Jump to content

Respuestas destacadas

Comunicaros que en breve empezare otro relato de MLB, para cambiar a algo nuevo he cargado todas las ligas sudamericanas menos Brasil y la Liga Española, y mi equipo estara seguramente en Peru :banani

¿España está en Sudamerica? ;(:banani

Bueno, yo que tú me habría "arriesgado" a añadir España y Brasil ya que eso le hubiera dado aún mayore juego y emoción a tu carrea en el juego, sin embargo es cierto que la jugabilidad es un factor a tener en cuenta y tampoco es plan de epserar tres hioras para jugar cada partido...

Te seguiremos, a ver que nos haces en Sudamerica...:banani

Comunicaros que en breve empezare otro relato de MLB, para cambiar a algo nuevo he cargado todas las ligas sudamericanas menos Brasil; y la Liga Española, y mi equipo estara seguramente en Peru.

Eso es lo que queria decir; que jugaba con toda Sudamerica menos Brasil, y con La Liga :banani :banani

De todas formas las ligas sudamericanas estan bastante dejadas y ademas Peru tiene solo Primera, y a mi eso de empezar en Primera un reto de estos no me va, por lo que pensare en algo mas, quizas Europa del Este ;(

No, si al final lo cargas todo, verás tú... :banani . Sal a algún badulaque y cómprate RAM y cárgalo todo, a lo basto, no te arrepentirás juegas, le das a continuar, te haces una caipirinha y vuelves. Yo te animo a que lo hagas, quizá sentaríamos precedente.

;(

Editado por Frigopie

• 1 mes más tarde...

Parece que con el cambio del tema MLB hubo un bombazo de historias MLB, pero la cosa esta volviendo poco a poco a su cauce anterior...No os parecia atractiva la idea?

Es lo tipico que pasa al salir un nuevo producto, al comienzo todos lo compran y usan, pero luego solo continúnan ocupandolos los que de verdad les gustó esto, como a tú, yo y unos poquitos más

Es lo tipico que pasa al salir un nuevo producto, al comienzo todos lo compran y usan, pero luego solo continúnan ocupandolos los que de verdad les gustó esto, como a tú, yo y unos poquitos más

Pues si, supongo que sera eso, aunque siendo cientos de usuarios activos al dia, uno piensa que esto deberia de tener mas aceptacion...

• 3 semanas más tarde...

Hola gente solia tener una vieja historia llama en un foro ingles , ahora vi el mlb y me gusto , la pregunta es ¿se puede hacer una historia mlb y una normal al mismo tiempo? gracias por salvarme la duda :hello:

Parece que con el cambio del tema MLB hubo un bombazo de historias MLB, pero la cosa esta volviendo poco a poco a su cauce anterior...No os parecia atractiva la idea?

Son reglas o guias para jugar, lo que no quiere decir que forzosamente haya que escribir una historia, que es mi caso ya que soy desastroso y no quisiera torturarlos a ese extremo. Supongo que a otros les pasara igual, juegan pero no son historiadores o tienen tiempo suficiente para ello.

Saludes.

PD: Tambien, aunque posteo poco sigo tus historias, debo decir que esta ultima me gusta por el tezon que has puesto a pesar de los cambios de equipo.

Hola gente solia tener una vieja historia llama en un foro ingles , ahora vi el mlb y me gusto , la pregunta es ¿se puede hacer una historia mlb y una normal al mismo tiempo? gracias por salvarme la duda  :hello:

Claro! Mira y veras que algunos ya lo hacen.

Sin embargo, considera que las reglas para hacer historias y sanciones son distintas en ambas secciones. Aqui no hay sanciones, ni impedimentos para realizar aqui mismo historias simultaneas, por dar unos ejemplos.

Saludes.

Edito: Lamento el doble post, un descuido mio.

Editado por Chief

¿Técnicamente se puede poner una historia MLB en el foro de historias normales? ¿Únicamente afectan las sanciones que tiene la sección de historias?

No lo sabía, ¿pero que ventajas, o que puede llevar a una persona a publicarla en la otra sección?

Somos pocos los que lo hacemos MLBs, y si además nos marchamos al otro lado... :hello:

• Autor

Este es una seccion distinta e independiente a la de historias, por lo que no hay ningun problema en que puedas tener una historia en cada una. En esta Comunidad no hay sanciones porque no han sido necesarias hasta la fecha, solo se pide sentido comun.

Frigopie la unica ventaja es que all no hay ninguna restriccion con respecto al formato a adoptar y en esta Comunidad es una norma definida el formato "Respeta el formato usual de esta comunidad. Recuerda que esto no es el foro de historias; las aventuras MLB se desarrollan mediante actualizaciones periodicas que podrian ser mensuales, cada cierto numero de partidos, anuales, etc. Si quieres comentar tu aventura con el maximo nivel de detalle, con comentarios extrafutbolisticos, partido a partido, entrevistas, etc ... el foro normal de Historias es donde debes hacerlo y no aqui".

Se puede hacer una historia MLB en el foro normal de Historias perfectamente.

Por sacar mas provecho al post, los que tengan el nuevo FM07 podria ir pensando que añadidos o modificaciones son necesarias en las "Recomendaciones MLB".

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.