Jump to content

Respuestas destacadas

Algo así podría ser:

Jugador libre. Lo marcado antes por Esteban.

Jugador contratado. Solamente ligado a un club de la misma liga/nivel del equipo que el mánager dirige o de un club netamente inferior de la zona de influencia cultural (ver lazos).

100% de acuerdo, creo que con estas normas los representantes ya se adecuarían al espíritu MLB.

Editado por sabirFK

Buenas foro, me gustaría que me ayudaran a elegir el lugar donde comenzar mi MLB, ¿Es este el post adecuado? gracias xD

Buenas foro, me gustaría que me ayudaran a elegir el lugar donde comenzar mi MLB, ¿Es este el post adecuado? gracias :biggreen

No hay uno exclusivo para esto, por lo cual está perfecto. Continente? Alguna idea?

Tengo claro que quiero empezar en una liga poco habitual. Las ideas son empezar desde abajo en algún país de la antigüa URSS, en un país nórdico o en algún país centroeuropeo como puede ser Hungría o República Checa. ¿Os parece atractiva la idea? ¿Cuál os parece más llamativa?

Lo principal es que sea atractiva para ti que eres el que vas a jugarla y que te diviertas con ella. En mi caso entrenar en ligas que nunca había probado como la finlandesa o la danesa me ha enganchado todavía más a la MLB. Sinceramente hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una partida.

@ La república checa es de mis ligas favoritas, es muy divertida y pareja, esa la recomiendo a todo el mundo, yo cuando tenga tiempo empezaré un MLB alli.

Gracias por la opinión chicos. De momento hay un voto para ligas centroeuropeas y otro para ligas nórdicas. Seguid opinando por favor, estoy atento a este tema jeje

Tengo claro que quiero empezar en una liga poco habitual. Las ideas son empezar desde abajo en algún país de la antigüa URSS, en un país nórdico o en algún país centroeuropeo como puede ser Hungría o República Checa. ¿Os parece atractiva la idea? ¿Cuál os parece más llamativa?

Como te han dicho lo principal es que sea atractiva para ti. Yo de las que has dicho elegiría centroeuropea

Como te han dicho lo principal es que sea atractiva para ti. Yo de las que has dicho elegiría centroeuropea

El problema es que las 3 opciones me llaman mucho la atención por eso recurrí a este tema jeje un saludo y gracias :)

De momento:

2 Ligas Centroeuropeas

1 Ligas nórdicas

0 Ligas soviéticas

Buenas @Er_Jose!

Estoy de acuerdo con los compañeros, lo importante es que encuentres un reto que te motive o una historia que quieras contar, y disfrutarás con la partida.

Como me gusta llevar la contraria a la mayoría, te diría que te decantaras por alguna liga de un país de la antigua URSS. xD En serio, hay países con mucho por contar para la gran mayoría, como Georgia, Azerbayán o Armenia; o si te parece demasiado exótico, pues puedes probar con otras ligas más conocidas como Ucrania o Bielorrusia. Aunque no sea ex URSS, Bulgaria me parece también un destino interesante y muy poco explorado.

Espero no haberte liado más, te prometo que mi intención era ayudar. xD

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.