Jump to content

Respuestas destacadas

Pregunta.

Hoy cree una partida con el East Stirling (ultima division de escocia jugable en el CM0304). He leido todas las normas de la zona pero tengo una consulta: Estas normas que hablan sobre cedidos y oferta del 150% son meramente orientativos o recomendables no?

Y segundo, si bien es resumen cada mes o media temporada o temporada (en este caso son 3 rondas la liga, la idea es dividir la temporada en 3) se puede incorporar algo a modo de "trama". Como de relleno, presentacion y eso :).

Obviamente hay muchas cosas que en el CM no salen como club mecenas y cantera o el rol de ojeadores que funciona diferente.

Tambien, la idea era seguir con el mismo equipo eternamente (o mas o menos). Si llego a 1º division tengo que pasarme a la zona de Historias? Podria continuar en 1º division en formato MLB aca? o deberia darla por terminada?

Exactamente sobre la primera pregunta, es orientativo. Siempre decimos que si te preguntás mucho si algo es real, entonces no lo hagas :). Es decir, manejáte con criterio realista y punto.

Ciertamente se puede incorporar algunas cosas, muchos lo hacen, mientras sea un desarrollo más "light" que en la zona de historias. Pero básicamente hay mucha libertad.

Lo último, mientras sigas con las reglas MLB todo el tiempo (fichajes, ojeadores, cambios de equipo, etc) la puedes continuar en 1ª, ganando la Champions, o lo que sea. Ningún problema.

Saludos!

Los invitamos a leer el nuevo reportaje que acaba de ser publicado en FMagazine#03 y por supuesto agregada a la zona correspondiente.

Reportaje MLB: Suecia. Link

Esperamos sus aportes cuando deseen, que la zona merece un destaque mayor.

Planteo otra cuestión:

No se deben programar amistosos en pretemporada contra equipos de mucha más reputación para sacar grandes ingresos. Lógico y normal pero ¿y cuando te los proponen?. En la partida que estoy jugando en Islandia ya me pasó con el Fjardabyggd que un equipo de Ligue1 me propuso jugar un partido amistoso en casa pero ni me paré a pensarlo, lo rechacé puesto que no me parecía real (estoy convencido que hubiese terminado el año en positivo de aceptarlo :rolleyes:)

Ahora cogiendo al Breidablik vuelve a salir el tema (aunque estos han jugado UEFA las últimas temporadas). He estado mirando y todas las temporadas ha jugado por lo menos un amistoso en casa contra un rival digamos un poco "irreal", LeMans, Anderlech, OGC Nice, Montpellier.. como TODOS los equipos de mi división.

Lo lógico es rechazar este tipo de invitaciones pero claro estaríamos en clara desventaja con los máximos rivales.

Sólo mirando el año que termina, por ejemplo:

- el FH ha jugado 2 partidos contra el Bayern Munich y el PSG además ambos televisados :/xD

- el Keflavik ha jugado frente a Hannover

- el Fram con el Schalke 04

- el Akranes con el Lyon, Stjarnan con el Montpellier, etc, etc

- Incluso equipos de segunda división han jugado contra equipos franceses y alemanes.

Ahora he recibido una propuesta de amistoso con el Stuttgart que tiene programados amistosos contra el KR y el Keflavik, es decir que los equipos vienen de gira a Islandia y en este caso si lo rechazo yo jugará frente a otro de mis rivales xD

Editado por Pelos

Yo creo que el sentido común debe imperar. Es decir, aunque los rivales saquen ventaja :rolleyes: creo que haces bien en rechazar las ofertas.

Pero distinto es el tema de las giras, ya que en ese caso un equipo viaja al país dónde tu diriges y elige varios equipos para su pretemporada. Se hace mucho esto en el fútbol real, con esos resultados escandalosos a favor del grande jeje. Yo en ese caso aceptaría, ya que formas parte de un grupo de equipos que hacen casi de sparring del club grande, a quien esos 200mil € que a nosotros nos hacen la diferencia, para ellos es menos de un sueldo jeje.

Oki gracias por la respuesta, en principio tenía pensado aceptar la propuesta al tratarse de una gira y no un simple partido amistoso, pero quería saber alguna opinión más. Es evidente que los equipos hacen giras pero entre los destinos no suele aparecer Islandia precisamente :rolleyes:

¿Aceptar un segundo amistoso de otro equipo en gira sería demasiado? Voy a rechazar al Sochaux porque no me convence empezar tan pronto la pretemporada (de todas formas las cantidades no son muy altas, 50.000 € en este caso) y no creo que aparezca un tercer equipo interesado, ya sería demasiada casualidad :/

No sé si tendrá algo que ver pero los equipos que vienen son de ligas no cargadas (Alemania y Francia)

Pues yo creo que lo que marca la diferencia es que sean equipos en gira, porque en la realidad pasa así. Incluso equipos domésticos de renombre. Por ejemplo, el Barça jugó contra el Reus en pretemporada (hay 110 km de distancia) para empezar la preparación de la temporada.

Ando con ganas de empezar mi primera MLB. Atlas, de la Primera D argentina califica? :D

Claro! Tiene que ser la última división cargada para la partida de ese país. Suerte y espero novedades!

Buenas, cada vez estoy más cerca de dar el salto y salir de Islandia y quería saber si después de haber quedado campeón de liga y jugar la Champions pasar a equipos de la máxima división danesa, finlandesa, noruega o sueca se consideraría "real".

En estos momentos la máxima islandesa tiene 2 estrellas igual que la finlandesa, la sueca 2 y media y la danesa y la noruega tienen 3 estrellas.

¿Podría escuchar propuestas de las cuatro ligas o descarto la danesa y la noruega? No tengo ninguna preferencia en cuanto al futuro destino. En Suecia jugué en todas las divisiones salvo en la división de honor en una MLB anterior y las demás ligas no las he jugado nunca.

A mi me parece que dependerá un poco del equipo en las ligas de mayor reputación (Noruega y Dinamarca) y en el resto no tanto. De cualquier forma, luego de ser campeón en Islandia, no creo que sea tan irreal partir para esos destinos. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.