Jump to content

Respuestas destacadas

@Viggo borra mi historia con el Nacka hace tiempo que la deseché ;)

No consigo que me enganche ninguna por culpa del ME, volveré a intentarlo de nuevo.

@Viggo borra mi historia con el Nacka hace tiempo que la deseché ;)

No consigo que me enganche ninguna por culpa del ME, volveré a intentarlo de nuevo.

Ánimo y a ver si te enganchas de nuevo con alguna aventura de las duras....

Hola a tod@s,

Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 6º Escenario MLB 2014 – Mesías Händel

trophy.png El ganador del que tuvo Alemania como destino ha sido: @Kalem

Felicidades al ganador y a todos los que participaron, especialmente a los 3 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens. Se ha actualizado la Clasificación General con todas las puntuaciones y cambios de posición.

Igualmente les recordamos que sigue abierto el post para Deja tu voto y anímate a participar!!

Nos vemos en Septiembre!!

Equipo de Moderación

• 3 semanas más tarde...

Es realista marcar la opcion "Añadir jugadores a equipos jugables"? Por si acaso pregunto xD

Es realista marcar la opcion "Añadir jugadores a equipos jugables"? Por si acaso pregunto :biggreen

Yo creo que en casos en los que se añade ligas editadas debería hacerse. Mas que nada para evitar equipos repletos de jugadores grises. Igual con la opción de añadir empleados clave.

@Galvez Estoy planteandome empezar en la 10ª division escocesa, o en la 12ª inglesa, y hacer endogamia pura y dura :biggreen

Lo que me hace cuestionarme otra duda: Si añado un parche que llega hasta la 10ª division, es obligatorio que coja todas las divisiones? O puedo coger hasta la 8ª, por ejemplo?

Editado por analpa1997

@analpa1997 en las reglas de la MLB pone que se empiece en la división jugable más baja. En tu caso da igual la 10ª que la 8ª, el listón lo marca la 6ª división que es la última jugable por defecto.

@analpa1997 A mí personalmente nunca me ha gustado activar ni esa casilla ni la de "Añadir empleados clave al inicio de la partida". Me parece que le quita cierta mística al inicio de partida. Eso de descubrir que en tu plantilla tienes varios mataos, ningún juvenil o uno/dos y sólo estás tú y el presidente como empleados :D. Activarlas es llenar el juego de regens ya en la primera temporada y vete a saber por donde salen. Lo que más me gusta de esos equipos en los que no hay nadie en esa primera temporada es poner noticias buscando ojeador/es (normalmente la directiva solo me permite uno) y tratar de formar la plantilla más competente posible con los "mantas" de los que me habla mi scout. El añadir de primeras a un buen número de jugadores y/o empleados le resta mucho realismo al modo MLB.

Alguna que otra vez probé desactivando la opción de jugadores reales, que sí está permitido, pero son partidas que a la larga me aburrían cuando echaba un vistazo a grandes ligas y no conocía a nadie :D

Edito: No suelo jugar con parches ni en Tahití y sitios de esos, en esos casos ya sería cuestión de estudiarlo :biggreen . En Escocia no creo que necesites hacerlo, carga todos los jugadores escoceses y/o británicos de la base de datos y ahí tienes un buen número de donde fichar. Sobre la división en la que empezar... la última que cargues si utilizas parche. A partir del número que encuentras en la base de datos oficial puedes empezar desde donde quieras.

Editado por Mapashito

@Galvez Primero, en Escocia es hasta la 4ª :biggreen. 2º, me referia a que pone tambien que si se carga un mod que añada divisiones se debe cargar hasta la ultima, pero yo me preguntaba si me podia dejar descolgada alguna. Mas que nada por cuestiones de rendimiento de mi PC, si quiero cargar la mayoria de divisiones de GBR e Irlanda debo sacrificar alguna. Aunque si no importa mejor :biggreen

@Mapashito Pensandolo friamente, es mejor eso que dices, asi puedes contratar a quien te de la real gana. Entonces no la activaré, asi me devano mas los sesos buscando ojeadores que no esten ciegos xD

Editado por analpa1997

@Mapashito @analpa1997 yo que vosotros la añadiría en partidas a niveles tan bajos, que luego te pasa lo que me ocurrió a mi cuando jugué en la liga de Tahití, que es que no había empleados disponibles para contratar. Absolutamente ninguno. Lo de los jugadores ya es más opcional, pero si lo activas evitas que haya jugadores grises y tengas cierta "ventaja" sobre esos equipos. Pero en fin, es mi forma de entender el juego, cada uno que se las avíe como pueda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.