Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esta semana no se modificará el Mapamundi de la sección dada la poca actividad de la zona en los últimos días. La última modificación a realizar será el nuevo destino elegido por nuestro compañero @ que vuelve a la sección haciendo escala en tierras griegas. Mucha suerte en la aventura y un gusto tenerte por estos lares de nuevo!!

Equipo de Moderación

Estoy dandole bola al FM14, por lo que no voy a actualizar de momento mi MLB con el Alcorcón. La duda que se me plantea es: se pueden tener 2 MLB activas al mismo tiempo? Porque me está gustando una partida que he comenzado hace poco, y está siendo seguida bajo las directrices de las partidas MLB. Por ello, en algun momento, voy a empezar a narrar mi aventura por Luxemburgo.

Estoy dandole bola al FM14, por lo que no voy a actualizar de momento mi MLB con el Alcorcón. La duda que se me plantea es: se pueden tener 2 MLB activas al mismo tiempo? Porque me está gustando una partida que he comenzado hace poco, y está siendo seguida bajo las directrices de las partidas MLB. Por ello, en algun momento, voy a empezar a narrar mi aventura por Luxemburgo.

@analpa1997

No hay restricciones de ese tipo en este foro, así que puedes empezar tu historia en Luxemburgo cuando quieras. Por otro lado, no es muy habitual jugar dos partidas a la vez por el tipo de retos a largo plazo que se plantean en esta sección.

Editado por Viggo

mlb123bbb.png

Hola a tod@s,

Empezamos la semana con un par de noticias de interés para la comunidad:

• Queda actualizado el Mapamundi de la sección con varias novedades en el mapa, entre ellas las del cambio de destino de nuestro compañero @Chrysler y el primer movimiento de nuestro itinerante-MLB favorito, @Cristian_Villarreal, otro de los grandes de esta sección.
  • Sólo quedan 5 días para disputar el y finalizar los 8 partidos para evitar el descenso. Lograrás ser el Mesías y salvar al equipo germano del pozo?

mlb1bcd.png

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Joder como está la tía... ¿Nombre? xD

Joder como está la tía... ¿Nombre? xD

Se llama Antje Traue, actriz alemana que ha participado, entre otras películas, en Pandorum y la última de Superman, encarnando a Faora, una de las malas. Entiendo a Kal EL, a mi también me la pone como el acero xD

Vale, la vi en Pandorum. Pedazo de tía que se deja ver poco xD

Les recuerdo que MAÑANA acaba el plazo para completar el Y hasta la fecha sólo hemos recibido screens de 2 participantes??

Anímense y salven a este equipo germano de la quema!!!

Hola a tod@s,

en esta última semana de Juilio vamos con algunas noticias referentes a la sección:

• Mañana conoceremos quién fue el ganador del 6º Escenario MLB que tuvo Alemania como destino
  • Se ha abierto el post para Tienes hasta el próximo martes para dejar tu voto!
  • IMPORTANTE! - Los Escenarios MLB cogen vacaciones y, pese a que dejaremos elegido el próximo destino antes de coger las maletas, les informo de que el nuevo escenario se publicará durante la primera semana de Septiembre. Cojan fuerzas, practiquen mucho con el FM y nos vemos tras las vacaciones!!

Gracias a todos por su participación estos primeros 6 meses y recuerden, estas vacaciones, date el gusto de una MLB!! .

Y no te olvides de apuntártelo todo para luego contárnoslo aquí!! ;)

Equipo de Moderación

@Viggo Los escenarios hasta cuando seran con el FM14?

@Viggo Los escenarios hasta cuando seran con el FM14?

Imagino que hasta final de este año, es decir, el ciclo completo. A partir del 2015, valoraremos si cambiamos de versión o continuamos con la misma.

Así que sí, te sale rentable el FM14 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.