Jump to content

Respuestas destacadas

Ban_MLBViajeroslUGARMUNDO.png

Hola a tod@s,

Os informamos que se ha publicado la sección del topic donde se recomiendan ciudades, equipos, personalidades o retos para encarar una historia MLB.

VIAJ24.png

En esta ocasión el mítico Orient Express nos servirá de nexo y vehículo para viajar por la Europa más añeja, atravesando en bellas ciudades europeas dodne haremos parada, fonda y recomendación de un reto/equipo MLB. La entrada estará dividida en dos capítulos.

Así mismo, indicarles que pueden acudir al de dicha sección, para poder descubrir o releer los anteriores capítulos publicados.

Pasajeros al Tren!!!

Equipo de Moderación

Tengo una duda, que sé que es muy estúpida, pero me dio flojera (soy sincero) leer las 191 páginas de este tema.

Estoy usando un pack de edits a la base de datos (que se compone básicamente de estas edits) y de Inglaterra Nivel 12 donde tengo planeado comenzar a jugar. Por lo mismo pregunto:

+ ¿Puedo contar una historia MLB con una liga en nivel 12?

+ ¿Puedo contratar jugadores grises?

+ ¿Es realista comenzar con personal clave? Digo, traté de empezar una y pues, no había nadie que quisiera empezar, el Yarm (que quiero usar) es Aficionado y por ende, nadie va conmigo, menos todavía pensando que dije "es más realista decir que mi experiencia es futbolista fin de semana".

Y eso.

Saludos.

@RodolFx2

Bienvenido a la zona compañero y un gusto que andes barruntando iniciarte en esto de las MLB, máxime si lo haces con la tierra más idónea para ello, el imperio británico...Sobre tus cuestiones te contesto seguidamente:

+ Por supuesto

+ Por norma los fichajes de jugadores grises no es posible, no por reglas MLB sino por propia limitación del FM

+ Por norma lo mejor es no añadir dicha opción salvo que juegues con una base de datos añadida ( como veo que tienes previsto). Esto es, si el equipo es de una división original del FM es más realista no seleccionar dicha opción. Si inicias en una partida en una liga añadida al FM lo mejor es que sí elijas esa opción para evitar lo que te está sucediendo. Eso sí, ármate de paciencia porque es normal que te cueste fichar tanto empleados como jugadores visto cual será tu reputación del club. Por supuesto, para el técnico la mejor opción siempre es la que has elegido, futbolista de fin de semana.

Por último, para conocer todo lo necesario de las MLB no hace falta que leas todo este post pero sí te recomiendo que le eches un vistazo , donde tienes todas las Faqs y recomendaciones varias para inicarte en este apasionante mundillo.

Lo dicho, bienvenido y esperamos pronto verte en activo por la zona!

@Viggo Gracias. La pregunta era más que nada por los grises de mi propio equipo. Voy a prepararme bien para empezar.

¡Saludos!

zonar8.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección con la inclusión de varias nuevas chinchetas en nuestro Mapa. Nuestro mapa tiene ya 36 chinchetas! Muchas gracias a todos!

Equipo de Moderación

No me deja postear en mi MLB :(

Qué error exactamente te da? Se cuelga la web? No te de deja responder...

Yo estoy mas o menos igual, no se si seré yo o el foro pero normalmente como a esta hora me tira siempre un 'Internal server error' y no me abre la página.

Por lo menos la última semana me ha pasado muy seguido y muchas veces cuando estaba redactando posteos para la historia xD es lo peor

Doble, perdon

Editado por hodgy

Lo del internal server está siendo recurrente estos últimos días. Pasa a veces cuando editas la respuesta y pasa un tiempo entre medias. Eso y lo de los doble posts, como te pasó justo antes. Yo en mi historia he tenido que editar el mensaje un par de veces. Me consta que Black ya anda en ello. Un saludo

Este viernes 23 finaliza el plazo para enviar los screens del Hasta la fecha sólo hemos recibido el de 3 participantes!!

Anímense, son sólo 10 partidos hacia la gloria escocesa!!!

zonar9.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección donde no ha habido novedades esta semana.

Por otro lado les informamos de lo siguiente:

• En breve conoceremos la identidad del ganador del 4º Escenario MLB 2014
  • Se abre hilo para elegir destino para el 5º Escenario MLB puedes dejar tu voto

Equipo de Moderación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.