Jump to content

Featured Replies

@sirguardiola Pues si lo que buscas es ligas exóticas poco o nada tengo que aportar a ese respecto ya que soy de jugar a ser posible sin parches de liga ni nada y en campeonato más "corrientes" que los que nombras. De las opciones que das por ejemplo me quedo con Irlanda del Norte y Gales que por lo que dijiste estarías de las últimas, si no las últimas, en tu lista asi que para destinos exóticos mejor que te aconsejen otros compañeros más dados a parches y probarse en ese tipo de escenarios.

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

Yo en principio descartaría las ligas que no vienen incluídas en FM. Al menos mi experiencia con Lituania, Letonia, etc. es que siempre les "falta algo" comparadas con las creadas por SI y sus equipos de research.

Digo ésto, además, porque me gustaría una historia proveninete de esos países ex-soviéticos o zonas aledañas, pero me parece que se complica al jugarlas.

Muchas gracias, lo primero, por responder. Podrias decirme porque la descartas ? t con ex soviéticos y aledañas a que te refieres ? @KokoKevin

El hace 11 horas, Mapashito dijo:

@sirguardiola Pues si lo que buscas es ligas exóticas poco o nada tengo que aportar a ese respecto ya que soy de jugar a ser posible sin parches de liga ni nada y en campeonato más "corrientes" que los que nombras. De las opciones que das por ejemplo me quedo con Irlanda del Norte y Gales que por lo que dijiste estarías de las últimas, si no las últimas, en tu lista asi que para destinos exóticos mejor que te aconsejen otros compañeros más dados a parches y probarse en ese tipo de escenarios.

Gracias @Mapashito por la respuesta. De las que lleva el FM, a parte de lasde gran bretaña no tr llama ninguna ? 

Gracias por tu respuesta @Jordi Dawi y por desglosarme segun a tu parecer y criterio lo mas interesante. Pues si, creo que Gibraltar, o alguna africana estaría bien. Pero, Gibraltar.... que ligas me recomiendas poner como jugables para dar el salto? España - Inglaterra ?

Yo no te voy a dar ninguna recomendación en sí, únicamente te diré que, si metes parches en la partida, te vayas de vacaciones unas 3 o 4 temporadas para comprobar que todo vaya bien ;) Así te ahorras disgustos a posteriori :P 

Muchas gracias @karma23 !! me será de utilidad, sin duda. Saludos!!

@sirguardiola

¿Y qué te parece la opción de la India? Allí tienes la posibilidad de, con un parche, jugar el nuevo campeonato llamado Superliga de India repleto de viejas glorias como Del Piero, Trezeguet, Capdevilla, Ljungberg o  Anelka (entre otros) o el campeonato clásico, la I-League, que si no me equivoco viene de inicio en el FM.

No sé si puedes cargar ambas, pero tal y como te dice @karma23, antes de jugarla haz una prueba en modo vacaciones de varias temporadas para evitar futuras frustraciones. 

Yo estoy jugando y disfrutando de los niveles bajos de Inglaterra, gracias a que vienen muy bien definidos la sensación de realismo es bastante alta. Las recomendaciones que te hacen los compañeros de jugar en Gales o Irlanda son también muy a tener en cuenta porque están bien reflejadas en el juego.

¡Suerte con tu elección!

@sirguardiola de las que lleva el FM a modo MLB yo siempre recomiendo las ligas escandinavas, mas arriba encontraras un comentario mio sobre eso por ejemplo. 

En cuanto a empezar a Gibraltar ya que le vas meter un parche de ligas para poder jugar pues estaria bien tambien incluir la Tercera Division Española, un salto a España o Inglaterra a sus divisiones mas bajas despues de dominar, no solo ganar, en Gibraltar podria ser coherente en terminos FM. Pasar a Tercera, un equipo de nivel medio en Segunda B o a Inglaterra en las Conference o Escocia niveles bajos. Depende de ese parche como aumente tu reputacion por exitos en Gibraltar, eso si el entrenador de inicio siempre Futbolista de Fin de Semana y Licencia acorde a la categoria en la que empieces.

@desseim @Mapashito muchas gracias de nuevo, por contestar

Cuando decis que vienen bien reflejadas y son mas realistas en modo MLB las ligas que vienen definidas en el FM a que os referís ? 

@sirguardiola Viendo tu interes en los paises balticos yo en el fm 16 me hice una partida en el Infonet de Estonia y la verdad que fue muy entretenia sobre todo que tenes 3 equipos que pueden salir campeon que son el Kalje, Levadia y Flora Tallin algo muy distinto a otras ligas donde un equipo es asegurado para salir campeon. El amateurismo de la misma te hace ganarle al primero y perder contra el ultimo.

Para mi es una buena eleccion para quienes les encanta jugar en ligas menores... y no he visto historias en estos paises por lo que una MLB no le vendria mal.

Saludos.

El hace 3 horas, sirguardiola dijo:

@desseim @Mapashito muchas gracias de nuevo, por contestar

Cuando decis que vienen bien reflejadas y son mas realistas en modo MLB las ligas que vienen definidas en el FM a que os referís ? 

El juego es de origen británico, su base de datos está muy bien trabajada y alcanza un gran número de divisiones en cuanto a número de ligas predefinidas originalmente. Para el estilo MLB a mi modo de ver jugar en las islas británicas es el escenario mejor definido sin necesidad de incluir ampliaciones de liga.

El problema con las ampliaciones de liga es que, al poder hacerlas cualquiera y no haber oficialidad en ellas ni un depurado de pruebas a ver si funciona en tal o cual posibilidad puede ser muy bueno el parche porque verdaderamente está muy bien trabajado, refleja bien la reputación de los equipos, la liga, los jugadores, etc o puede estar hecha de un día para otro y lo mismo te encuentras con que hay fallos en la creación de la base de datos que a la larga crean conflicto con tu partida, que aparecen bugs derivados de algún error o que el nivel de liga, equipos y jugadores no se corresponde a un nivel "real" sino más bajo o quizás más alto, por no decir que el sistema de ligas sea el correcto. En muchos de los parches, la mayoría diría, no hay este tipo de problemas pero siempre queda esa posibilidad.

El hace 19 horas, sirguardiola dijo:

Muchas gracias, lo primero, por responder. Podrias decirme porque la descartas ? t con ex soviéticos y aledañas a que te refieres ?

Ex soviéticos son las ex repúblicas soviéticas del Báltico como Estonia, Lituania, Letonia y no sé si me olvido de alguna.

Sobre porqué las descarto:

El hace 19 horas, karma23 dijo:

si metes parches en la partida, te vayas de vacaciones unas 3 o 4 temporadas para comprobar que todo vaya bien ;) Así te ahorras disgustos a posteriori

El hace 17 minutos, Mapashito dijo:

El problema con las ampliaciones de liga es que, al poder hacerlas cualquiera y no haber oficialidad en ellas ni un depurado de pruebas a ver si funciona en tal o cual posibilidad puede ser muy bueno el parche porque verdaderamente está muy bien trabajado, refleja bien la reputación de los equipos, la liga, los jugadores, etc o puede estar hecha de un día para otro y lo mismo te encuentras con que hay fallos en la creación de la base de datos que a la larga crean conflicto con tu partida, que aparecen bugs derivados de algún error o que el nivel de liga, equipos y jugadores no se corresponde a un nivel "real" sino más bajo o quizás más alto, por no decir que el sistema de ligas sea el correcto. En muchos de los parches, la mayoría diría, no hay este tipo de problemas pero siempre queda esa posibilidad.

Por lo mismo que ellos ;)

Hago una pregunta....

Ustedes antes de comenzar una MLB en el país que elijan, sea cual sea, ¿cargan las ligas más importantes?¿cargan donde desean ir luego de algunas temporadas en el club del principio?¿cargan las ligas de los países limítrofes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.