. De cualquier forma quizás Rikype puede dar el puntapié inicial e ir rotándonos, no sé la verdad, no se ha hablado esto aún.

Lo converso y traigo una respuesta. Gracias Markitos!!

• 1 mes más tarde...

Deberiamos de tratar de mejorar la seccion y atraer a gente nueva, que esta muy parada ultimamente, no solo de nuevas historias sino de comentarios para las ya existentes.

La verdad lo vengo pensando para hablar con Rikype y hacer algo. Cuando vuelva de las vacaciones me pongo a ello, es el gran objetivo personal del año que viene. Gracias compañero por la preocupación :facepalm:

• 3 semanas más tarde...

He leido en otros post que estais debatiendo ciertas ideas para potenciar la zona. Si lo deseais tengo algunas que podrian estar bien a parte de los retos, que siempre dan movilidad.

Toda idea es bien recibida amigo Mole11!!!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.