Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ya está, decidido. Después de haberlo meditado esta noche con la almohada, hubo un momento de calor insoportable y la cabeza se me fue al FM y a la decisión seguir o no en Hereford :biggreen, he decidido cambiar de aires. Así que @Viggo ya puedes cambiarme en el mapamundi de sitio que mi muñequito se estaba quedando ya un poco tieso tanto tiempo sin moverse de Hereford. Próximo destino, Reading!!

@Mapashito

Gran cambio y progreso en la carrera del bueno de Lowry, compañero. El próximo lunes, con la próxima actualización, moveremos tu bonica chincheta...Aunque tampoco te vas tan lejos xD

Reading on Reading!! ( Mal chiste lo sé)

Estoy acabando la temporada con la Balompédica Melilla despues de un largo parón por exámenes, y me surge un dilema moral.

Estamos virtualmente salvados sin excesivos apuros, pero por un bug del parche de divisiones inferiores te meten en un grupo de Tercera aleatorio, en mi caso el asturiano, así que perdemos dinero por un tubo en desplazamientos y solo puedo pagar a unos 7-8 jugadores, por lo que el nivel de la plantilla es ínfimo y no tiene pinta de que pueda mejorar, porque para cualquier fichaje hay que pagarle sueldo y nos llevaría a la ruina, cosa que no quiero.
Mi nombre sonó para varios equipos de Tercera, e incluso uno de Segunda B ya descendido, pero sin llegar a concretarse nada.

Al llegar al final de la temporada no sé si desvincularme de la Balompédica Melilla y buscarme las habichuelas en algún grupo de Tercera con un equipo medianamente competente para intentar hacerlo grande o quedarme aquí a estar condenado perpetuamente a media tabla; me apetece más lo primero, pero creo que tras solo dos temporadas no cumplí un ciclo ni mucho menos y no querría ser un entrenador mercenario.

¿Me podeis aconsejar, qué hariáis en mi lugar?
Un saludo!

Estoy acabando la temporada con la Balompédica Melilla despues de un largo parón por exámenes, y me surge un dilema moral.

Estamos virtualmente salvados sin excesivos apuros, pero por un bug del parche de divisiones inferiores te meten en un grupo de Tercera aleatorio, en mi caso el asturiano, así que perdemos dinero por un tubo en desplazamientos y solo puedo pagar a unos 7-8 jugadores, por lo que el nivel de la plantilla es ínfimo y no tiene pinta de que pueda mejorar, porque para cualquier fichaje hay que pagarle sueldo y nos llevaría a la ruina, cosa que no quiero.

Mi nombre sonó para varios equipos de Tercera, e incluso uno de Segunda B ya descendido, pero sin llegar a concretarse nada.

Al llegar al final de la temporada no sé si desvincularme de la Balompédica Melilla y buscarme las habichuelas en algún grupo de Tercera con un equipo medianamente competente para intentar hacerlo grande o quedarme aquí a estar condenado perpetuamente a media tabla; me apetece más lo primero, pero creo que tras solo dos temporadas no cumplí un ciclo ni mucho menos y no querría ser un entrenador mercenario.

¿Me podeis aconsejar, qué hariáis en mi lugar?

Un saludo!

Buenas. Pues depende un poco de tí y de lo que te apetezca vivir en tu partida. Hace mucho que no juego en España, pero creo que en esas categorías casi cualquier equipo será una fuente de derrochar dinero y en pocos casos te encontrarás una situación no deficitaria. Aún así es posible que como dices la situación del Melilla de tu partida sea demasiado sangrante y haga insostenible llevar proyecto alguno a cabo. Pero vamos que en esas categorías la lucha de los equipos es de subsistencia más que de conseguir objetivos deportivos marcados. Si crees que puedes mantener el equipo en mitad de tabla con lo que tienes a pesar de los problemas, quizás no sea tan complicado que con algo de suerte se pueda pelear un poco más arriba.

Digo esto por no quitarte el ánimo de permanecer en el Melilla que en principio creo que era tu idea. Puedes probar a aguantar una o dos temporadas a ver si la situación se estabiliza un poco, pero no obstante si no te ves con fuerza, probar suerte en otro lugar, en un equipo de la misma categoría, no veo que sea una opción inapropiada en lo que a términos de una partida MLB se refiere. Esa es un poco mi visión, siento no poder aconsejarte de forma más clara. Pero en este caso la pelota está en tu tejado y te va a tocar decidir a tí según lo que te pida el cuerpo :)

Pues ya está, decidido. Después de haberlo meditado esta noche con la almohada, hubo un momento de calor insoportable y la cabeza se me fue al FM y a la decisión seguir o no en Hereford :biggreen, he decidido cambiar de aires. Así que @Viggo ya puedes cambiarme en el mapamundi de sitio que mi muñequito se estaba quedando ya un poco tieso tanto tiempo sin moverse de Hereford. Próximo destino, Reading!!

Mucha suerte (aún me queda mucho por leer en tus dos historias, así que tardaré en ponerme al día). La verdad que con la cabeza, era imposible no aceptar el cambio. Pero en honor a ti, creo que empezaré a echar una ojeadita a lo que hace el Hereford de ahora en adelante. Espero que les vaya bien y ¿sería mucho pedir que también, en forma de un párrafo, nos digas cómo le irá al bueno de tu ex equipo cada temporada? Solo por curiosidad.

@vinadas1

Por un lado está claro que un par de años igual te saben a poco pero de ahí a llamarte mercenario por un cambio de aires es una exageración. Es más, entra dentro de lo normal y habitual en estas lides.

Por otro, yo particularmente soy un poco fanático del realismo y eso que comentas que sucede en la Tercera División, amén de un handicap económico, es algo que me desmotivaría totalmente de la partida.

Como decía el amigo @Chrysler la decisión es únicamente tuya, en función de la motivación o el reto que más te impulse. Ahora, si me preguntas qué haría yo? Buscarme las habichuelas, como dices, en otro lugar en busca de un reto mayor o, al menos, diferente.

Bueno viendo que mi partida se ha ido al carajo, he terminado la MLB unas cuantas temporadas antes de lo deseado e improvisado el final. Creo que esta correctamente terminada, corregidme si es así.

Un saludo y pronto volveré por aquí, ahora que llega el veranito y ya estoy libre :)

@GDay En esta zona no hay sanciones, si a eso te refieres con "bien terminada"

Bueno viendo que mi partida se ha ido al carajo, he terminado la MLB unas cuantas temporadas antes de lo deseado e improvisado el final. Creo que esta correctamente terminada, corregidme si es así.

Un saludo y pronto volveré por aquí, ahora que llega el veranito y ya estoy libre :)

Correcto compañero!. En breve la añadiremos al índice. Felicidades por la historia y esperamos verte pronto con una nueva historia!!

Editado por Viggo

@GDay En esta zona no hay sanciones, si a eso te refieres con "bien terminada"

@analpa1997 No, me refería si para añadir al índice esta bien terminada o no jajaja ;)

@Viggo Gracias compañero, tranquilo que enseguida estaré de vuelta jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.