Jump to content

Respuestas destacadas

@Maestro

JAPÓN:

Limita con: China, Corea del Norte, Corea del Sur, Rusia y Taiwan

Lazos con: Indonesia, Hong-Kong, Malasia, Tailandia, SIngapur, Camboya, India, España y México

No sé si alguien puede añadir algo más...

@Viggo

En la liga belga hay gran cantidad de jugadores japoneses, no se si es casualidad o algún tipo de lazos

En la Bundesliga si no me equivoco alguna vez lei que a los japoneses los toman como comunitarios. No estoy seguro la verdad, pero puede ser..

@Viggo Veo que en las FAQ'S dice que Austria limita con Croacia, pero no así al revés. Eso se debe a algún error?

El error está en que no son países limítrofes. Austria toca muchas fronteras pero Croacia no es una de ellas.

@Viggo Condición "sine qua non" para que el DMC "The Dreamer" sea válido es que el país del TOP no sea limítrofe con el país de comienzo no?? Que rabia! Pero bueno me adaptaré, no queda otra.

Tenía pensado arrancar una MLB por Francia y ya puestos hacer un DMC, que el que más me llama es el "The Dreamer", pero veo que Francia limita con todos los TOP que me gustaría entrenar porque no me apetece acabar en Inglaterra otra vez, ya acabe de "British" un poco saturado. Pero bueno, me idearé un plan por el que el equipo TOP esté en Holanda, aunque mi idea sea acabar entrenando equipos más TOP por España o Italia por ejemplo.

@Eliseo @pheenix41

Corregido en las Faqs. Efectivamente se trataba de un error, pues ambos paises no son fronterizos. Ya comenté que dicho apéndice necesitaba un repaso pues no lo he revisado a fondo aún. A ver si este verano acabo de revisar correctamente. Por supuesto, si detectan algún error, no duden en indicármelo!!!

Gracias a los dos por el aviso.

@Mapashito

Efectivamente compañero, es condición sine qua non. La idea es dificultar dicho acceso a ese equipo TOP. Francia es una buena elección para una MLB pero es terrible porque tiene fronteras, como dices, con todos los grandes países/ligas de Europa. A ver qué tal se desarrolla esa aventura gala. Mucha suerte crack!!!

Editado por Viggo

V911.png

Si me lo dices así habrá que intentarlo... no sé porque pero creía que se había pasado ya el plazo :biggreen

Pues entonces habrá que quebrarse la cabeza un poco en cuanto a frontera para el DMC por Francia, seguramente acabará siendo un TOP inglés porque lo de irse a Holanda después de ganar la Ligue 1 lo veo muy raro se mire por donde se mire :D

Editado por Mapashito

Ban_UacuteltimahoraMLB.png

CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ·

Hola a tod@s,

Una de anuncios breves:
  • Se ha añadido un relacionado con un sistema coherente y lógico de las Licencias de Entrenador ( disponibles a partir del FM15). Dicho sistema, redactado por el compañero @Chrysler y elaborado entre varios foreros que participaron en su ?do=embed' frameborder='0' data-embedContent> estará incluido en las mismas como una recomendación, espíritu último de dichas faq's, nunca como una regla estricta y de obligado cumplimiento, .
  • Dado que con esto se cierra oficialmente la renovación de las Faq's, se quita la chincheta al topic que se cierra temporalmente hasta nueva orden y necesidad. Cualquier sugerencia sobre las Faq's a partir de ahora, pueden utilizar el topic
  • Igualmente, animo a todos los foreros que avisen o alarmen de cualquier error presente en dichas faq's para su correción y optimización contínua.

A escasos 16 días para la llegada del mes de Agosto, en la que la Moderación de la zona echará un pequeño cierre temporal, decir que el momento de la sección es ilusionante. Entre 10-12 historias actualizándose regularmente, numerosos proyectos DMC en marcha contados en el topic y una más que aceptable participación en los Escenarios MLB publicados hasta la fecha.

Indicar que se está trabajando desde Moderación en nuevas fórmulas para promocionar y mejorar la zona, la mayoría de las cuales serán presentadas paulatinamente durante el segundo semestre del año, junto a más Escenarios MLB y DMC.

Un saludo a todos y Gracias por su participación y por formar parte de esta Comunidad!!!

Equipo de Moderación

Be a Real Manager, Be MLB

Editado por Viggo

@Viggo ando con un poco de tiempo, me pongo a revisar los lazos y las relaciones limítrofes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.