Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que, volver a empezar, no.

Según tengo entendido, la experiencia previa de un entrenador entra en juego en dos situaciones: la credibilidad que tienes frente a tu plantilla (me parece que es algo así a una comparativa entre la reputación inicial que supone tu experiencia y la del club. Si hay demasiada distancia el segundo te informa de que 'X jugador no se siente motivado para trabajar bajo tus órdenes') y las ofertas de equipos que buscan entrenador que puedes recibir al principio de la partida. En este caso, se trata de que sigas la regla máxima de las MLB: que sea verosímil.

Editado por Narvachus

Aprovecho el paréntesis para aplaudir la modificación en el indice de historias, ya que me parece que era algo necesario. Los usuarios nuevos en la sección (como por ejemplo yo), nos apoyamos en eso para leer e informarnos acerca del funcionamiento de las MLB en la practica, porque para la teoría estaban los FAQS. Con el indice organizado y actualizado es mas fácil buscar las historias ya publicadas.

Ligado a esto tengo una duda acerca de la comunidad. Solo me aparecen dos paginas y únicamente puedo acceder a algunas historias que no figuran en el indice por medio de las firmas de los foreros. Como por ejemplo la historia de Guille, o la de Sarandonga (el guru del fútbol). No se si esto me sucede solo a mi o es por alguna razón en particular.

Editado por Kalem

@Kalem esto es por las preferencias de visualización del foro, que tú mismo puedes modificar.

En la barra superior gris (Recientemente actualizado, Fecha de inicio, Mayoría de respuestas, etc) haz click en "Otros". Allí elige el filtro de temas que mostrará, pones todo y verás...clickea en "recordar filtros" para que esta configuración se te guarde. Si no lo haces, seguirá en "90 días" como está predefinido ahora, por eso los temas que no se actualizan en 3 meses dejan de aparecer en el foro ;)

Gracias @Andy10, después de dos horas encontré la barra a la que hacías referencia y pude modificarlo xD

Entonces seguire con la partida. Supongo que no de ningun problema, de momento no prefieren venir a mi equipo jugadores que lleven 2 años inactivos como haya mas ofertas de otros clubes aparte de la mia, Aunque los otros clubes sean de la misma division y tambien con muchas opciones de descenso, asi que si afecta a la popularidad del manager sera minimamente, de todas formas si me ofrece banquillo el Rosenborg el año que viene no lo aceptare porque seria ilogico eso esta claro xD.

Y muy buena pregunta la de Kalem porque a mi eso tambien me tenia intrigado, tenia pensado cuando tuviera algo de tiempo acabar por fin la de el guru del futbol como dios manda y no la encontraba y pense que estaba en algun subforo con otros temas olvidados xD

• 2 semanas más tarde...

Se encuentra disponible un nuevo escenario MLB, esta vez en la Primera B de Chile.

Además está actualizada la , con @xopi como gran candidato a quedarse con el título anual.

• 3 semanas más tarde...

Finalizado un nuevo escenario MLB en la Primera B de Chile. Nuevamente xopi es el ganador del mismo.

Además está actualizada la , con @xopi como gran candidato a quedarse con el título anual y también puedes participar en la

• 2 semanas más tarde...

Disponible un nuevo Escenario MLB, esta vez en la segunda división de la República Checa.

Escenario despedida para esta temporada, están todos invitados a participar.

• 2 semanas más tarde...

Pregunta con lo de los escenarios, que no me quedo del todo claro, hay libertad de hacer fichajes y en resumen hacer movimientos de plantilla?

Pregunta con lo de los escenarios, que no me quedo del todo claro, hay libertad de hacer fichajes y en resumen hacer movimientos de plantilla?

En el primer post del mismo explica que no pueden hacerse fichajes...siempre consulta en el mismo hilo del escenario todas las consltas acerca del mismo. Gracias y suerte.

¿Está permitido en la MLB cambiarse de equipo en plena temporada?

Explico la situación, en mi historia, Yousef está buscando el pan, así que es un perfil de mercenario. La temporada va bastante bien pero le llegó una oferta totalmente mareante de un equipo puntero de una de las mejores ligas de África. Los objetivos están cumplidos y quedando 10 jornadas el equipo va segundo, así que el de luchar por el título está encaminado ¿Contradeciría las normas aceptarla y abandonar al Sidama a media temporada?

Un saludo.

Editado por vinadas1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.