Jump to content

Respuestas destacadas

Hay otro little big problem, en Gibraltar todos los equipos son aficionados, eso pinta mal tanto para hacer algo endogámico como para intentar pasar a semipro en un tiempo xD

@Aleix_Vidal Si consigues ascender a 1ª pronto, y clasificarte a Europa, con avanzar unas rondas te puedes hacer semipro. Ves por que era tan dificil??? xD

Pero para que se planteen el hacerte semipro no se supone que tienes que llegar a una división donde la mayoría lo sean? xD

@Aleix_Vidal O tener dinero suficiente en caja. Por esa regla de 3 yo no podria hacerme profesional con el Sta Coloma, porque no hay profesionales y el unico semipro es el Sta Julia. Y el año que viene me haran profesional

Pues al lío, la primera Champions Gibraltareña está en camino :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

No está mal para empezar de 24 jugadores en plantilla, 22 son canteranos del club así que primera temporada a no ser que empiecen a robarme, que pasará, plantilla cerrada el primer día xD

@Aleix_Vidal Añadir jugadores a equipos jugables? :biggreen

Nono, me lo encontré con los jugadores y lo peor es que lo he mirado por internet y todos son reales xD

@Aleix_Vidal vital en esas condiciones que no te roben jugadores. Si a algún jugador tuyo le ofrece contrato otro equipo tu lo mismo y si hace falta lo pones de jugador clave, aunque no sea tal luego xD La mayoría de las veces se consiguen retener.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.