Jump to content

Respuestas destacadas

Algún alma compasiva puede ayudarme con el problema que puse en mi MLB? :biggreen Que sino estamos estancados y Nóvikov no va para ningún lado

Quizás tomando vacaciones se solucione.

Quizás tomando vacaciones se solucione.

Lamentablemente no. Es problema de la DB, ese es el tema.

Ya me veo editando la DB e iniciando todo desde 0 ;(

@Rayos12 pues tiene mala pinta, esos fallos de orden de la clasificación son bastantes jodidos... ¿Ves como tenías que haber elegido Gibraltar? xD

@Rayos12 pues tiene mala pinta, esos fallos de orden de la clasificación son bastantes jodidos... ¿Ves como tenías que haber elegido Gibraltar? :biggreen

Gibraltar tiene dueño :punk:

@Galvez Pues si, pinta jodido. Creo yo que habría que agarrar la data, poner que sea a 38 fechas la fase final y ver que pasa.

Aunque yo de edición de data soy nulo, así que necesitaría ayuda :biggreen

Duda, en mi actual MLB estoy entrenando a un equipo luxemburgues, seria irreal llevar a un gales y a un argentino al club. El argentino tiene pasado en Francia, y el gales jugo en el Union Luxemburgo lo que le daria algo de sentido, pero espero que ustedes me respondan.

Saludos!

Editado por Messi456

@Galvez Pues si, pinta jodido. Creo yo que habría que agarrar la data, poner que sea a 38 fechas la fase final y ver que pasa.

Aunque yo de edición de data soy nulo, así que necesitaría ayuda :biggreen

Lo siento, no tengo ni idea de cómo solucionar tu problema, no soy tampoco yo ningún entendido en edición de BBDD. Es lo que tiene jugar con ligas añadidas, algo que bajo mi experiencia siempre desaconsejaría por este tipo de situaciones. Dentro de lo malo, creo que aún has tenido al haberte encontrado el proble al inicio de la partido y no después de unas cuantas temporadas con mayor tiempo invertido. Suerte y a ver si logras darle solución.

Duda, en mi actual MLB estoy entrenando a un equipo luxemburgues, seria irreal llevar a un gales y a un argentino al club. El argentino tiene pasado en Francia, y el gales jugo en el Union Luxemburgo lo que le daria algo de sentido, pero espero que ustedes me respondan.

Saludos!

El grado de realidad o irrealidad es subjetivo y lo marcas tú mismo. En el caso del galés hay menos problema, en el del francés (bajo mi punto de vista) si ha jugado en algún equipo del noreste de Francia, por cercanía geográfica, mejor que mejor. Ahora bien, siempre que te sea posible mandar a un ojeador a realizar un informe de estos jugadores entraría dentro de lo aconsejable en las reglas y recomendaciones MLB.

@Chrysler Lyon donde queda??? xD Al parecer el chico es un ex-canterano de ellos.

@Messi456 Aqui. Yo no lo veria mal que le ficharas, no es el noroeste pero bueno

cda695514a022b8b344bd98cbb6f7906.png

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.