Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas!

Después de dejar el FM11 de lado, este año me han vuelto a entrar ganas de jugar. Y hacerlo con calma y tiempo de sobras.

Se me ocurrió que podía hacer una partida con el máximo de divisiones y ligas posibles de las islas británicas. Me suena de que hay packs de ligas que se pueden añadir a lo que FM12 lleva de serie... Hay algo para este caso? Divisiones muy bajas de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte?

En este caso, tenéis link a mano? Y, por último, donde se instala exactamente?

Gracias!! xD

Buenas compañero! Me alegra entonces si te decides a volver a la zona!

Primero que nada, o preguntas aquí sobre lo que buscas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58282&st=70

o directamente buscas en este índice: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62439

O le consultas a Zed o Gálvez que seguro están más al tanto de lo que hay.

Lo otro, está explicado allí mismo la ruta donde tienes que colocar el/los archivos que bajes, cualquier duda consulta nuevamente.

Suerte y espero entonces novedades desde las islas :rolleyes:

Pregunta para los que gestionan el 'sentido común' de la zona.

Supongamos que estoy negociando con un jugador, vamos, con su representante.

¿Tiene sentido ojear a los jugadores del representante aunque sea ir más allá de las normas de la sección?

Siguiendo con el ejemplo, ese representante, que está negociando conmigo por un jugador inglés, lleva en cartera a un croata. De primeras, a ese jugador no tendría por qué conocerlo, pero también tiene su lógica que si viene un representante, abra su book de representados y ofrezca lo que tiene en cartera...

¿Opiniones?

El tema representantes es algo "nuevo" por lo que no está contemplado aún en las normas, habrá que meter mano luego a la vuelta de Rikype en eso.

Por tanto, allí primará nuevamente el sentido común :rolleyes:. O sea, si es irreal, descártalo.

En este caso, creo que si el jugador tiene la reputación adecuada para el club que se dirige podría ser posible, pero mucho más probable si además tiene una nacionalidad afín (lazos culturales) o de un país limítrofe, ni hablar si ya juega en la misma liga o país.

Es decir, pensar que el representante actúa como un 'comercial' ofreciendo su producto, no parece ser muy viable, obviando nacionalidades y demás (menos reputación, que lo veo lógico, no va a jugar Neymar en un tercera división irlandesa).

Ya me imagino que depende del sentido común de cada uno, pero entiendo que la labor del representante es ofrecer a sus jugadores y por esa vía no pierde realismo... ¿?

Yo personalmente en la partida que estoy jugando sólo intento fichar a los jugadores que han sido ofrecidos directamente por el representante. Les doy un vistazo y si lo poco que veo me llama la atención mando al ojeador para que me pase un informe y luego decido si intento ficharlo o no..

No voy mirando uno por uno los que tiene en cartera porque las calidades y deseos de cada jugador pueden variar bastante y entiendo que si le interesa colocar a otro jugador me lo ofrecerá de igual manera que me ha ofrecido al primero.

De todas formas creo que cada uno lo puede interpretar de un modo u otro y tampoco me parece que sea "irreal". Yo no vería mal que si estás jugando en Irlanda y el representante es irlandes, inglés, etc y el croata en cartera juega o ha jugado las últimas temporadas en un equipo irlandés, inglés, etc intentes ficharlo. Si está sin equipo y no ha jugado en esas ligas o si juega en su país no intentaría ficharlo al entender que no tiene por qué estar interesado en venir.. y si lo está ya volverá el representante ofreciéndolo.

Mi humilde opinión :rolleyes:

Por cierto me colé en la reputación de la máxima división islandesa, es de estrella y media y no de 2 estrellas así que descarto la máxima división noruega y la danesa.. en todo caso será una menor.

Editado por Pelos

De acuerdo con ambos, me parece que no pierde realismo. Lo que si vamos a tener que echar mano a las reglas, para incluir estos aspectos antes no existentes en el juego.

Buenas compañero! Me alegra entonces si te decides a volver a la zona!

Primero que nada, o preguntas aquí sobre lo que buscas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58282&st=70

o directamente buscas en este índice: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62439

O le consultas a Zed o Gálvez que seguro están más al tanto de lo que hay.

Lo otro, está explicado allí mismo la ruta donde tienes que colocar el/los archivos que bajes, cualquier duda consulta nuevamente.

Suerte y espero entonces novedades desde las islas xD

Muchas gracias por la ayuda! En nada me pongo a instalarlo xD

• 2 semanas más tarde...

Llevo un año jugando a este manager y un año y poco registrado en este foro y hasta ahora no había pasado por esta sección xD. Yo soy un amante del "realismo" y se puede decir que soy un clásico de la Conference tanto North como South jeje. Bromley, Salisbury o Dorylsden han pasado por mis manos y la verdad que es como más disfruto del juego. Saludos

Al final se me olvidó lo que quería comentaros jaja creo que me enrollé demasiado. Una pregunta que tengo para los que jugais de esta forma: a la hora de fichar, ¿Tendeis a fichar jugadores del país del equipo que estais entrenando y de las proximidades etc o buscais el mejor sea cual sea su lugar de origen?

Bienvenido a la zona MLB compañero. Primero que nada (cuestión de orden xD) tengo que pedirte que evites los doble post, o sea, utiliza el botón editar cuando quieras agregar algo en lugar de agregar post.

Luego de esto, contestando a tu duda, tienes una lectura obligatoria si deseas jugar de la forma más realista posible: Las Normas y Faqs de la zona. Allí encontrarás la respuesta que buscas, así como bastante más que eso.

Luego quedo a tu disposición, plantea tus dudas por aquí cuando gustes. Suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.