Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta la opcion de sonny.

Una especie de competicion, pero con una puntuacion muy generica que no fomente la ccompetencia, principalmente.

Yo creo, que en cuanto a duracion, se podria poner 2 o 3 años, porque mas me pareceria excesivo, mientras que un año seria muy poco.

Eso si, propongo realizar restricciones mas severas a las normas MLB, como por ejemplo limitar el numero de fichajes o cesiones, o solo fichar jugadores del pais donde juegue el equipo, vender siempre que la oferta sea de un rival de superior categoria e iguale el valor de mercado, etc.

Quisiera preguntar algo o pedirles opinion.

Empece una partida (desempleado) y al cabo de un tiempo me han ofrecido un cargo.

Pues bien, ante la escasez de ofertas y posibilidades quiero aceptar, bueno ya acepte, pero me encuentro con el siguiente escenario.

a.) el club no tiene empleados, ni siquiera presidente

b.) todos los jugadores estan en gris

Hay suficientes como para jugar un partido pero la duda es, y tratando de ser lo mas realista posible y ajustarse tambien a las recomendaciones LLM/MLB, debo seguir asi ?

Esta claro que de esta forma no tendria problemas de entrenamiento y desgaste pero es totalmente irreal. O lo correcto seria ofrecer contrato a los mas viables ? Creo que me respondo solo, pero queria vuestra opinion o experiencias al respecto.

El presupuesto para fichajes restante es de E 829, y para sueldos es E 3.500 x semana.

Creo que es eso basicamente y supongo que empezare a dar contratos, es que hasta que alquien lea esto y conteste prefiero seguir con la historia, de todas maneras seria bueno conocer si han pasado por esto, yo, la primera vez.

Saludes.

Y cual es ese equipo?

Y cual es ese equipo?

Pues era el Caudal Deportivo.

Digo era porque creo que no seguire por ese camino. No me encuentro en las ligas españolas, habre jugado una o dos veces en mi vida alli, comunmente lo hago en las inglesas u otras. He pasado un buen rato buscando y ni siquiera un logo decente he obtenido.

Hoy ya es un poco tarde para iniciar otra partida, por lo que hasta que me venga el cansancio seguire con esta un tiempo mas a ver que pasa.

Saludes.

• Autor

Chief

Hombre, has elegido un equipo de mi region. El Caudal de Mieres, esta situado en una zona minera muy deprimida en la actualidad.

Pues mira, lo que deberias hacer es ofrecer contrato a los futbolistas "grises" de tu plantilla, esto es lo que he hecho yo con un par de jugadores de mi Biellese cuando tenia falta de alguno, creo que pueden ser tratados al igual que los juveniles. Lo logico pienso es hacerles un contrato corto a 16-18 futbolistas grises, cobran poco y ya en un futuro podras ir haciendo fichajes.

Y los empleados, o puedes contratarlos bien mediante anuncios en los periodicos o bien mirando las listas de empleados libres, bien adoptando los criterios de las listas de "Frigopie" que aparecen en la Guia o bien libremente. No se se especifica un metodo unico de contratacion de empleados sino que se deja libertad a lo que tu consideres que es mas realista hacer.

El escudo del equipo es este:

http://www.telecable.es/personales/ajnosti...0gif/caudal.gif

Si es que lo quieres rotado o mas pequeño para ponerlo en el juego te lo hago sin problema.

Nada, a ver si aguantas con el Caudal :(

• 3 semanas más tarde...

Bueno, dado que ya acabe la historia que llevaba, tengo un poco de ganas de empezar otra, pero como no tengo tanto tiempo, que sea algo mas liviano en cuanto a forma de llevar, y la MLB me tira.

Ahora yo tendria ganas de realizarla en la Argentina, pero la division minima es el Nacional B, osea la segunda division, mi duda es si vale como MLB?

Si no se entendio mi duda solo avisenme, igualmente es una posibilidad, no hay nada confirmado de que haga una, y primero debo conseguir el FM 2006.

Saludos xD

Por supuesto que vale mati, incluso se pueden hacer historias MLB en las primeras divisiones de los países con una única división como Gales...

Gracias Lika, queria aclarar esa duda, igualmente trataria de hacerla con equipos que peleen abajo para hacerlo mas real. Bueno en cuanto pueda comprarme el FM probablemente este aqui xD

Saludos :blink:

Buen, creo que ya me decidi el equipo, seria con Ben Hur de Rafaela, asi que solo me falta conseguir el juego y vuelvo por estos pagos :latigo:

Saludos

Puedo comenzar una historia de MLB.. con el CM 03/04??

Gracias de antemano

Si si, si no me equivoco Aironsai esta haciendo una con alguna version del CM, no creo que halla problemas.

Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.