Jump to content

Respuestas destacadas

Si, Slavi, sólo falta que renombre Black la zona a Comunidad LLM/MLB y ver como avanza el tema, aunque por la aceptación que tiene de momento la MLB es probable que se transforme en Comunidad MLB tan sólo.

Otra de las cosas que deberíamos debatir ahora, es de las cosas sobre las que se puede debatir en esta zona, me explico, este no es un foro exclusivo de historias, yo creo que también se puede preguntar sobre qué tal está determinada liga, que jugadores me recomendais para League One, etc...

Aunque eso lo podemos ir debatiendo, creo que entrar en vigor no debería entrar hasta que quede definitivamente como comunidad MLB, por respeto a la LLM.

• Autor

Me parece bien pero creo que igual se desorganizaria mucho si se crean muchos topics del estilo. Creo que de momento se podria dejar este topic para que se comente cualquier aspecto relativo, al fin y al cabo no somos muchos los que formamos esta comunidad por el momento.

Por cierto, se podria renombrar este topic como "Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias" o algo asi.

Pd: Soichiro; soy deportivista desde el 94 y lo sere hasta el final a pesar de los pesares. Aunque espero que se reconduzca el rumbo y no se vaya a peor, que para sufrir lo indecible ya soy sportinguista xD

Me parece bien pero creo que igual se desorganizaria mucho si se crean muchos topics del estilo. Creo que de momento se podria dejar este topic para que se comente cualquier aspecto relativo, al fin y al cabo no somos muchos los que formamos esta comunidad por el momento.

Por cierto, se podria renombrar este topic como "Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias" o algo asi.

Pd: Soichiro; soy deportivista desde el 94 y lo sere hasta el final a pesar de los pesares. Aunque espero que se reconduzca el rumbo y no se vaya a peor, que para sufrir lo indecible ya soy sportinguista :D

Creo q es una buena sugerencia la de pone este topic para todo lo relacionado con la zona MLB, podria servir tanto de ayuda a los q quieran participar como foro para mejorar la zona con nuevas aportaicones mientras no seamos mas los q participemos, cd seamos mas podriamos abrir un topic de ayuda, otro de sugerencias...

Saludos

P.D. Slavi: Yo tb espero q se reconduzca lo del depor... estara Lendoiro por la labor? empezo bien hasta q le cogio gusto a los juzgados... desde aho lo hace todo al reves (perdimos a Jonathan Carril y... a ste ritmo I. Carril no renovará... por motivos "extraños")

Pues ya está, lo he cambiado al nombre que dio Slavi, creo que no tiene nada que ver con la Zona de Discusión, esta al fin y al cabo es para ayudar a un modo de juego en creación, ¿qué os parece a vosotros?

Pues nada solo felicitar el gran comienzo de las historias MLB, hay varias que pintan un montón :(

• 1 mes más tarde...

Como no he visto ninguna zona de discusion de las MLB, lo pongo aqui. xD

Estoy hasta los cojones de la IA.

Como coño se pueden permitir el lujo de pagar fichas de 325.000€ en Regionalliga Nord, cuando yo pago como mucho 100.000€ y estoy de pena economicamente.

Eso por no hablar de los fichajes que se cascan. Jugadores bulgaros, austriacos, checos, senegalese, ghaneses, etc, que ya querria yo en equipos de primer nivel.

Y para colmo tenemos lo filiales. Cojones, en los sub-23 me he visto a Bastuck, Okoronkowo, Valdez, Madavikhia, y algun internacional mas. Si es que ellos solos te funden...

Ale, ya me he quedado a gusto. xD

Si eso de las filiales es algo que se dá en todas las filiales (mira no más el RM Castilla xD )

Sobre lo otro, bueno puedes buscar jugadores de mucho nivel baratos, en estos paises muchas veces se dan estos, asi que a buscar, aunquelas cesiones nunca son malas. Pero no has pensado en tener una temporada de transición, o sea, vendiendo gran parte de tu plantilla para sanear tu economia??

Wenas tardes.

Pues nada, que para seguir promocionando la MLB se me ha ocurrido, gracias al foro de retos, preparar paralelamente al Desafio MLB una serie de retos pero con equipos y normas MLB.

La idea inicial seria esa. ¿Que os parece? Espero opiniones.

• Autor

Hola Numenebu.

Me parece buena idea, siempre y cuando los retos estuvieran acordes con el espiritu de esta comunidad. Aunque veo un poco dificil dada la heterogeneidad de las formas de jugar MLB, ya que unas normas se pueden adoptar o no y eso pueda dificultar o hacer mas sencillo cumplimentar un reto.

Por otra parte los retos suelen ser por un periodo corto, una como mucho dos temporadas. Y pienso que para desarrollar un reto de MLB quizas sea mas dificil diseñarlo para hacerlo atractivo (aunque pensandolo bien se se podria hacer "ej: salvar a un club un año pudiendo hacer X determinados fichajes y lograr numeros economicos positivos" o algo asi). Si tuviera tiempo me gustaria ayudarte en ello, pero hasta julio apenas dispongo de tiempo ahora mismo no puedo mas que opinar como lo veo.

Tambien diria que no se fomentase la competencia, no se si es posible hacer retos sin ganador ni puntuaciones; pero creo que para el espiritu de la comunidad seria lo mejor, pero esto es solo mi opinion.

Animo. Un saludo :blink:

Editado por Slavi

Hombre, a mí la idea me parece en principio buena. Como dice Slavi creo que podrían encontrarse retos interesantes, sobre todo por esas divisiones inferiores, a veces casi desconocidas en el caso de algunos paises.

En cuanto a las puntuaciones, creo que podría ponerse un sistema que fuera muy parco en puntos y espartano en apartados, de manera que sí o sí las diferencias entre unos y otros fueran pequeñas. Eso creo que podría mantener el ánimo de todos para continuar con los retos sin "desmoralizarse" por estar lejos de la cabeza. Sería una especie de competencia sana.

Se me ocurre, por ejemplo, no puntuar por posición en la tabla y demás, sino sólo por objetivos cumplidos. Por ejemplo: Cumplir los objetivos del club (deportivos) - 1 punto. Cumplir los objetivos económicos - 1 punto. Si se superan los objetivos iniciales, con ascenso o título que no se exija, 1 punto extra, y así sucesivamente.

Bueno, no se si me he explicado bien, pero esa es la idea que tengo.

Saludos.

Mi intencion era esa, crear una especie de "competición", pero sin llegar a crear verdadera competencia.

Nada mas que para seguir promocionando esta zona, para asi salir tambien en las revistas... ::hello:;) .

Me han gustado vuestras opiniones, Salvi(sa) y sonny74. Una vez tengamos tiempo todos podriamos discutir mas a fondo el tema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.